shortwave log

Software para guardar tus frecuencias, para convertir medidas, etc.

shortwave log

Notapor pcl86 » 30 Jun 2009, 13:18

Hola a todos, queria comentaros si alguno de vosotros ha probado este software, Shortwave Log, es de libre distribución y tiene muchas opciones.
Yo lo veo algo engorroso de configurar y de manejar, pero tiene buena pinta, sobre todo una vez se le coja el aire.
Decir también que llevo ya un mes peleandome con el en varios equipos y no he conseguido aún explotarle todo su potencial.
Si alguien lo ha usado, podriamos compartir experiencias con el y por lo menos yo, aprender a manejarlo y configurarlo mejor.
Saludos Juanma
Saludos Juanma.
EA5HIZ
pcl86
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 31
Registrado: 12 Ene 2009, 14:56
Ubicación: ÁGUILAS UMurcia)

Re: shortwave log

Notapor carabela » 30 Jun 2009, 22:28

Buenas.

El swlog es un programa muy apetitoso de ver, pero dificilisimo de usar. Yo no le he logrado sacar partido tras meses de pelea con el. El importar bases de datos no es tan facil, sobre todo AOKI, y va algo lento como no tengas un pc tipo ferrari que pueda moverlo bien.

Lo usé en tiempos, por lo bonito que era de ver, pero ahora uso una mísera hoja excel que va mas rapida y me da la misma informacion.

En este programa, como en tantas cosas, soy novicio.

Un saludo.

Carabela
carabela
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 214
Registrado: 18 Nov 2006, 23:46

Re: shortwave log

Notapor pcl86 » 01 Jul 2009, 11:02

Es exactamente lo mismo que me pasa a mi, es algo complicadillo de manejo y no digamos la importación de bases de datos, pero parece muy interesante una vez lo tengas debidamente configurado, ya te digo que llevo mas de un mes con el y aún no lo tengo domado, jejeje.
Pero para cabezón, yo. A este lo domino como me llamo Juanma, aunque tarde un año, y luego no lo use para nada, porque como bien dices con una hoja de excel, se puede tener todo bien controlado.
Lo dicho, seguiré intentando sacarle punta. Ya contaré algo si logro dominarlo.
Saludos Juanma.
EA5HIZ
pcl86
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 31
Registrado: 12 Ene 2009, 14:56
Ubicación: ÁGUILAS UMurcia)

Re: shortwave log

Notapor EA539URE » 01 Jul 2009, 11:47

Aqui otro que se peleó con el programa durante algún tiempo hasta que terminé aburrido. No conseguia dar con la tela y hasta me estaba saliendo un tic en el ojo asi que.....jejeje. Hay log sencillos circulando por esos mundos o la solución de Chema de la hoja de excel y te apañas estupendamente.
Salud y suerte, valientes.
Paco, Murcia
RX: ICOM IC-756, Yaesu FT-897/FT-7800, Kenwood TR751/TM241, Drake R8, Roadstar TRA-2350P, Sangean ATS-909, Degen DE1103, Uniden UBC-785XLT
Antenas: Dipolos, delta, verticales, LW, loop
http://webs.ono.com/ea5fww_radioescucha
Avatar de Usuario
EA539URE
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 432
Registrado: 23 May 2008, 23:11
Ubicación: Murcia, ciudad sin ley

Re: shortwave log

Notapor pcl86 » 03 Jul 2009, 10:53

Paco, me temo que voy a terminal igual, o peor, chiflado como el jefe del Inspector Clouseau. jajaja.
Por cierto si sabes de algún programa para log que sea mas sencillo, o sea, cualquiera, te agradecería que me dijeras alguno de ellos, porque ciertamente, este esta poniendo a prueba mis nervios, jajajaja, por muy buena pinta que tenga.
Gracias paisano.
Saludos Juanma.
EA5HIZ
pcl86
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 31
Registrado: 12 Ene 2009, 14:56
Ubicación: ÁGUILAS UMurcia)


Volver a Software para uso General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]