Cluster Escanerfrecuencias.

Software para guardar tus frecuencias, para convertir medidas, etc.

Cluster Escanerfrecuencias.

Notapor QuicoJaca » 15 Mar 2008, 03:02

Indagando esta noche de insomnio, he descubierto el software que a continuacion expondre, totalmente gratuito para crear tu propio cluster. Y a falta de investigar un poco mas (el insomnio no es tanto), propongo que despues de una investigacion previa, creemos un cluster donde informar en tiempo real, de las frecuencias que escuchemos. Ya digo que estoy investigando un poco mas y que aun no se que tal funcionara este programa, pero aun asi, de no funcionar, alguna alma caritativa de este foro seguro que se ofrece para crear algo parecido a lo que propongo.
Un saludo y si alguien quiere ayudarme con la investigacion ¡¡¡¡¡Bienvenido!!!!!!

http://www.radionoticias.com/DXCluster.pdf
Icom PCR-1500
Aor 8000
Discono
Aceco FC-1003
Sony ICF SW-7600G
superstar 3900
wouxung kg-uvd1
Avatar de Usuario
QuicoJaca
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 125
Registrado: 09 Nov 2005, 19:53
Ubicación: Sabiñanigo

Notapor huber252 » 15 Mar 2008, 12:20

A mi me parece muy buena idea, todo proyecto para mejorar la web y en general nuestra aficición es bienvenido... :D

Saludos, y cualquier ayuda aqui estamos...! :wink:
Un kilómetro de carretera no te lleva a ningún sitio, un kilómetro de pista te lleva a cualquier parte.
Avatar de Usuario
huber252
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 522
Registrado: 11 Abr 2007, 12:57

Notapor Radioaficionado » 15 Mar 2008, 15:18

No es mala idea, crear un cluster dentro de este foro en que podamos ir posteando las frecuencias de lo que recibimos en tiempo real.
:arrow: Conoce la CB: http://www.CB27.tk

Imagen
Avatar de Usuario
Radioaficionado
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 748
Registrado: 04 Oct 2005, 14:32
Ubicación: Andalucia

Notapor afoot » 15 Mar 2008, 15:44

Pero si a la peña ya le cuesta postear por el foro, ¿va ir a puntando la frecuencia de lo que escucha? No se... me da a mi que no. Pero no es mala idea...

Yo me apunto, es más... me lo bajo y lo pruebo.
afoot
 

Notapor afoot » 15 Mar 2008, 15:51

Error 106 de conexión...andamos bien con el programa.

bufffffffffff
afoot
 

error 106

Notapor QuicoJaca » 15 Mar 2008, 16:19

Pues a mi me paso lo mismo anoche cuando utilice el programa, seguire investigando y a ver si le podemos dar uso, cuando tenga algun resultado os dire algo.
Respecto a lo del chat, decirte domingo que investigare al respecto, esta noche cuando vuelva y si encuentro algo ya te informare.
Es verdad que hay gente a la que le cuesta postear, y que seguramente le cueste poner las frecuencias en directo, pero si conseguimos hacerlo de forma que el esfuerzo se minimice, alguien pondra frecuencias en directo. Aunque al principio no seamos muchos los que lo utilicemos, seguro que poco a poco ira aumentando ese numero.
Un saludo cordial desde el Maresme.
Ciaoooo
Icom PCR-1500
Aor 8000
Discono
Aceco FC-1003
Sony ICF SW-7600G
superstar 3900
wouxung kg-uvd1
Avatar de Usuario
QuicoJaca
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 125
Registrado: 09 Nov 2005, 19:53
Ubicación: Sabiñanigo

Notapor huber252 » 16 Mar 2008, 15:29

A mi el chat me funciona muy bien! :wink:

Saludos! :wink:
Un kilómetro de carretera no te lleva a ningún sitio, un kilómetro de pista te lleva a cualquier parte.
Avatar de Usuario
huber252
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 522
Registrado: 11 Abr 2007, 12:57


Volver a Software para uso General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro