Sitios DX chilenos

Sitios DX chilenos

Notapor pmaule » 05 Ago 2007, 14:54

Saludos Amigos desde Chile: estos son los links de Clubes DX chilenos, uno es el Departamento de Radioescuchas de FEDERACHI con su ultimo boletin de agosto 2007: http://federachi.multiply.com/journal/item/13 y el otro es el mio CHILE DX CLUB, del cual soy su webmaster : http://www.galeon.com/chiledxclub/ Cordiales '73 y buenos DX. Pedro Morales.
Avatar de Usuario
pmaule
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Feb 2007, 18:47
Ubicación: CHILE

Re: Sitios DX chilenos

Notapor Escanerfrecuencias » 13 Sep 2009, 19:04

Buenas tardes.

CQQQQQ CHILE !!!

Me gustaría saber, si siguen activos algunos grupo de DX Chilenos, pues en los enlaces que tenemos la última actualización es del año 2006 y 2007.

Espero vuestro comentarios,

Un saludo desde España!

Atentamente,

ESCANERFRECUENCIAS
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: Sitios DX chilenos

Notapor perez8540 » 28 Mar 2019, 19:46

Gracias por la informacion, estoy de visita por chile, voy a ver si puedo visitar alguno de esos sitios, gracias por la información. Un saludo y espero tengas un bonito día compañero.
Si eres deportistas y necesitas unas buenas gafas de sol deportivas, compralas en la web Roberto Martin, la mejor tienda online de gafas de la actualidad.
perez8540
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2019, 19:42

Re: Sitios DX chilenos

Notapor PatricoVegas » 16 Abr 2019, 22:56

Que buen aporte amigo. Estoy echándole un vistazo al blog del club y la verdad es que pude comprobar que tienen información muy interesante. Por otro lado, uno de los links no me abre, no se si es debido a mi conexión o algo así, pero si puedes comprobar si el link funciona correctamente, te lo agradecería. Saludos!
En Tantra Palace tienen los mejores masajes eróticos de todo Madrid, para que te relajes y alcances una experiencia inigualable. :oops:
PatricoVegas
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2019, 22:50

Re: Sitios DX chilenos

Notapor ManguitoKlasico » 22 May 2019, 18:26

Que bueno que le hagas publicidad a los blogs de Chile, merecen todo el apoyo de la comunidad para que puedan disfrutar de la buena información que ofrecen allí. Muy buen aporte.
Me gusta entrar futurotarot.gratis/ para ver mi Tarot, es interesante este pasatiempo.
ManguitoKlasico
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2019, 18:21


Volver a Chile

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro