Un par de dudas Yaesu VR-120D

Un par de dudas Yaesu VR-120D

Notapor wildbyte » 04 Nov 2007, 16:27

Hola, este es mi primer mensaje en el foro y aprovecho para saludar a todos.

Tengo un par de preguntas sobre el Yaesu VR-120D, que no tengo claras tras leerme el manual del producto.

¿Los bancos de memoria se pierden cuando te quedas sin pilas? ¿Aguanta las memorias durante un cierto tiempo sin alimentacion?

¿El conector de alimentacion externa es estandar o es un conector propietario? Es decir,¿puedo usar algun alimentador estandar que tenga por casa o hace falta comprar el alimentador de Yaesu?

¿Si utilizo unas pilas recargables, estas se cargan cuando conecto la alimentacion externa?

Os comento que me hacia falta una radio normal AM/FM para escuchar por la noche, pero buscando buscando encontre este foro. Como me gusta mucho cacharrear, estoy pensando en por poco mas dinero comprarme un escaner y tener una radio que ademas permita divertirse un poco.

¿Como de comodo es este escaner para escuchar broadcasting comercial fm/am?

Un saludo.
Muchas Gracias.


Un saludo.
wildbyte
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2007, 15:21

Notapor n4n0 » 04 Nov 2007, 20:23

Primeramente bienvenido, respecto a lo de si se pierde la memoria cuando cambias las pilas, decirte que por supuesto que no, no se pierden. Yo ando con un par de juegos de pilas recargables que las recargo aparte.
Y tambien te comento que yo particularmente escucho perfectamente las bandas comerciles, aveces teniendo que poner el ATT por saturacion.

Espero que te sirva de ayuda.

73
n4n0
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Sep 2007, 21:25
Ubicación: Suroeste Extremadura.

Notapor wildbyte » 07 Nov 2007, 11:04

Gracias por la respuesta.

Pues pensaba comprarme este receptor, pero por presiones de mi novia, al final me compre un receptor normal sangean wr-2 para la habitacion.

En fin, que se me ha quedado el gusanillo del escaner. De chico hablaba por CB y a mi esto me parece interesantisimo. A ver si para reyes cae... jejej... aunque no estoy seguro de si me va a gustar o me voy a cansar del aparato a los dos dias. Tambien leo por aqui y por alli que si ahora ya va casi todo en digital encriptado y que la radio se acaba... y a uno le entran dudas.

Estaria bien si vendiensen en alguna gran superficie tipo mediamarkt scanners de este tipo para poder probarlo durante una semanilla y devolverlo por la pasta si veo que no me interesa.

Venga un saludo a todos.
wildbyte
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2007, 15:21

Notapor pandE » 13 Nov 2007, 17:26

¿Que tal funciona el Channel Counter del 120d?
¿Eso sirve para encontrar la frecuencia de emisores cercanos, no?

There is also a "channel counter" feature which allows you to manually zero in on a strong signal in your immediate vicinity. For those of you who occassionally tire of monitoring there is a slot machine game to pit your wits against!


¿Como se podria encontrar una frecuencia cercana con un escaner sin esa caracteristica?

Un saludo.
Avatar de Usuario
pandE
 
Mensajes: 20
Registrado: 10 Nov 2007, 12:37

Notapor pandE » 15 Nov 2007, 00:03

Esa me gustaba a mi, o cualquier otra con mas bandas... pero decia que eran radios de abuelo !!!

La verdad que estoy muy contento con la wr-2, le puse una antena omnidireccional televes (de esas de circulo) y pilla emisoras muy bien, en cuanto al audio tiene una especie de "subgüofer" por detras y te digo que suena increible cuando subes el volumen. El RDS mola, muy util si no te sabes el dial de memoria. Tiene mando a distancia. Lo unico que no me gusta un pelo es que solo tiene 5 memorias AM y 5 para FM.

Ahora quiero un scanner, pues me quede con el gusanillo.
Imagen
Punto de encuentro y foro para administradores y usuarios de BlackBerry: BlackBerry Enterprise Server BES y BlackBerry Internet Service BIS.
Avatar de Usuario
pandE
 
Mensajes: 20
Registrado: 10 Nov 2007, 12:37


Volver a Yaesu

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron