Página 1 de 1

Ayuda con programacion de BAOFENG UV5RE

NotaPublicado: 03 Sep 2013, 19:31
por PELY
Hola, tengo un baofeng uv-5re nuevo y he comprado el cable también. Me he descargado el programa BFR5 y los driver que me da en la pagina de EA1HGT, lo instalo todo pongo el com y le doy a enviar datos al equipo y me sale un mensaje de que no hay conexión con el equipo.
Le ha pasado a alguien.

Saludos, gracias.

Re: Ayuda con programacion de BAOFENG UV5RE

NotaPublicado: 13 Sep 2013, 00:49
por willie
Buenas noches Pely, a mi me pasó algo parecido con el Baofeng 5RA, y no podía programar ninguna frecuencia con el programa para el Bafeng 5. El de ese radio es otro, no te va a servir el del Baofeng R. Tienes que identificar el firmware del equipo. Lo apagas y lo enciendes de nuevo con la tecla 3 oprimida, tiene que darte esta información en la pantalla ¨BFB 297¨, te buscas el programa que te sirva para ese firmware y listo. Este programa tiene otras ventanas que te permiten poner un saludo inicial en la pantalla cuando lo enciendes y puedes programar también el ancho de banda de vhf y uhf... Ok. espero que te sirva de ayuda esta información 73... Willie.

Re: Ayuda con programacion de BAOFENG UV5RE

NotaPublicado: 28 Nov 2013, 17:33
por Brutuz
hola, yo tambien acabo de comprar el modelo UV5RAplus, tengo el firmware BFB 297....y el programa tampoco me funciona, podrias decirme cual es la version q funciona... y ya puestos sabeis si existe algun videoturial de como funciona la programacion...

gracias y salu2

Re: Ayuda con programacion de BAOFENG UV5RE

NotaPublicado: 01 Dic 2013, 19:03
por mikelet6
Saludos, no salgo mucho por aqui, pero visito el foro, en cuanto al baofeng es un poco puñetero con los contactos del programador, yo utilizo unno de kenwood y tengo que mantenerlo apretado con la mano para que vaya, a veces no lo lee y tengo que volver a meterle la ultima programacion que tengo y entonces responde, utilizo windoes 7 con un adaptador rs232 y normalmente va perfecto, prueba tambien con el CHIRP que es un programa de codigo abierto que sirve para programar los baofeng.
Espero que esto os sirva de ayuda.
Saludos.
Mikel Roca