ROS v7.3.1 Port Error.

Software para guardar tus frecuencias, para convertir medidas, etc.

ROS v7.3.1 Port Error.

Notapor tannke » 27 Jun 2015, 00:10

Buenas a todos, llevo unos dias intentando hacer andar el programa para digitales ROS v7.3.1 para utilizar en la banda de 11 metros y no hay manera de hacer que emita, la recepción va de lujo.
Si hay alguien en la sala que entienda el programa agradecería mucho me pudiera echar una manita, explico el problema.
En la configuración de emisora pongo el modo VOX y al pulsar PTT me salta un "Port Error""PORT not available". Poniendo la interface COM y poniendolo en la configuración tambien en COM y el puerto de la interface, me sigue saltando el mismo error, lo curioso es que pulsando TUNE sí me conmuta sin problemas el PTT y me lanza ese tono de 1200Hz.
He provado el programa en 2 pc's distintos, ambos con win7 y nada, hoy mismo he formateado el portatil y he instalado el winXP y sigue dando el mismo error, tanto en modo VOX como en modo COM.
Otros programas de digitales funcionan perfectos tanto con la interface COM que me conmuta la emisora como directamente con VOX.
La versión que descargué es el de la pagina oficial "ROS v7.3.1 (Weak Signal Radio Chat)", el autor del soft me ha comentado que es muy raro que me salte el error en modo VOX y yo ya no se que mas provar, 2 pc's distintos, 3 windows distintos (2 win7 y 1 xp recien instalado).

Agradezco ideas, muchas gracias y un saludo 73/51
tannke
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 25
Registrado: 25 Dic 2011, 18:34

Re: ROS v7.3.1 Port Error.

Notapor tannke » 27 Jun 2015, 17:53

Solucionado, el autor José acaba de sacar una nueva versión que soluciona el problema, rapidísimo ya que le consulté el problema hace solo 2 días. Inmagino que seriamos pocos con el error ya que en los reportes todos los operadores salian con la versión que a mi me daba problemas.

Un saludo 73/51
tannke
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 25
Registrado: 25 Dic 2011, 18:34


Volver a Software para uso General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]