Se cierra el grifo en mi web...

Aqui podreis publicar los manuales sobre los equipos que usamos. Intenta publicar los mas ineditos y a ser posible en lengua española.
Si tienes el manual en formato electronico pero no sabes como publicarlo y no se encuentra en la red, ponte en contacto conmigo.

Se cierra el grifo en mi web...

Notapor EA1HLH » 18 Nov 2008, 00:26

Pues lo dicho,se cierra el grifo en http://www.30et-054.es uno ya está harto y la paciencia se termina.Los manuales expuestos son para descarga libre,pero para quien los necesite en un determinado momento no para venderlos como hizo cierta persona hace un tiempo,ni copiarlos cada uno para su web y llevarse los méritos,el último caso,un compañero de la zona 7. Por lo tanto,gracias a la gente que supo valorar el trabajo realizado,gracias a todos los que en algún momento habéis hechado mano de la web para aclarar vuestras dudas,gracias a todos los que me habéis hecho llegar los manuales,y haber conseguido ser la web Número 1 en el mundo con casi 500 manuales en español y gratis... gracias a tod@s de corazón.
Yo seguiré recopilando manuales en español,pero para colección y uso particular.


http://www.30et-054.es pasará a ser una web más personal.


Saludos cordiales.

P.D. Si alguien en algun momento necesita un manual,que no dude en pedirrmelo,y si lo tengo se lo enviaré sin ningún problema.
EA1HLH / CT7ABT / 15T2 (David)

https://ea1hlh.es
Avatar de Usuario
EA1HLH
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 153
Registrado: 13 Dic 2006, 00:31
Ubicación: IN53QG

Re: Se cierra el grifo en mi web...

Notapor EA1HLH » 18 Nov 2008, 15:53

Bien,gracias a todos por vuestro apoyo.
He recibido respuestas por aqui,por varios foros más,en el libro de visitas de mi web,por mensaje privado,por email,incluso 2 por telefono. Que sepáis que la decisión no ha sido tomada a la ligera,esto viene de atrás... La solucion de la marca de agua es buena,pero hoy en dia eso se le saca en menos de 2 minutos con lo cual no valdria de nada,tambien se que no es normal que paguen justos por pecadores,por lo tanto voy hacer lo que expuso un compañero que será publicar la lista de manuales,pero quien lo necesite me lo solicitará por e-mail.No será la misma comodidad a la hora de su descarga,pero quien lo necesite realmente supongo que no le importará esperar a que yo se lo envie.
Intentaré en los próximos días tener todo funcionando,mientras,si alguien necesita algun manual,ya sabe... et054@hotmail.com

Saludos cordiales a tod@s.
EA1HLH / CT7ABT / 15T2 (David)

https://ea1hlh.es
Avatar de Usuario
EA1HLH
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 153
Registrado: 13 Dic 2006, 00:31
Ubicación: IN53QG

Re: Se cierra el grifo en mi web...

Notapor Guanus » 18 Nov 2008, 20:28

Gracias por todo compañero.
Avatar de Usuario
Guanus
 
Mensajes: 20
Registrado: 26 Nov 2007, 19:49

Re: Se cierra el grifo en mi web...

Notapor FOXSTAR » 19 Nov 2008, 22:14

Pues, lo lamento :( pero te comprendo, de esto mismo estoy harto de quejarme, por aqui, sin ir mas lejos...hya varios "buitres" parasitando información que luego venden como suya, para mas "INRI", un Radioclub saco sus manuales de aqui y encima te obligaba a asociarte?..hay varios de estos y con "ánimo de lucro", es lamentable a mi también me indigna, yo te felicito por tu labor, tendras que hacer como yo que al final solo pasaré información a miembros de confianza, para trabajar para otros... :mrgreen: saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Se cierra el grifo en mi web...

Notapor diablor » 20 Nov 2008, 00:09

Lo siento por tu decision ya que era una gran web, se echara de menos, en todo siempre pasa lo mismo,trabaja uno y disfrutan los demas y encima cobrando, un saludo y lo dicho gracias por tu aportaciones que han sido varias, 73..
Avatar de Usuario
diablor
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 147
Registrado: 09 Abr 2005, 22:07
Ubicación: no se gano en una hora

Re: Se cierra el grifo en mi web...

Notapor maurigiunta » 20 Nov 2008, 17:55

"Creo" que en ningún momento dijo que se cierra su página Web sino que se cierra el grifo en cuanto a las descargas indiscriminadas de manuales para luego lucrarse con ellos.
Avatar de Usuario
maurigiunta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 273
Registrado: 25 Ago 2007, 06:59
Ubicación: Renteria (Guipuzcoa)

Re: Se cierra el grifo en mi web...

Notapor gass » 07 Sep 2009, 16:45

la verdad que lo que ha dicho todos los que han respondido estoy de acuerdo con ellos y a EA1HLH le entiendo .

ha hecho una gran labor colocando libremente para mejora de los que necesitan en un momento dado alguna informacion y poder descargarla y por culpa de "una par" (como siempre) se aprovechan de las circunstancias y pagamos todos.

entiendo la decision de EA1HLH y mi apoyo para el y por todos por hacer un foro de las mejores mundialmente .



(sonara a peloteo pero es lo que pienso.)


un saludo a todos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
gass
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 88
Registrado: 11 Sep 2005, 16:01
Ubicación: Malaga

Re: Se cierra el grifo en mi web...

Notapor stickair » 07 Sep 2009, 21:51

Esta gente debería estar más perseguida por la policía que nosotros los radioescuchas. Pero prefieren meterse con los radioescuchas porque hay más.

Esos tienen un adjetivo: TROLLS.

¿ Porqué nos persiguen a nosotros ?
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Re: Se cierra el grifo en mi web...

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 07 Sep 2009, 22:00

stickair escribió:Esta gente debería estar más perseguida por la policía que nosotros los radioescuchas. Pero prefieren meterse con los radioescuchas porque hay más.

Esos tienen un adjetivo: TROLLS.

¿ Porqué nos persiguen a nosotros ?

eso se llama € lo malo que los persegidos somos siempre los mismos,y los "criminales"(no me malinterpreteis)siempre quedan libres,vamos el no te e visto ati que haces negocio con el trabajo altruista de otros y si te veo a ti que te dedicas a escucharnos.
No se si me explico la verdad pero en fin asi es la administracion....
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca


Volver a Manuales de equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]