SOFTWARE AOR 8200 MKIII

SOFTWARE AOR 8200 MKIII

Notapor WWWWWW » 06 Ago 2008, 11:04

ALGUIEN PUEDE DECIRME DONDE PUEDO DESCARGAR ESTE SOFTWARE, PARA CONECTAR EL EQUIPO AL PC.
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO Y NO LO ENCUENTRO.
GRACIAS POR ADELANTADO.
WWWWWW
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jul 2008, 16:03

Re: SOFTWARE AOR 8200 MKIII

Notapor EB1GDQ » 30 Ago 2008, 12:21

Buenos días, aquí te dejo un par de enlaces con lo que buscas. El primero te lleva a la sección de software de la página del fabricante:

http://www.aoruk.com/archive/software.htm#aor_software_downloads

El segundo te lleva directamente al programa que andas buscando, versión completa y gratuita para controlar los equipos AR8200MK1, AR8200MK2, AR8200MK3, AR8600MK1, AR8600MK2

http://www.aoruk.com/archive/software/workshop_v2.0.6.zip

Saludos, EB1GDQ
EB1GDQ
 
Mensajes: 18
Registrado: 22 Sep 2004, 18:28

Re: SOFTWARE AOR 8200 MKIII

Notapor WWWWWW » 01 Sep 2008, 08:10

Gracias por tu ayuda EB1GDQ.
saludos.
WWWWWW
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jul 2008, 16:03

Re: SOFTWARE AOR 8200 MKIII

Notapor EB1GDQ » 11 Sep 2008, 10:22

No hay de qué :) ¿Has instalado algun programa ya? ¿Has podido controlar tu AOR desde el PC?

Saludos.
EB1GDQ
 
Mensajes: 18
Registrado: 22 Sep 2004, 18:28

Re: SOFTWARE AOR 8200 MKIII

Notapor boni » 19 Sep 2008, 19:04

buenas tardes, compre el cable esta semana. e instale el software . es normal que al conectar me de mensajes de error????? eso para empezar . seguimos conque a la hora de grabar varias frecuencias en un banco no me deja . ( O no se ) alguien me puede orientar?? y por ultimo mi ordenador portatil no tiene puerto dserie, por lo tanto le he metido un adaptador . y ahi si que no me detecta el equipo ¿alguna sujerencia?? y lo ultimo ya del todo es que una vez lo pongo en marcha el software no me deja cerrarlo y tengo que apagar el portatil presionando el boton de apagado continuo .... gracias y disculpad mi torpeza
boni
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ago 2008, 18:26

Re: SOFTWARE AOR 8200 MKIII

Notapor madariaga » 04 Dic 2009, 00:26

boni escribió:buenas tardes, compre el cable esta semana. e instale el software . es normal que al conectar me de mensajes de error????? eso para empezar . seguimos conque a la hora de grabar varias frecuencias en un banco no me deja . ( O no se ) alguien me puede orientar?? y por ultimo mi ordenador portatil no tiene puerto dserie, por lo tanto le he metido un adaptador . y ahi si que no me detecta el equipo ¿alguna sujerencia?? y lo ultimo ya del todo es que una vez lo pongo en marcha el software no me deja cerrarlo y tengo que apagar el portatil presionando el boton de apagado continuo .... gracias y disculpad mi torpeza


Hola boni:
No te cojas ningún rebote ni complejo y menos pensar que seas torpe. A mí me pasa lo mismo. He pedido ayuda en foros y como no he recibido ninguna respuesta, me he puesto a considerar si el AOR Ar8200 MK3, funciona conectado con el dichoso cable original CC8200. He llegado a leer que el cable SR322 hay que modificarle "cruzando" una de las conexiones internas para que esto "pite"
Si por casualidad hubieras recibido información para ponerlo en marcha, te agradecería la compartieras con todos, a ver si nos podemos ayudar un poco.
Saludos, madariaga
Avatar de Usuario
madariaga
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 160
Registrado: 22 Sep 2007, 21:07

Re: SOFTWARE AOR 8200 MKIII

Notapor SIERRA37 » 28 Ago 2010, 19:54

con el cable cc8200 funciona perfectamente, prove el JAOR la version de prueba, con el arc8200 y tambien de prueba y funciona bien, con el ar86ctrl tambien no me gusta mucho el programa pero funciona, con el workshop muy malo se cuelga asta el ordenador en fin es mi opinion de lo que prove, por cierto alguien save los seriales del jaor,arc8200 bamos por preguntar que nadie se moleste.
EA1HWA
Avatar de Usuario
SIERRA37
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 117
Registrado: 25 Jun 2006, 17:30
Ubicación: Mieres - ASTURIAS

Re: SOFTWARE AOR 8200 MKIII

Notapor maxbs » 03 Abr 2022, 10:21

Anda que hace pocos años de este post.

Estoy rescatando el receptor del cajon de trastos porque en su dia costo un dineral (y a falta de uno, compre dos receptores para un proyecto) y ahora me encuentro con algun problema y veo que no soy el unico...

Uno de los problemas es el propio software. El control de los puertos ha ido variando con la publicacion de distintos sistemas operativos (versiones de windows que cambian por completo)
La solucion puede estar en crear una maquina virtual con el sistema operativo requerido para el control del receptor. Para el de la propia AOR, creo que lo maximo es un Win2000, ni siquiera winXP que si vale para otros. En el caso del comercial BuTel me parece haber leido que es compatible con windows 10 y 11 sin problema

Otro de los problemas es que no tiene puerto USB (existe una modificacion para ponerle USB pero es un lio y extremadamente caro) Para eso hace falta tener:
cable de comunicacion y conversor RS232 a USB, pero ademas es interesante que este cable tenga el chip original ya que ha sido clonado por multitud de fabricantes y ahora da problemas para conseguir que los drivers funcionen....
maxbs
 
Mensajes: 21
Registrado: 03 Ago 2012, 11:01

Re: SOFTWARE AOR 8200 MKIII

Notapor EA2AB » 12 Ene 2024, 22:14

Lo puedes descargar en la WEB de www.Butel.nl y te bajas la demo.
EA2AB
 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Sep 2013, 11:07


Volver a AOR

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]