La emisora de la Polic

La emisora de la Policía Local no tiene cobertura

Notapor CH-SIERRASUR » 14 Jul 2009, 01:13

http://www.diariodesevilla.es/article/s ... lanca.html
Mas de lo mismo,sabeis si encienden el analogico alguna vez?findes o asi?
CB ALAN 27E
INTEK H-520 PLUS
ICOM IC-R5
DYNASCAN DB-L84
CH-SIERRASUR
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 103
Registrado: 12 Abr 2008, 21:57
Ubicación: SIERRA SUR SEVILLA

Re: La emisora de la Policía Local no tiene cobertura

Notapor Dipaba » 14 Jul 2009, 09:02

Que triste es... pero me quedo con un comentario de la noticia:
O sea, que hasta hace dos meses cualquiera podía escuchar los 6 canales de la policía local, y ahora no se escuchan ni ellos, no sé qué es peor. Al menos antes había 8 millones de euros más en la hucha municipal. Supongo que nadie dimitirá ni será responsable, esto es SEVILLA.

Por eso pido a los ayuntamiento y policías locales que lean esto (que me consta que hay alguno que otro) que antes de pasarse a TETRA o TETRAPOL realicen una buena red de repetidores, ya que la que tengan en analógico no les podría dar suficiente cobertura, ya que los portátiles analógicos usan 5W y el TETRA 3W, con lo que es más difícil excitar un repetidor. También decir que por eso es conveniente instalar radios en los vehículos patrullas, que en analógico usan 15W y en TETRA creo que entorno a 12W.
Y lo jodido del TETRA, y de todos los modos digitales, es que o recibes, o no recibes, pero no llegaras a escuchar entre interferencias la voz del compañero, con el peligro que eso supone, ya que no sabes ni siquiera si alguien intenta comunicarse.

Edito: y tampoco olvidar que las comunicaciones depende de la propagación, por lo que los días muy cerrados ni con 3W podrían llegar a pinchar, si es que hay que hacer una buena red...
Por cierto, nunca, NUNCA, he oido a los de Radio-Taxi quejarse por interferencias, o porque no se reciban; y yo tampoco los he llegado a recibir mal nunca; así que aconsejo que les pregunten a los taxistas como lo hacen. :lol:
Imagen
"La verdad esta ahi fuera, sólo hay que conocer la frecuencia. (Y que no esté encriptado)"
Avatar de Usuario
Dipaba
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Dic 2008, 15:40
Ubicación: En algún lugar "cercano" a VBZ

Re: La emisora de la Policía Local no tiene cobertura

Notapor ajzapata » 15 Jul 2009, 13:47

:clap: :oops: ¿que es preferible que oigan o que no se oiga nada y esren en peligro los propios policias? la respuesta es clara :thumbdown:
Avatar de Usuario
ajzapata
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 78
Registrado: 08 Feb 2009, 15:04


Volver a Sevilla

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]