CONFIRMACIÓN DE FREQUENCIAS

Re: CONFIRMACIÓN DE FREQUENCIAS

Notapor meteoc » 05 Nov 2011, 15:24

He puesto alguna por confirmar y he confirmado 1 en el otro post viewtopic.php?f=86&t=29492

Una cosa, sabeis si Roslena aun usan la radio? Y si es así, alguien sabe la frecu?
Si os fijais en los quioscos tienen una antena. UHF?

Salut!
Equip:
Icom IC-R6 + Diamond SRH36
meteoc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Ago 2010, 13:34
Ubicación: Tarragona (CATALUNYA)

Re: CONFIRMACIÓN DE FREQUENCIAS

Notapor justiciero » 06 Nov 2011, 20:35

Hola,
puedes confirmar las frecuencias de castelldefels?? con subtono , a si la dejo memorizada en el equipo

saludos y muchas gracias
justiciero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 119
Registrado: 15 Jun 2011, 21:55

Re: CONFIRMACIÓN DE FREQUENCIAS

Notapor Periquito » 06 Nov 2011, 21:09

meteoc escribió:He puesto alguna por confirmar y he confirmado 1 en el otro post viewtopic.php?f=86&t=29492

Una cosa, sabeis si Roslena aun usan la radio? Y si es así, alguien sabe la frecu?
Si os fijais en los quioscos tienen una antena. UHF?

Salut!

Puede ser 462.3875 ?
Periquito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 181
Registrado: 09 Sep 2008, 22:39

Re: CONFIRMACIÓN DE FREQUENCIAS

Notapor meteoc » 08 Nov 2011, 09:26

Periquito escribió:
meteoc escribió:He puesto alguna por confirmar y he confirmado 1 en el otro post viewtopic.php?f=86&t=29492

Una cosa, sabeis si Roslena aun usan la radio? Y si es así, alguien sabe la frecu?
Si os fijais en los quioscos tienen una antena. UHF?

Salut!

Puede ser 462.3875 ?

Es afirma. Gracias Periquito! :thumbup:

Salut!
Equip:
Icom IC-R6 + Diamond SRH36
meteoc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Ago 2010, 13:34
Ubicación: Tarragona (CATALUNYA)

Re: CONFIRMACIÓN DE FREQUENCIAS

Notapor bearcat » 11 Oct 2013, 16:35

Bueno, refloto el tema.. P.L de Salou por lo que parece se ha dado cuenta de las grandes ventajas, cobertura y facilidad de uso de la red rescat o lo que es lo mismo tetra, y como el sistema es tan maravilloso se ha pasado de nuevo a la red analogica o al menos eso me parece a mi, aunque curioso, la salida del repetidor no es que se oiga a las mil maravillas desde segun que zonas de tarragona, respecto a la entrada... tras mil y una pruebas a pie de playa y en el termino de salou.. no hay manera de localizarla.. algo raro han hecho, pero bueno, lo importante que es lo que cuenta, es que la salida del repe se vuelve a escuchar por analogico sin problema, creo que son muy buenas noticias y espero que tarragona, algun dia vuelva, no se como estaran las cosas, pero me temo que tendran numerosos problemas de cobertura y recepcion que antes no tenian... Basta ya de enriquecer a algunos con dinero publico, a base de predicar las bondades de tetra que lo unico que hacen es llenar bolsillos a algunos que yo me se, pase para policias estatales y autonomicas.. pero que cualquier pueblo con todos mis respetos, se apunte al carro, cuando sus comunicaciones analogicas van perfectamente y apenas se usan o tienen un trafico considerable.. quien se estara llenando los bolsillos con la red rescat sin ir mas lejos.... cuantas comisiones habra... intereses... en fin... que os voy a escribir aqui que no sepais ninguno, mucho me temo que poco a poco todo esto le estallara a alguien encima, y sera con motivo... luego cuando pasa una catastrofe, o un evento de masas... se pide a la poblacion que no colapse las lineas gsm... que gracia... porque sera? sera que entonces tetra se empieza a quejar y no vale para nada? yo pago mis facturas de movistar, y por tanto uso mi servicio cuando y como quiero.. esto es solo un ejemplo de la gran mentira de las bondades de tetra... pero lo dicho... tiempo al tiempo.
un abrazo a todos... y espero que entendais mi pequeño "calenton".
kenwood th 79 E
icom ic r5
uniden 760 ubc
yaesu vr 5000 (el gran monstruo pese a lo que dicen)
wouxum kg uvd1p (un cacharrito bastante practico, robusto y eficaz)
president herbert...
Avatar de Usuario
bearcat
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 31
Registrado: 04 Sep 2008, 02:23

