CABLE PC PARA ICOM ICR10

Software para guardar tus frecuencias, para convertir medidas, etc.

CABLE PC PARA ICOM ICR10

Notapor xucoluna » 24 Oct 2009, 07:46

A ver si alguien puede decirme con qué cable puedo conectar al ordenador un Icom IC r10 y donde puedo conseguirlo. Igualmente me gustaría saber qué programa puedo utilizar para descodificar una voz .Muchas gracias.
xucoluna
 
Mensajes: 11
Registrado: 10 Jun 2007, 15:35
Ubicación: MADRID

Re: CABLE PC PARA ICOM ICR10

Notapor shellcode » 25 Oct 2009, 20:25

Hola, xucoluna.

En principio si lo que quieres es decodificar ya sean señales de voz encriptadas o datos, con un simple cable que tenga en cada extremo un jack de audio de 3,5 (vamos los normales de los cascos pero en ambos extremos que tengan el conector) conectandolo a la salida de audio del IC R10 y el otro extremo a la entrada de linea del ordenador o a al entrada de Microfono, ya te serviria.

Si lo que buscas es un cable para poder manejar el escanner desde el PC, entonces hablamos de cable CI-V / CAT, estos o te lo haces tu mismo, o lo compras ya hecho,te paso una pagina donde los venden.
http://cgi.ebay.com/USB-CI-V-Cat-CT-17-Interface-Cable-IC-7000-for-Icom_W0QQitemZ390108099452QQcmdZViewItemQQptZ2_Way_Radios_FRS?hash=item5ad441337c

Para decodificar señales, depende lo que quieras decodificar, si son datos tipo, RTTY, CW, PACKET, FAX, SSTV, etc, te puede servir MixW.

Si lo que quieres es decodificar señales de voz encriptadas, puedes probar con SR5, aunque depende de lo que sea, se podra o no se podra.

Un saludo
Shellcode
shellcode
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 108
Registrado: 29 Jul 2009, 20:13

MUCHAS GRACIAS

Notapor xucoluna » 16 Nov 2009, 09:09

Muchas gracias por la explicación, compañero. Me pondré manos a la obra.
xucoluna
 
Mensajes: 11
Registrado: 10 Jun 2007, 15:35
Ubicación: MADRID

no me funciona el sr5

Notapor xucoluna » 17 Nov 2009, 09:51

Hola, he descargado el programa e instalado y al abrirlo y tratar de configurarlo me sale un error ( error code 1025). No entiendo bien, en los ajustes de setup audio devices, en el lado iquierdo, cual de las pestañas tengo que seleccionar porque en las del lado izquierdo (IN DEVICE), selecciono la primera y me salen dos opciones (Realtek HD audio input y Realtek HD digital input) , en la segunda pestaña selecciono y me salen tres opciones ( Realtek HD audio input ,Realtek HD digital input y Realtek HD audio input) y en la tercera pestaña me salen cuatro opciones ( volumen de cd, volumen de microfono, volúmen de linea o mezcla estereo). A ver si alguien me sacade la duda. Gracias.
xucoluna
 
Mensajes: 11
Registrado: 10 Jun 2007, 15:35
Ubicación: MADRID


Volver a Software para uso General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]