VR 5000 ¡ se apaga solo!

VR 5000 ¡ se apaga solo!

Notapor j0roldan » 01 Nov 2009, 10:43

Hola a todos:

Tengo una duda, desdeque adquirí en VR5000, que me preocupa: se apaga solo, normalmente cuando lo dejo en una frecuencia sin señal ( lo relato así porque así me pasa). No os puedo decir si escaneando o trabajando con el me ocurre; donde lo noté en en stambay.

Os agradecería, si aconsejaseis al respecto, por si fuera la alimentación o alguna configuración de autoapagado.
Un saludo
Justo Roldán

PD: Durante todo este tiempo, no encontré en internet, información sobre el tema.
j0roldan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 100
Registrado: 22 May 2006, 19:58
Ubicación: lugones.Oviedo

Re: VR 5000 ¡ se apaga solo!

Notapor barbas » 01 Nov 2009, 11:10

Hola Justo ese equipo tiene apagado automanico seguro que lo tienes activado en un determinado tiempo y se apaga.
NO AL PLC
Avatar de Usuario
barbas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 103
Registrado: 06 Nov 2005, 21:37

Re: VR 5000 ¡ se apaga solo!

Notapor rampus » 01 Nov 2009, 23:00

Desde luego tiene toda la pinta de que tienes el autoapagado activado. Muchos aparatos lo tienen y por esos se te apaga cuando no recibe nada y no estás cacharreando con él.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: VR 5000 ¡ se apaga solo!

Notapor j0roldan » 03 Nov 2009, 10:00

Rampus y Barbas... muchas gracias por la contestación tan rápida ( me alegra comprobar, que el cambio es para bien) y de la que no me enteré, si no entro al foro ( no tenia activado el aviso por correo).
Voy a mirar el "dichoso" manual, y dejaré la contestación en este post
Un saludo
Justo Roldan
j0roldan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 100
Registrado: 22 May 2006, 19:58
Ubicación: lugones.Oviedo

Re: VR 5000 ¡ se apaga solo!

Notapor j0roldan » 26 Nov 2009, 20:51

Hola:

Siento la molestia de tener que acudir al foro otra vez, ya que el problema persiste.

Ante ello, comproble, si tenia algún autoapagado activado y dentro de la complicación del manual, me parece que nó.Comprobe si la fuente (original) tenia en el momento del apagado tension electrica, y fue afirmativo.
Se apaga, no solo en "espera", tambien en recepción.
Cambie la antena, por un hilo ( tambien el conmutador) y sin solucion.
Cuando se apaga y lo enciendo inmediatamente, de igual forma se vuelve a apagar. Tengo que dejarlo un tiempo. Por cierto, una curiosidad, no siempre me ocurre, a veces lo tengo horas y nada....normal.
Gracias por anticipado, sea cual sea la opinión que me deis...
Un saludo
Justo Roldán
j0roldan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 100
Registrado: 22 May 2006, 19:58
Ubicación: lugones.Oviedo


Volver a Yaesu

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]