PROTECCION CIVIL

Re: PROTECCION CIVIL

Notapor stickair » 07 Ene 2009, 14:54

juanito escribió:STICkair ? Que hariamos sin ti¿ Te digo una cosa yo personalmente,paso de escuchar P.C,a no ser que esea algo interesante,pues para oir las tonterias de los mandos,tan severos ellos,etc,etc,prefiero oir a los taxistas,amen juanito


Yo no estoy de acuerdo con que se metan los tangos en 146.175, a hablar de sus cosas ...coño, será por frecuencias!!
En teoría la 146175 es exclusivamente para emergencias, y está asignada en general, con lo que si en alta montaña entras en frecuencia diciendo que se ha caído un árbol y barra el paso, la G.C., Mossos o quien esté a la escucha, te va a ayudar.
Están muchos tangos aferrados a esta frecuencia en plan... que no nos la toquen pero nosotros salimos hablando por ahí porque es nuestra... y no. Que muevan un poco el VFO y se metan en 145500, que es banda de radioaficionados.

Y no hablo exclusivamente por nadie que esté en el foro, hago referencia a unos que salen por repetidores REMER y la .175 que salen frecuentemente en plan "Amigos del R-2", creo que ya sabéis a quienes me refiero, esos taxistas que salen por el repe del Tibidabo.

En fin, ahora todos los radioaficionados, a lo que toca: a servir tanto como podamos respecto a las nevadas, que la gente cree que nevar es maravilloso y vamos a dar una vueltecita, pero la nieve es peligrosa, lo recuerdo!

Feliz post-navidad!
ss.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Re: PROTECCION CIVIL

Notapor stickair » 07 Ene 2009, 22:18

juanito escribió:hoy me comere un flan,que me gustan mucho,abracetes Stic

Si que te has quedao flipao!!! No es para tanto...
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Re: PROTECCION CIVIL

Notapor barnayfeli » 18 Oct 2009, 18:54

Alguien me confirma si la frecuencia 146175 +600 es el canal 13 y la misma en simplex es el canal 15. Es para confirmar si el listado que me han pasado de 23 canales es correcto. Gracias.
barnayfeli
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Oct 2009, 18:50

Re: PROTECCION CIVIL

Notapor stickair » 29 Oct 2009, 23:52

El repetidor de 146.175 +600 desde Port Aventura con 5W, no responde.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Re: PROTECCION CIVIL

Notapor SIERRA37 » 30 Oct 2009, 22:32

Que secreto hay en esa frecuencia?, Soy coordinador de Proteccion civil de Mieres ASTURIAS y para quien quiera escuchar doy mi frecuencia sin problema ninguno, otra cosa seria que entrasen las personas y en una emergencia tocase las narices, ademas escaneando en cualquier evento que tengan es facil dar con ella, un saludo.
EA1HWA
Avatar de Usuario
SIERRA37
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 117
Registrado: 25 Jun 2006, 17:30
Ubicación: Mieres - ASTURIAS

Anterior

Volver a Tarragona

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], smuncan