ayuda con el maxon sl55 cable programacion

Software para guardar tus frecuencias, para convertir medidas, etc.

ayuda con el maxon sl55 cable programacion

Notapor ECO061 » 21 Sep 2009, 16:18

hola, alguien me puede ayudar de como se fabrica el cable de programacion para ese walki muchas graciasss, respuestas a mi email: eco061@hotmail.com
ECO061
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 74
Registrado: 22 May 2008, 08:27

Re: ayuda con el maxon sl55 cable programacion

Notapor tufo4x4 » 13 Ene 2011, 22:44

Buenas noches, no se si alguien te solucionó el problema con el cable de programacion hace ya año y pico, yo no tengo ni idea pero ando buscando el software para prgramar el maxon sl25 de ocho canales y no lo encuentro por ninguna parte, incluso he mandado varios e-mail al fabricante y todavia no tengo respuesta. Al ver tu pregunta he pensado que igual tú sabes donde conseguirlo, si recibo respuesta creo que será casi un milagro.............. pues ni siquiera sé si este mensaje llegará algun sitio ó si lo leerá alguie, pero como la esperanza es lo último que se pierde ahí va le doy al intro............ Por si las moscas GRACIAS!!!!
tufo4x4
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ene 2011, 23:14

Re: ayuda con el maxon sl55 cable programacion

Notapor ECO061 » 22 Ene 2011, 10:20

hola compi, como tu bien dices sera casi un milagro, pq yo desde aquello todavia no he conseguido el cable ni el software o sea que yo ya hace tiempo que deje de buscar y calentarme la cabeza, el ekipo por ahi andara, lo siebnto no poder ayudarte, un saludo.
ECO061
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 74
Registrado: 22 May 2008, 08:27

Re: ayuda con el maxon sl55 cable programacion

Notapor ECO061 » 22 Ago 2011, 10:42

hola compañero, estasmos igual que antes, no he encontrado para poder hacerme el cable de programacion, he desistido, bueno espero que tu tengas mas suerte, si lo encuentras me das un toke pq yo no lo he podido encontrar, bueno compi un saludo.
ECO061
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 74
Registrado: 22 May 2008, 08:27


Volver a Software para uso General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], ldiego