Paremos la venta de manuales!!!

Aqui podreis publicar los manuales sobre los equipos que usamos. Intenta publicar los mas ineditos y a ser posible en lengua española.
Si tienes el manual en formato electronico pero no sabes como publicarlo y no se encuentra en la red, ponte en contacto conmigo.

Paremos la venta de manuales!!!

Notapor EA1HLH » 13 Jun 2009, 20:28

La gente sigue a lo suyo... descarga información gratuíta de otras páginas para luego lucrarse a cuenta de los más incautos,otro ejemplo que nos llega hoy es el "amigo" EA5IG... http://www.igelectronica.com/libros.php



He dicho...
EA1HLH / CT7ABT / 15T2 (David)

https://ea1hlh.es
Avatar de Usuario
EA1HLH
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 153
Registrado: 13 Dic 2006, 00:31
Ubicación: IN53QG

Re: Paremos la venta de manuales!!!

Notapor ICOSMOS » 14 Jun 2009, 12:08

Hola:

Asi es, hay ciertas paginas por la RED que dicen que puedes descargar manuales gratis, y luego de gratis na de na, lo peor del caso es que subes algun manual para tener un ratio y poder bajar algun otro que no tengas y no te deja, a los pocos dias te envian un correo diciendote que si quieres manuales tienes que pagarlos. Lo logico es que cuando se compra algun equipo este deveria de venir con sus esquemas y demas informacion inpresa o en archivo electronico, (no me refiero al manual tecnico) con el fin de que puedas llevarlo a reparar donde desees, por supuesto esto tendria que ser en aparatos de cierto porte, pues como todos sabemos los hay que cuando se estropean los reciclamos inmediatamente.
Yo tengo en la actualidad unos 15 o 16 Gb de manuales tecnicos de todo tipo, especialmente de apartos de laboratorio, emisoras y escaners, y por supuesto de algun que otro aparato mas, he subido algunos a cierto servidor como comento pues creo que esto tendria que ser gratuito y como ellos se jactaban de era gratuito pues subi unos 2 Gb y no me dejo bajar nada de lo que tenian, aun habiendo aumentado el Ratio y de la noche a la mañana me mandan un mail diciendome que si quiero algo hay que pagar. Por supuesto y viendo como estan las cosas hoy les he advertido de la posible denuncia a la administracion correspondiente, y he visto que no soy el unico, y hace como unos meses han desaparecido, he puesto en la denuncia los cargos que comenta Domingo para que os hagais una idea.

Un saludo
¡¡La inspiracion siempre me pilla trabajando!!
< Tektronix - Marconi/IFR/Aeroflex - EIP - Racal - R&S - HP - Fluke >
ICOSMOS
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 40
Registrado: 26 Abr 2009, 20:18
Ubicación: Varias

Alguno tiene el manual en español del Aor 1000?

Notapor kilouiski » 13 Ago 2009, 09:46

Hola, colegas.
Con comportamientos así, se pierde la confianza en los demás.
La ley del embudo ya es muy antigua.
Saludos.
kilouiski
 
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ago 2009, 13:23

Re: Paremos la venta de manuales!!!

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 13 Ago 2009, 11:48

como siempre digo me parece muy fuerte que algunos agan asi negocio y luego pasa lo que pasa pero en fin.....
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca


Volver a Manuales de equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]