yaesu vx7r pinganillos malos

yaesu vx7r pinganillos malos

Notapor dominatrix » 02 May 2012, 02:53

Pues eso que los pinganillos que te venden para este ekipo son una mierda y se cascan no llevo ni dos meses que lo compre y ya no van conclusion el ekipo bueno pero para pinganillos te va a salir muy caro vaya tela no? y digo yo que alomejor fallan los cascos por que tiene una rosca mala o puede ser otra conclusion que cuando tengas el equipo encendido no hay que enrroscar el pinganillo solo cuando este apagado aver si sabeis algo compis saludos
Avatar de Usuario
dominatrix
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 25 Oct 2009, 03:34

Re: yaesu vx7r pinganillos malos

Notapor EB4HIE-PedroPablo » 02 May 2012, 13:44

Hombre, pues yo no se como seran tus pinganillos, pero yo desde el primer dia tengo uno y usandole todo los dias esta como el primer dia. Eso si, el mio es de una marca confiable, y va de maravilla desde el principio.

SALUDOS
ICOM IC-E92
KENWOOD TH-F7
AOR AR-DV10
ICOM IC-R30
y massssssss
Talavera de la Reina - La Jara (TOLEDO)
Habitualmente en IM79ms

EB4HIE/45T4
Avatar de Usuario
EB4HIE-PedroPablo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 292
Registrado: 24 Sep 2010, 11:10
Ubicación: Talavera de la Reina - La Jara

Re: yaesu vx7r pinganillos malos

Notapor dominatrix » 02 May 2012, 16:47

pues cual es el que utilizas tu por que me pille dos pinganillos de radio center de esos ke valen 15 euros y en nada se cascan si me pudieras decir cual es el que utilizas tu te lo agradeceria
Avatar de Usuario
dominatrix
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 25 Oct 2009, 03:34

Re: yaesu vx7r pinganillos malos

Notapor EB4HIE-PedroPablo » 02 May 2012, 20:00

Uffff, me acabas de meter en un aprieto, pues ya no recuerdo cual es su marca, pero vinieron con el equipo. De todos modos tambien tengo un pinganillo tubular para este walky desde hace unos tres años y me vá biene, y este lo compre precisamente en Radiocenter, pero tambien es verdad que este lo uso mas bien poquito.

SALUDOS
ICOM IC-E92
KENWOOD TH-F7
AOR AR-DV10
ICOM IC-R30
y massssssss
Talavera de la Reina - La Jara (TOLEDO)
Habitualmente en IM79ms

EB4HIE/45T4
Avatar de Usuario
EB4HIE-PedroPablo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 292
Registrado: 24 Sep 2010, 11:10
Ubicación: Talavera de la Reina - La Jara

Re: yaesu vx7r pinganillos malos

Notapor dominatrix » 04 May 2012, 00:49

Bueno si ese ke dices tu ke es tubular me suena averlo visto claro es mas caro la cuestion es ke fui a la tienda mia de emisoras y me decia ke es una mierda pues el yaesu lo hicieron mal en esto de la rosca para los cascos se supone ke como va por vueltas enroscado el ilo del interior se va partiendo y claro se jode en nada vamos ke hay ke tener un cuidado increible la cuestion e ske me lo van a cambiar si pueden por otro y si eso vamos a ver lo ke dura una lastima en estos ekipos tan buenos ke metan una mierda asi para los cascos en fin gracias de todos modos compi aver si esta es la definitiva y dura mas saludos
Avatar de Usuario
dominatrix
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 25 Oct 2009, 03:34


Volver a Yaesu

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], skynet3