AOR 2700 AYUDARME

AOR 2700 AYUDARME

Notapor Mark_ito » 06 Feb 2015, 19:39

Saludos Foreros...
Hace dos días he hecho un trueque de un Lineal de 27 por un AOR 2700, me dijo el que lo vendio que iva bien (?) y lo que mal oigo son comerciales y estos "fuera de frecuencia", he estado trasteando, tiene un monton de memorias grabadas pero no consigo oir con claridad nada, no tengo los manuales y los que he bajado de internet para este modelo son "solo 60 paginas" que tengo impresas; No se como buscar a pesar de los intentos de leyendo en ingles y mal intentando traducir, no se como ponerlo a escanear, he intentado hacer un reset para dejar todo "limpio" pero eso tampoco funciona o no se hacerlo mediante los botones, por eso me encuentro en este foro a la espera de algún colega que tenga alguno o similar y me pueda ayudar/decir/descargar/pasar o como solucionar el problema, también estoy abierto, caso de que este equipo quizás lo han toqueteado, un técnico que lo pueda reparar, pero que "toque" el piano "con partitura", ya que sin "esta" lo sabemos hacer todos.
Le tengo puesta la antena vertical que uso en la banda de 2 mts. con lo cual pienso que la recepción será mayor en comparación con la original (cuerno telescópica), lo estoy alimentando directo de la fuente a 12 volts y poco mas puedo añadir, lo que me gustaría es ponerlo en marcha(escanear) y saber buscar o poner la freq. para la búsqueda, cosa que ignoro hacerlo por los motivos que puse arriba y espero que los dioses del olimpo escuchen mi plegaria, de lo contrario mandare a tomar.........(DESGUACE) el subsodicho Escaner, gracias por vuestro tiempo, salu2.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mark_ito
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Nov 2014, 12:12

Volver a AOR

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: ajzapata, Google [Bot]