Re: CONFIRMACIÓN DE FREQUENCIAS

Notapor sniper » 11 Oct 2013, 16:46

En lo que respecta salou nunca se paso a tetra aunque en un principio es lo que quisiese el ajuntamiento,siguen todavia en vhf analogico...Que decir de torredembarra que funciona con mototrbo igualito que tarragona,curioso oigan!
PD:Altafulla acaba de pasarse a tetra,asi que en analogico paulatinamente lo iran dejando....
Saludos!
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1299
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: CONFIRMACIÓN DE FREQUENCIAS

Notapor bearcat » 11 Oct 2013, 18:28

sniper escribió:En lo que respecta salou nunca se paso a tetra aunque en un principio es lo que quisiese el ajuntamiento,siguen todavia en vhf analogico...Que decir de torredembarra que funciona con mototrbo igualito que tarragona,curioso oigan!
PD:Altafulla acaba de pasarse a tetra,asi que en analogico paulatinamente lo iran dejando....
Saludos!



Pues no dudo de tu palabra ni mucho menos, pero un buen dia se dejo de oir, al poco tiempo por Salou observe a una patrulla, que juraria llevaba un "trasto" digital, y posteriormente hara un par de meses o asi, descubri que habian cambiado de frecuencia y estaban por analogico, como digo, la entrada no soy capaz de encontrarla y le he hechado horas al asunto.. asi que la verdad.. me desconcierta un poco lo situacion, pero b ueno, que sigan asi como estan por mucho tiempo.

En cuanto a lo de Altafulla... pues mas de lo mismo.. mucho tetra.. pero ya me diras para que.. la mitad de su plantilla, sobre todo en verano, son interinos y no llevan ni arma... eso si ahora con el tetra.. igual estan mas seguros ellos mismos y la poblacion, que cosas hay que ver...y sobre todo que pagar...
Lo de Torredembarra, pues nada suma y sigue, que cosas mas curiosas, unos tetra con red rescat y otros mototrbo.. sera que asi tienen a todos contentos y la pasta se mueve por manos diferentes... la verdad no se practicamente nada de el sistema este y me gustaria que alguien que sepa añada luz al asunto, pero por lo que he leido, parece que es exclusivo de motorola, y la verdad no es ninguna maravilla, corrigeme por favor si me equivoco, pues ya te digo que es lo que he leido en "mundo tetra", en fin no se el tiempo lo dira, pero lo que si que se es que muchos integrantes de GC y PN estan mas que hartos del tetrapol y demas mandangas y estan añorando cada vez que salen a la calle su analogico motorola de toda la vida... espero y deseo que en el armario que los tengas guardados, nadie pierda la llave..
un abrazo.
kenwood th 79 E
icom ic r5
uniden 760 ubc
yaesu vr 5000 (el gran monstruo pese a lo que dicen)
wouxum kg uvd1p (un cacharrito bastante practico, robusto y eficaz)
president herbert...
Avatar de Usuario
bearcat
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 31
Registrado: 04 Sep 2008, 02:23

Re: CONFIRMACIÓN DE FREQUENCIAS

Notapor ivan » 11 Oct 2013, 18:35

Salou nunca se ha pasado a TETRA. En verano, mas o menos, cambiaron de frecuencia. Prueba con 162.6375

Y por ahora, tarragona le va mil veces mejor mototrbo que analogico, tampoco era muy dificil...
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ivan
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 422
Registrado: 27 Jun 2009, 18:46
Ubicación: Tarragona

Re: CONFIRMACIÓN DE FREQUENCIAS

Notapor meteoc » 11 Oct 2013, 18:38

Exacto, es la que dice ivan. No se para qué quieres la entrada...

