Equipos Yaesu comprados en Import Radio

Equipos Yaesu comprados en Import Radio

Notapor trenti » 06 Abr 2015, 23:21

Saludos al foro.
Quería preguntaros si alguien tiene experiencia en las compras de equipos Yaesu en Import Radio y si la garantía es la oficial de Yaesu. en el caso que nos concierne la garantía ofrecida por su distribuidor en España Radiotrans.
Estoy interesado en comprar la nueva FT-991 de yaesu, he mirado en varios sitios y en esta web de Import Radio su precio es 30 euros menos que en otros comercios y portes gratuitos.
El caso es que he escuchado por radio en mas de una ocasión que algunos comercios en España ofrecen equipos yaesu a un precio algo inferior, pero que son importaciones paralelas a las originales del distribuidor oficial y que al ser de este modo el distribuidor en España no proporciona soporte de garantía.
Sabéis si los equipos comprados en Import Radio son importaciones paralelas o por el contrario son importaciones oficiales y por lo tanto con acceso a la garantía oficial?.

He enviado esta mañana un correo por medio de la web de esta tienda consultando este punto, pero no he recibido respuesta, lo cual me mosquea un poco, ya que si no contesta pudiera ser que sea cierto el tema de la garantía.

espero que vuestra experiencia con este comercio y las garantías me resuelvan la duda.
Gracias.
trenti
 
Mensajes: 22
Registrado: 11 Nov 2010, 16:06

Re: Equipos Yaesu comprados en Import Radio

Notapor rusale » 07 Abr 2015, 06:26

Hola,

Yo he comprado varios equipos en Import Radio, y he tratado siempre con David, el dueño. Es un chico muy serio, formal y que siempre tiene buenas palabras. Mi consejo es que le llames al telf de la web esta mañana y lo comentes con el, ya que siempre tiene una gran disposición por teléfono y te aconseja, sobre todo lo que le plantees.

Abrazos.
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS


Volver a Yaesu

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Breogan, Google [Bot]