Wifi Analyzer ~ Android

Software para guardar tus frecuencias, para convertir medidas, etc.

Wifi Analyzer ~ Android

Notapor FOXSTAR » 09 Dic 2010, 17:10

Wifi Analyzer ~ Android

Hola, alguien sabe donde poder descargar este estupendo software de analisis WIFI,eso si sano y con su medicina.. :roll:
saludos.FOXSTAR.


Imagen

Imagen

Imagen
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Wifi Analyzer ~ Android

Notapor Escanerfrecuencias » 09 Dic 2010, 18:31

Hola Fox.

Ahí va un link del Wifi Analyzer : http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=19&t=171

Aún así lo tienes en el Market del Android, es gratuito.

Un saludo,

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: Wifi Analyzer ~ Android

Notapor stickair » 09 Dic 2010, 22:34

Tengo un HTC Legend (con Android, claro).

Acabo de probar este programa (me lo he descargado de Android Market) y le doy los 5 puntos enteros que se merece!!!
Excelente!! Lo sustituyo por el WiFi Seeker.
He podido localizar mi router con el gráfico de señal y con el medidor de señal de decibelios, que tiene un pito el plan avisador de radar que es todo un detalle. Claro que ya sé dónde tengo el router en mi casa hehehe pero era por probar.

Excelente!!
Gracias por tu aportación ;)
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Re: Wifi Analyzer ~ Android

Notapor FOXSTAR » 11 Dic 2010, 21:28

Jo,jo :D Robert es para hacerte un monumento, mira que lo busqué y nada... :thumbup: !muchisimas gracias! :thumbup:


Sr. stickair, extiendo las gracias a ud. por la info, realmente este software WIFI, es de lo mejor que he visto, le concedo la "PALMA DE ORO",je,je..saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Wifi Analyzer ~ Android

Notapor ovalencia » 24 Abr 2011, 06:00

Enbuenahora, tengo un Sony Ericsson Xperia X10 con Android,
voy a instalarlo y probarlo, a ver que tal va...

Saludos
ovalencia
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Abr 2011, 05:49

Re: Wifi Analyzer ~ Android

Notapor rampus » 25 Abr 2011, 11:48

Yo lo llevo usando un tiempo en un HTD Desire y lo considero estupendo y de hecho lo usé para cambiar el canal de mi WI-fi por uno menos saturado. Me lo descargué del market.

Otro software que uso en Android es el Ham (también descargado del Market), desarrollado por K6SH y que te muestra las condiciones de propagación en las bandas de radioaficionado y te permite buscar indicativos en QRZ.com
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2752
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: Wifi Analyzer ~ Android

Notapor Sir_Strat » 04 May 2011, 13:01

rampus escribió:Yo lo llevo usando un tiempo en un HTD Desire y lo considero estupendo y de hecho lo usé para cambiar el canal de mi WI-fi por uno menos saturado. Me lo descargué del market.

Otro software que uso en Android es el Ham (también descargado del Market), desarrollado por K6SH y que te muestra las condiciones de propagación en las bandas de radioaficionado y te permite buscar indicativos en QRZ.com
.

Viendo esto... a ver si algun Admin lo estuma oportuno... y en Chit-chat, por ejemplo.... podríamos hacer una sección de Android!

Apps que conozca, relativas a nuestra afición:

--HAM(ya comentada)
--SIGNALS tiene muchos tipos de señales para ver (Banderas, señales de rescate, morse...)
--Locator (Algo más que decir?)
--Echolink
--Walkie Talkie (Algo que se asemeja a un walkie talkie --VOIP)
--CalculadipolosV1.0 Es mi primer programa, despues del "Hello World" para android
Sir_Strat
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 126
Registrado: 03 Feb 2008, 23:33

Re: Wifi Analyzer ~ Android

Notapor rampus » 04 May 2011, 14:23

Pues por ahora no te creas que he encontrado mucho más libre, por lo que no sé si por ahora le interesará al admin crear un área específica para Android.

El programa para dipolos, aunque sea sencillo, siempre puede sacar de un apuro si estás en portable y te casca alguna antena para poder montarte un dipolito sin balun en medio del campo.

Sería interesante que pusieras el APK por si a alguien le interesa, pues supongo que no estás en market ¿no?

Para programadores con interés en la radioafición puede ser bastante interesante el desarrollo de aplicaciones, ya que no hay muchas y como hoy en día siempre llevamos el móvil encima, pueden ser bastante útiles.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2752
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: Wifi Analyzer ~ Android

Notapor Sir_Strat » 04 May 2011, 17:00

Lo tengo hecho, y bueno.. no es que vaya muy bien, pero os puedo poner el código QR [Antes me tengo que leer los TOS de "Google APP Inventor"],pero ya os digo que no es que vaya muy bien... es un simple campo de texto, que aplica la fórmula de la física :P
Sir_Strat
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 126
Registrado: 03 Feb 2008, 23:33


Volver a Software para uso General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]