Torredembarra en MOTOTRBO? ¡Primera notícia!

Salut!
Equip:
Icom IC-R6 + Diamond SRH36
meteoc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Ago 2010, 13:34
Ubicación: Tarragona (CATALUNYA)

Re: CONFIRMACIÓN DE FREQUENCIAS

Notapor Periquito » 11 Oct 2013, 18:45

Torredambarra esta en tetra, aunque mantienen el analogico. De mototrbo nada.
Periquito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 181
Registrado: 09 Sep 2008, 22:39

Re: CONFIRMACIÓN DE FREQUENCIAS

Notapor bearcat » 11 Oct 2013, 18:56

meteoc escribió:Exacto, es la que dice ivan. No se para qué quieres la entrada...

Torredembarra en MOTOTRBO? ¡Primera notícia!

Salut!


Pues nada como decia estaria equivocado, simplemente os comente lo que me parecio, respecto a la entrada, no hay problema, ya era una cuestion mas que de orgullo propio que de otra cosa, cuando encuentro alguna frecuencia, me gusta hacer bien el trabajo, y encontra subtono, entrada.. pero vamos, jamas se me escapo el dedito al ptt para hacer tonterias.

Lo que esta claro que la cosa se esta poniendo cada vez peor para arrimar la oreja.. se veia venir y ya a llegado... a veces me dan ganas de vender todos mis trastos y emplear mi tiempo en alguna otra aficion... la verdad uno se desespera.
kenwood th 79 E
icom ic r5
uniden 760 ubc
yaesu vr 5000 (el gran monstruo pese a lo que dicen)
wouxum kg uvd1p (un cacharrito bastante practico, robusto y eficaz)
president herbert...
Avatar de Usuario
bearcat
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 31
Registrado: 04 Sep 2008, 02:23

Re: CONFIRMACIÓN DE FREQUENCIAS

Notapor sniper » 11 Oct 2013, 21:26

Pues yo los eh visto con el walki mototrbo,y la vieja frecuencia analogica de ellos nose quien la usa ahora ya que no eh metido mucho la oreja.Asi que yo te digo que van en mototrbo y si no tiempo al tiempo :lol:
SALUDOS!
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1299
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: CONFIRMACIÓN DE FREQUENCIAS

Notapor Periquito » 11 Oct 2013, 23:19

Sniper, te equivocas. Seguro que es tetra. Ademas, yo he visto personalmente la emisora de un coche y pone claramente RES CAT y debajo PL TORREDAMBARRA http://www.rescat.gencat.cat/Noticia_Torredembarra.html
Periquito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 181
Registrado: 09 Sep 2008, 22:39

Re: CONFIRMACIÓN DE FREQUENCIAS

Notapor sniper » 12 Oct 2013, 00:31

Que bromas de mal gusto,puede que lo tengan un par de vehiculos pero de alli a que usen rescat hay un tramo mas que nada porque necesitarian el doble de equipos.Que tienen rescat?si pero ahi esta aparcado como hace salou que tambien tienen emisora rescat pero solo para estar conectados a rescat
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1299
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: CONFIRMACIÓN DE FREQUENCIAS

Notapor Periquito » 13 Oct 2013, 16:52

Periquito escribió:Torredambarra esta en tetra, aunque mantienen el analogico. De mototrbo nada.


No es una broma de mal gusto, nada mas lejos de mi intención. Tienen tetra en cada coche y en la central, y 2 talkies. Pensad que la plantilla en invierno es muy baja. Y digo claramente que mantienen en uso la analogica. Res cat es para lo "sensible" y coordinacion. Como es logico.
Periquito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 181
Registrado: 09 Sep 2008, 22:39

AnteriorSiguiente

Volver a Tarragona

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: delta1, Google [Bot]