Cargador y pilas para Uniden ubc 220 xlt

Cargador y pilas para Uniden ubc 220 xlt

Notapor Alberto_Benacazon » 18 May 2014, 18:45

Hola

Estoy buscando una tienda seria que tenga el cargador del ubc 220 xlt y las pilas de NI=CD del mismo.

Desearia saber tambien si las pilas NI=Mh sirven igual que las NI= CD (yo creo que si). No se si es por que es un aparato antiguo ono, pero el cargador no lo encuentro ...

Alguien me puede indicar?.

GRacias
Alberto_Benacazon
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2009, 17:45

Re: Cargador y pilas para Uniden ubc 220 xlt

Notapor Henrio » 19 May 2014, 19:19

Creo que lo vas a tener difícil para encontrar lo que pides. El UBC 220 xlt es un equipo muy antiguo, yo no lo he llegado a conocer aunque tengo (ya no funciona) el 220FB que es de base y está fabricado en INDIANA allá por el año 1.979.
Las baterías de Niquel Metal-Hidruro son plenamente intercambiables por las de Niquel - Cadmio y supongo que no tendrás ningún inconveniente para encontrar un cargador para recargarlas. Lo que si va a ser más difícil encontrar es quién te las "empaquete" ya que creo que ese equipo llevaba un paquete de 5 elementos conexionados por unas pletinas soldadas formando una agrupación serie, empaquetadas con termo-retráctil y salía una conexión con un miniconector para enchufar en el receptor.
Hace algunos años existía en Madrid una pequeña empresa que se dedicaba a formar baterías a medida, es decir le decías que necesitabas una batería de tantos elementos AA de tal capacidad en un paquete de estas medidas y esta forma y te lo hacía, pero yo le he perdido la pista, tal vez algún compañero recuerde el que yo digo u otro suministrador.
Que tengas suerte.
Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40


Volver a Uniden

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Tetrapedro