Nuevo Yaesu FT DX5000 MP

Nuevo Yaesu FT DX5000 MP

Notapor Escanerfrecuencias » 09 Ene 2010, 03:12

El pasado Diciembre 2009 Yaesu ha presentado un nuevo equipo "de los pesados" al aire.

Su nombre es Señor Yaesu FT DX5000MP y podéis ver más características en la web oficial de Yaesu

En la "segunda" foto se muestra con el monitor de estación de SM 5000 , cosa que es opcional.

Abro el Tema y dejo algunas fotos e información encontrada en la red, aunque demomento sin precio ni más información sobre la posibilidad de compra, pero me resultó bastante interesante el equipo y pienso que lo podemos valorar y más los expertos en estos equipos de este tipo :)

Según informan, este equipo aún no ha sido aprobado por la F.C.C. y por la tanto no puede ser ofrecido para la venta.
La información con que se cuenta por el momento es muy aproximada y puede estar sujeta a cambios sin previo aviso, tal y como dice la imagen promocional.

Imagen

Ft-dx500-mp.jpg


Ft-dx500-mp2.jpg





Tipo: Amateur HF/VHF Transceiver

Rango de Frecuencia : 10-160 m+WARC/6m

Modo: AM/FM//SSB/CW/RTTY/Packet.


Yo calculo unos 5mil Euritos por este bicho.

Si os parece, adelante con más información!

Un saludo,

Robert.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: Nuevo Yaesu FT DX5000 MP

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 09 Ene 2010, 14:03

menuda maquina,me recuerda a mi fallecida icom 737(no se parecen ya l se)sera orque me gustan asi grandes y desde la icom no evuelto a tener una de las grandes,pues nada a jugar a la loteria aver si la podemos poner en la sala de radio
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca


Volver a Yaesu

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro