IOUTDOOR T2: ASI ME INICIO EN COMUNICACIONES

Software para guardar tus frecuencias, para convertir medidas, etc.

IOUTDOOR T2: ASI ME INICIO EN COMUNICACIONES

Notapor Doom » 11 Abr 2018, 01:56

Como está hecho completamente para amantes de la naturaleza, es impermeable IP68, a prueba de polvo y a prueba de golpes, por lo que es duradero y duradero. Incorporado, también tiene una fuerte linterna, con una distancia de iluminación de hasta 30 metros, ideal para la naturaleza. Cámara de 1.3 megapíxeles incorporada, brinda la oportunidad de tomar instantáneas de diferentes objetos. La capacidad de memoria de 32MB no es mucha, pero puede ampliarse hasta 32GB con una tarjeta TF adicional.

Las características adicionales incluyen una grabadora de sonido, calculadora, calendario, radio FM, alarma y más. Con Bluetooth V3.0 puede transferir archivos a otros dispositivos compatibles. Una de las características mejores y más exclusivas es que este teléfono móvil también tiene una función de Walkie-Talkie. La función Walkie-Talkie tiene una distancia de intercomunicación de hasta 5 kilómetros para conectarse con sus otros socios.

Con la alta intensidad de señal, es seguro tener servicio incluso en las áreas más salvajes, y admite hasta dos tarjetas sim. La batería de 4500mAh instalada, se carga rápidamente durante hasta 1800 horas en modo de espera, 3000 minutos de tiempo de llamada y 1800 minutos de reproducción de música. Power Bank ayuda a proteger su dispositivo para una carga segura.

Este teléfono para exteriores Walkie-Talkie con banda cuádruple I2 es asequible y duradero. Es genial tener alrededor de diferentes aventuras que puedas tomar.
Diseño ergonomico
No solo refuerza la estructura del teléfono, sino que también brinda una textura cómoda a sus manos.
Pantalla de alta definición
La pantalla TFT QVGA de 2.4 pulgadas le ofrece la mejor experiencia de todos los teléfonos con funciones; Equipado con una cámara a prueba de agua 1.3MP con flash LED.
IP68 resistente al agua y al polvo, protección completa
Esto es muy práctico cuando sales a un desierto o a Gobi para un viaje. Puede ser el mejor socio en viajes al aire libre.
Dropproof, exterior de goma michelin
El exterior de T2 consiste en diferentes materiales compuestos. Uno de los materiales más importantes es el mismo caucho que fabrica neumáticos Michelin. La goma puede proteger el teléfono de caídas y colisiones. Y también puede prevenir posibles grietas y uniones. Cuando el teléfono toca el suelo, el exterior de goma servirá como amortiguador y reducirá el impacto para proteger la construcción interior.
La luz LED más brillante, expulsa la oscuridad
La luz LED también es una tradición. Esta vez, la luz del LED es incluso más grande que la normal, lo que hace que la luz sea más brillante que el flash normal de la cámara. En el espacio más oscuro.
Soporte de función de walkie talkie
UHF400-470MHz, rango de 5 km (en campo abierto), Señal increíblemente fuerte, para garantizar la alta calidad de las comunicaciones en cualquier lugar y en cualquier momento.
Dual SIM tarjetas de doble modo de espera
2G GSM Dos tarjetas SIM para redes duales, lo que permite mantener el equilibrio perfecto entre negocios y privacidad.

Propina:
El walkie-talkie i2 T2 se puede usar con cualquier otro walkie-talkie.
Doom

Re: IOUTDOOR T2: ASI ME INICIO EN COMUNICACIONES

Notapor Henrio » 11 Abr 2018, 08:59

Doom escribió:Las características adicionales incluyen una grabadora de sonido, calculadora, calendario, radio FM, alarma y más.

Creo que entre las opciones adicionales se incluyen:
- 1 Depósito termo para líquidos de 500 ml.
- 1 Bengala de auxilio color rojo, para cuando todo falla.

Doom escribió:Esto es muy práctico cuando sales a un desierto o a Gobi para un viaje. Puede ser el mejor socio en viajes al aire libre.

Actualmente en el desierto de Gobi están instalando repetidores tanto de telefonía celular como para PMR, por lo que la comunicación está asegurada. También los leopardos, osos y algún otro bicho que andan por allí son muy mansos y cariñosos.

Doom escribió:La luz LED más brillante, expulsa la oscuridad.
La luz LED también es una tradición. Esta vez, la luz del LED es incluso más grande que la normal, lo que hace que la luz sea más brillante que el flash normal de la cámara. En el espacio más oscuro

Lo de la luz LED, es tradicional desde el imperio Mongol que cambiaron el alumbrarse con candiles de grasa de caballo de Prjevalski por diodos LED que expulsa la oscuridad por ser mas grande.

Si consideramos que esta maravilla se vende por algo menos de 40 Leuros, yo ya he decidido comprarme uno y voy a tirar el móvil que utilizaba para salir al campo que se ha quedado un poco anticuado.

Henrio.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor Evaimag » 11 Abr 2018, 09:18

Yo la verdad estaba con la duda, pero con las opciones adicionales que ha ampliado Henrio, la del termo y la bengala, las dudas se han evaporado, voy de cabeza a por uno.
O dos, porque parece ser que la funda también en casos extremos se puede usar de calienta-manos.
No sé cómo hemos podido estar hasta ahora sin un cacharro de estos, es una lástima que vivamos ignorantes de tantas cosas, menos mal que de vez en cuando aparece un iluminador como Doom para sacarnos de la oscuridad.
Saludos.
Si tú me dices beeee........
lo ovejo todo.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor il-se » 11 Abr 2018, 10:00

Hacemos una compra conjunta? Y luego la tipica quedada para ver como nos ha cambiado la vida....
Midland CT890
Anytone AT5555v6
President Taylor
President Washington
Yaesu FT-23
Yaesu VX-8
Antena Wilson Fiberstick 5
Antena Sirio
Antena Diamond X-200
il-se
Oye la radio
Oye la radio

Notapor Evaimag » 11 Abr 2018, 10:09

Buena idea, cuantos más seamos seguro que más grande es la rebaja, que la pela es la pela.
Aunque tratándose de aparatos de esta calidad y prestaciones tampoco hay que regatear mucho.
Saludos.
lo ovejo todo.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor il-se » 11 Abr 2018, 10:20

:thumbup:
Midland CT890
Anytone AT5555v6
President Taylor
President Washington
Yaesu FT-23
Yaesu VX-8
Antena Wilson Fiberstick 5
Antena Sirio
Antena Diamond X-200
il-se
Oye la radio
Oye la radio

Notapor Henrio » 11 Abr 2018, 11:28

Evaimag escribió:...menos mal que de vez en cuando aparece un iluminador como Doom para sacarnos de la oscuridad.

¡Ojo! no nos saca... nos expulsa con la luz grande de su IOTDOOR T2, lo que podremos hacer nosotros en breve :lol: :lol:

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor Evaimag » 11 Abr 2018, 11:36

Lo he releído varias veces y cada vez le encuentro nuevos alicientes, lo de la goma de los neumáticos Michelin lo debe hacer muy antideslizante y ya puestos en el desierto de el gobi, quién sabe si no sirviera incluso para sacar un parche y reparar un pinchazo.
Yo creo que el autor debiera promocionarlo también en algún foro del parís-Dakar o como lo llamen ahora.
lo ovejo todo.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Volver a Software para uso General