FRECUENCIMETRO YAESU FT.757-GX

FRECUENCIMETRO YAESU FT.757-GX

Notapor todooreja » 23 Jul 2008, 13:35

Buenas a todos,creo que me ha salido averia en este equipo.Cuando enciendo el equipo el display del frecuencimetro no funciona correctamente,suelen salir dos digitos solo con un decimal,por ejemplo 16.5 ó 16.7.Todas las demas funciones van bien,noto el cambio de ruido cuando commuto de bandas,y tambien cuando giro la rueda del tuning,y por supuesto escucho estaciones sin ningun problema,al igual que tengo TX,pero eso....................no tengo control de la frecuencia.

No sé si será casualidad,pero cuando le hago un RESET de memorias y VFO-A VFO-B, y vuelvo a encender,el frecuencimetro funciona bien,al igual que si dejo el equipo encendido unos minutos...............lo paro y lo vuelvo a conectar transcurrido este tiempo y todo va correcto.

Me han comentado los vecinos,que estando yo unos dias fuera de casa hubo una tormenta muy lejana, pero que saltaron muchos diferenciales del pueblo.La tenia desconectada de la red, pero no de la antena.Doy este dato porque no sé si será influyente,pero es raro que no se jodieran los sensibles circuitos de recepcion u sí el frecuencimetro.
¿No podia ser algun problema con algun tipo de pila interna que lleve para conservar las memorias y presente conflictos? ¿sabeis algo?..........por favor decidme lo que sea,ya que estoy encariñado con el equipo.
Gracias anticipadas.
todooreja
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 127
Registrado: 22 Ago 2007, 17:17
Ubicación: Almeria

Re: FRECUENCIMETRO YAESU FT.757-GX

Notapor parabólico » 30 Jul 2008, 21:13

Holas.

la Mía tambien se fastidió con una tormenta.

pero cascó el PLL.

te he puesto un MP.

Saú2.
Avatar de Usuario
parabólico
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 167
Registrado: 25 Jun 2007, 23:09
Ubicación: N42º47,978 W008º53,773 IN52NT

Re: FRECUENCIMETRO YAESU FT.757-GX

Notapor parabólico » 12 Ago 2008, 20:34

Holas.
Todoreja:

mira por aquí a ver si encuenras algo.

http://www.mods.dk/search.php

Suerte.
Mi WEB: http://ea1fcu.es.tl/

._ _ _ ._ ..._ .. . ._.
Avatar de Usuario
parabólico
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 167
Registrado: 25 Jun 2007, 23:09
Ubicación: N42º47,978 W008º53,773 IN52NT


Volver a Yaesu

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Breogan, Google [Bot], smuncan