Frecuencias Yaesu VX-8DE

Frecuencias Yaesu VX-8DE

Notapor pollonez » 25 Feb 2011, 19:18

Hola,
Desde hace poco tiempo, tengo un Yaesu VX-8DE y uso el programa para conexión de datos al Pc FTBVX8.
Alguien en Madrid, tiene creado algún banco de frecuencias para cargar en mi VX8-DE???
Utiliza los archivos con extensión "vx8" (ejmpl. madrid.vx8), pero no se si es compatible el programa, con otros formatos.
Si alguien lo tuviera de Mostoles y me lo enviara...ya me harían padre de golpe....

Si alguien quisiera colgar en este post, bancos de frecuencias de otras localidades, creo que también seria buena idea, para tomarlo como referencia de descarga a otras personas...
Alguien se anima!!!

Saludos a todos!
pollonez
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 21 Jul 2006, 16:09

Re: Frecuencias Yaesu VX-8DE

Notapor pollonez » 26 Feb 2011, 22:25

PORGADORA escribió:Aunque el resto de usuarios suele ser más recatado en algunas respuestas, yo no lo soy tanto.
Lo que pides es un poco descarado, ¿sí?. Quieres que se te pase el fichero con las frecuencias ya escaneadas y confirmadas, lo que es lo mismo: el trabajo ya hecho. ¿Para qué quieres entonces un escáner?.
¡¡ USA LA TECLA SCAN !!.
En el subforo ICOM pides exactamente lo mismo. ¿Y si el escáner de otros usuarios no es Icom ni Yaesu? ¿Para qué les sirve un archivo de Icom o Yaesu?
Los demás también quieren meter frecus en sus escáneres...


Siento si te molesto mi petición, pero compartir no creo que sea malo.
No a todos nos gusta escuchar lo mismo...por eso quería alguna lista ya hecha, para poder modificarla, agregar o quitar a mi gusto... pero no creo que sea un delito el ahorrarme algo de trabajo... y que mas gente se beneficiara de ello.
Porque te descargas las listas de la loteria de navidad por internet o las miras en los periodicos???? porque no estas en el sorteo en persona y los copias a boligrafo???
Por comodidad, porque otras personas ya lo hicieron, para que tu te puedas beneficiar de ello.
no creo que sea un delito, compartir el trabajo de todos.... y respecto a los otros scaners, si alguien le gusta la idea que abra un post, para otros modelos... pero este post lo abrí para este modelo en concreto, porque este foro es de Yaesu y es el que tengo yo.... (y abrí el del Icom en el foro de Icom, porque también lo tengo)

Por favor, ruego a algún moderador que cierre este post y el de Icom, para no crear discordia y con mis disculpas si alguien le molestó mi iniciativa.
Perdón a todo el foro, no molestaré mas.

Saludos.
pollonez
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 21 Jul 2006, 16:09

Re: Frecuencias Yaesu VX-8DE

Notapor pollonez » 27 Feb 2011, 02:57

Yo no pienso así... creo que si alguien quiere compartir su trabajo, está en su derecho... al igual que yo estaba pidiendo un archivo ya creado, luego compartiria mi trabajo también con los demás... creo que esa es la esencia de los foros... el trabajo en equipo y compartir...
Como no sabía donde colgarlo, decidí ir al foro de una marca especifica, pero de haber encontrado el sitio adecuado, hubiera hecho una petición general de todos los equipos y zonas... por eso animé a los de otras zonas a compartir también, aunque a mi no me interesaran... pero a otra gente si.

Es mas, la verdadera razón, es que compre el programa FTBVX8_v1.1.3 y no me entero de como funciona, pensé que al ver algún archivo ya hecho, me seria mas fácil modificarlo a mi gusto, porque frecuencias de Mostoles y comunidad de Madrid, tengo muchisimas (pero en listas de papel, no en la memoria de los equipos), que me han ido dando amigos a lo largo de muchos años y que actualizo a través de este foro.

La verdad que no suelo participar mucho en el foro, porque tampoco tengo mucho tiempo, pero no significa que no tenga respeto por el trabajo de los que si lo hacen.

Con saber que a solo una persona del foro, no le a gustado mi iniciativa, prefiero cesar y no seguir con el tema, porque bastantes cosas malas tenemos ya en la vida, como para andar buscandonos mas complicaciones, en lo que tiene que ser nuestro escape, como es para mi la radioaficion.

Pido disculpas de nuevo y todo mi respeto hacia Porgadora.
Saludos.
Pollonez
pollonez
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 21 Jul 2006, 16:09

Re: Frecuencias Yaesu VX-8DE

Notapor pollonez » 27 Feb 2011, 19:52

Viendo tus razones, entiendo todo... Tienes razón, es una pena que no se comparta mas... yo tampoco estoy liado todos los dias con esto, por falta de tiempo me paso muchos meses sin trastear... y algunas veces solo escucho las típicas frecuencias (ya sabes..), mientras hago cosas en casa, en vez de oir los 40 principales... pero intento ayudar en lo que puedo, además de pedir.
Realmente, te digo que las frecuencias las tengo, era mas que nada, porque no entiendo el programa de conexión al PC... ya se me ocurrió lo de compartir archivos de otras comunidades, para que otras personas también participaran... en el papel se veía bonito... pero luego la realidad...
Creo que es mejor que si tenemos que seguir contestándonos lo hagamos por privado, para no monopolizar esto, porque ya parece una conversacion privada... como nadie mas da su opinión... creo que será lo mejor...ok?

Saludos a todo el foro.
Pollonez.
pollonez
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 21 Jul 2006, 16:09

Re: Frecuencias Yaesu VX-8DE

Notapor pollonez » 03 Mar 2011, 04:20

Gracias Porgadora, por todo lo que me estas ayudando con el programa para pc y la aclaración.
El jamón, no me entraba en el correo gmail, por eso te envío la foto... :angel:
Saludos.
Pollonez.
pollonez
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 21 Jul 2006, 16:09


Volver a Yaesu

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]