WFM en Yaesu FT-857

WFM en Yaesu FT-857

Notapor abranchadell » 09 Abr 2008, 10:28

Pues resulta que tengo un problema que nadie ha sabido resolverme hasta la fecha, y es que al pasar a la banda de radio comercial en FM, resulta que en este modelo se extiende hacia abajo hasta los 70 Mhz en WFM sin posibilidad alguna de poder cambiar al modo FM, con lo que no puedo recibir correctamente a ninguno de los pocos servicios que quedan activos en 70 y 80 Mhz, lo cual me fastidia bastante. Eso sí, la FM comercial se oye cojonudamente, mejor incluso que en cualquier radio portátil.
En fin, a ver si álguien sabe cómo resolver este tema, si es que tiene alguna solución.
¡Saludos!
abranchadell
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 269
Registrado: 31 May 2004, 08:48

Otra del FT-857

Notapor abranchadell » 14 Abr 2008, 10:23

Pues como veo que no tengo mucha suerte con las respuestas a mi problema anterior, voy a plantear otro a ver si por casualidad suena la flauta. Me gustaría saber si algún colega del foro ha echo la modificación de potencia por menús ocultos en el FT-857 y qué tal funciona el asunto, pues quiero llevarla a cabo pero me han comentado que pueden quedar dañados los finales del equipo por exceso de potencia.
Pues eso, quedo esperando alguna respuesta que me haga ver la luz.
¡Saludos para todos!
abranchadell
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 269
Registrado: 31 May 2004, 08:48

Re: WFM en Yaesu FT-857

Notapor abranchadell » 19 Jun 2008, 09:20

Renuevo el tema para que no caiga en el olvido, sigo esperando respuestas a las cuestiones planteadas.
¡Saludetes muy cordiales!
abranchadell
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 269
Registrado: 31 May 2004, 08:48


Volver a Yaesu

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro