Ayuda con vr-160!!!!!!!

Ayuda con vr-160!!!!!!!

Notapor mesias » 03 Ene 2012, 02:16

Hola, estoy buscando informacion sobre el vr-160 y la verdad es que mientras mas leo, en español o en ingles, da igual el idioma, mas dudas tengo sobre si comprarlo. Algunos dicen que muy bien, otros que muy mal, otros que no puede escanear pmr, nose sinceramente, si alguien me pudiera hechar una mano o si lo tuviera, me contara que tal, me sentira bastante mejor. Yo creo que es un buen escaner de mano, pero la verdad que cuando leo algunas cosas siempre a uno le asustan un poco. Gracias
mesias
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 34
Registrado: 02 Ene 2012, 02:58

Re: Ayuda con vr-160!!!!!!!

Notapor EA6AJK » 03 Ene 2012, 10:06

Buenas, mira, yo desconozco el equipo, pero, cuando algo me genera tantas dudas, busco un equipo alternativo.

Si lo llegas a comprar lo harás con tanta incertidumbre que a la mínima tontería te arrepentirás de haberlo comprado, seguramente será una tontería, pero la duda en la compra lo hará más grande.

Yo buscaría un equipo que te convenza. Yo he compré en su día un talky con dudas, y lo termine cambiando por manias, el que lo tiene está encantado con el, y ya hace unos años de eso. Pero a mí me generaba dudas y no disfrutaba.

Un saludo y suerte

Manu
EA6AJK.
EA6AJK
 
Mensajes: 19
Registrado: 11 Ago 2010, 16:10

Re: Ayuda con vr-160!!!!!!!

Notapor rusale » 03 Ene 2012, 11:07

YO TAMPOCO CONOZCO EL EQUIPO, NI NADIE QUE LO TENGA...PERO ESTOY CON EL COMPI. SI ALGO TE GENERA TANTAS DUDAS...SIEMPRE VAS ACABAR VIENDO FANTASMAS EN SU FUNCIONAMIENTO...Y ESO NO ES BUENO.

SI QUIERES UNA ALTERNATIVA, MAJETONA Y BARATA, TE RECOMIENDO ESTE: http://www.locuradigital.com/escaner/yaesu/vr120.htm

YO LE HE USADO DURANTE BASTANTE TIEMPO, Y ES UN RECEPTOR SENCILLITO DE MANEJO-PRECIO, CON UN TAMAÑO PARA LLEVARLO SIEMPRE ENCIMA Y QUE EN V-UHF RINDE MUY BIEN. ESTA CLARO, QUE NO LE PUEDES PEDIR PERAS AL OLMO, PERO TE GARANTIZO BUENOS MOMENTOS DE RADIO.

ABRAZOS,
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3362
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: Ayuda con vr-160!!!!!!!

Notapor mesias » 05 Ene 2012, 03:23

Muchas gracias por contestar, pero ya lo tengo en mis manos y para lo muy muy muy poco que yo entiendo me sorprendio la cantidad de opciones, funciones y configuraciones que tiene, es mucho mas pequeño de lo que creia y eso a la hora de llevarlo a cualquier parte se agradece. Ahora solo falta empezar a saber utilizarlo en condiciones, yo acostumbrado a mi sagean 909 esto me parece un bicho que no veas, jajaja. Un saludo y gracias.
mesias
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 34
Registrado: 02 Ene 2012, 02:58


Volver a Yaesu

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]