Tiendas por venezuela

Tiendas por venezuela

Notapor barbas » 21 Mar 2010, 12:17

Hola compañeros,bueno pregunta simple jaja que tiendas teneis por venezuela, miami.Posiblemente en vacaciones os visite.Un saludo gracias :thumbup: :wave:
NO AL PLC
Avatar de Usuario
barbas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 103
Registrado: 06 Nov 2005, 21:37

Re: Tiendas por venezuela

Notapor consEdics » 26 Abr 2012, 07:25

Buenos días
visto aquí en www.escanerfrecuencias.es alguien lo ha descrito en el tema , pero no es del todo cierto , eso es otra .
Conciudadanos : podelitels que planea ahorrar tanto sus salarios acumulados por los años de una muerte segura ?
футбол в россии турнирная таблица
consEdics
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2012, 07:22

Re: Tiendas por venezuela

Notapor mariah1412 » 18 Mar 2019, 18:53

Conocen mas tiendas de radios por venezuela? estoy buscando algunas pero muchas no me convencen, cual me pueden recomendar que haga envíos nacionales.
bssocialmedia, la mejor agencia de marketing digital especializada en redes sociales disponible, visita su pagina web y mira todo lo que te pueden ofrecer.
mariah1412
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2019, 18:51

Re: Tiendas por venezuela

Notapor henderson2 » 21 Mar 2019, 19:50

Hermano la verdad es que ahorita por motivo de la situacion del pais muchas tiendas han dejado de vender, otros se han ido del pais y bueno, los que se han quedado en su mayoria no tienen tanta diversidad como se deberia pero aun asi, te aseguro que tendras una buena atencion, eso es lo que mas vale.
Por aqui os dejo un gran sitio web sobre equipos competentes de sonido: https://sonopix.net/alquiler-equipos-sonido/
henderson2
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2019, 19:46

Re: Tiendas por venezuela

Notapor brice » 22 May 2019, 20:09

Puedes visitar uno de los centros comerciales mas concurridos que tiene mas de 100 tiendas en un solo centro comercial su nombre es el sambil de caracas, en valencia tambien hay uno segun lo que he visto en internet y dicen que es muy bueno. En si lo mas sensato seria visitar los centros comerciales primeramente ante todo :clap:
Soy amante de los Camiones rc
brice
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2019, 19:41


Volver a Venezuela

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro