software Feidaxin

Software para guardar tus frecuencias, para convertir medidas, etc.

software Feidaxin

Notapor echelon » 02 Abr 2008, 23:27

-Saludos, como muchos de nosotros yo tambien al final he optado por comprar un equipo asiatico de UHF tan asequible con la idea de experimentar y por lo menos conocer el tema mas profundamente.

El software de programacion para los canales es bastante simple, programacion del nivel de Squelch, maximo tiempo de transmision, desplazamiento de frecuencia en emision y recepcion,configuracion de los tonos y poco mas.
Mi equipo en cuestion viene comercializado para un rango de 400 a 470MHZ,pero en el software da la casualidad que deja la opcion de programar los canales a partir de 370MHz,y claro, probe a programar en una frecuencia en 383MHz.Al acabar me pongo en CH-1 pulso el PTT y me sale el mensaje ERROR en la pantallita, y por supuesto no hay transmision alguna,pero que extraño que me deja recibir en esa frecuencia,se que no es un error mio,pues en esa frecuencia con mi scanner resulta que sintonizo una portadora muy molesta y que me llega con una señal determinada,y con el Feidaxin recibo exactamente lo mismo,me pongo en modo VFO y no me deja bajar mas alla de 400MHz,solo permite programar asi en los canales pregrabados.

Imagen
No se si alguien mas a realizado este tipo de pruebas o ha descubierto algo mas,si es asi le agradeceria que lo comentase,por que creo que este equipo y puede que otros similares permitan hacer modificaciones mediante software y modificaciones en el ambito electronico, alguna modificacion similar a los diodos del Kenwood Th-f7,para que se abra en TX y RX mas alla de lo preestablecido en fabrica
echelon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 141
Registrado: 19 Feb 2005, 16:24
Ubicación: CENTRO NORTE DE ESPA—A

Notapor skynet3 » 03 Abr 2008, 13:39

Yo tengo los Puxing 777 y veo q el programa de soft es el mismo q el mio,tb hare alguna prueba luego a la tarde, q me has picao la curiosidad,se q mediante el teclado puedo abrirlo mucho mas,pero ni recibia ni emitia,lo probare con el programilla a ver q hace,ya te comento algo Echelon,saludos.
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 618
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

software Feidaxin

Notapor echelon » 03 Abr 2008, 16:33

-Saludos, pues ya nos comentaras Skynet3 cuando hagas todas esas pruebas,yo lo intente por primera vez por el teclado pero o me han dado mal el Password o no lo hago bien,por que en este equipo es de la misma manera que en el tuyo,y imagino que en otros walkys asiaticos igual,para mi que son todos del mismo padre.

Introduces la secuencia F+MONI segun lo estas encendiendo y sale el mensaje "SET",metes el password correspondiente,en mi caso es el 6688 y de seguido el rango de frecuencia que prefieras, 430439 para usar de 430 a 440 MHZ,pero a mi al dar al VFO me sale el mensaje "COPY" y de seguido el mensaje "ERROR",reiniciandose inmediatamente el equipo.

Comentas que el software es similar,me he bajado el que corresponde al tuyo osea para Puxing,y no son identicos,son exactamente iguales,pero a mi en la casilla "Field" solo me aparecen equipos de la marca Feidaxin.
Tambien te digo que el software que a mi me viene en mi walky tiene un numero de serie,pero le metes otro numero de serie que obtengas de la red y todas estas configuraciones respecto a frecuencias de las que hablamos no aparecen.

Y por ultimo un dato,la antena tiene una pegatina en la que se lee:350-490MHz, algo tendra que ver.
echelon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 141
Registrado: 19 Feb 2005, 16:24
Ubicación: CENTRO NORTE DE ESPA—A

Re: software Feidaxin

Notapor pduthey » 12 Mar 2009, 21:41

Hola a todos, soy nuevo por aquí, me he comprado un Feidaxin FD-150 y he probado lo que comentas

echelon escribió:Introduces la secuencia F+MONI segun lo estas encendiendo y sale el mensaje "SET",metes el password correspondiente,en mi caso es el 6688 y de seguido el rango de frecuencia que prefieras, 430439 para usar de 430 a 440 MHZ,pero a mi al dar al VFO me sale el mensaje "COPY" y de seguido el mensaje "ERROR",reiniciandose inmediatamente el equipo.


y me da el mismo error, has encontrado como hacer funcionar esa "funcion" que sería para limitar el rango de frecuencias a transmitir.

Ya se que el post es viejito pero por ahí se acuerdan :mrgreen:
Avatar de Usuario
pduthey
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Mar 2009, 21:31
Ubicación: Mar del Plata, Argentina


Volver a Software para uso General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]