Manual puxing px888 español

Aqui podreis publicar los manuales sobre los equipos que usamos. Intenta publicar los mas ineditos y a ser posible en lengua española.
Si tienes el manual en formato electronico pero no sabes como publicarlo y no se encuentra en la red, ponte en contacto conmigo.

Manual puxing px888 español

Notapor andman » 20 Jun 2009, 09:07

Hola tengo un puxing px888 y las instrucciones me vienen en japo y en ingles,de ingles me se el contar hasta 10 y de japo me quedaron tres asignaturas..jejeje.No en serio, alguien tiene el manual en español?
andman
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2009, 08:40

Re: Manual puxing px888 español

Notapor franmaro » 11 Ago 2009, 08:08

Mandame un correo con tu direccion y te las mando.
A mi me las paso donde compre el px-888,(radioyelectronica.com) aunque todabia no he tenido ocacion de probarlo, solo lo encendi y de oreja esta bastante bien, escucha donde otros estan a nivel bussi. en fin mandame eso y te lo mando, si tardo perdona pero es que estoi fuera de casa y a veces la conexion a internet esta algo dificil.

saludos franmaro@hotmail.com
franmaro
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 49
Registrado: 27 Jul 2005, 22:56
Ubicación: sevilla

Re: Manual puxing px888 español

Notapor stickair » 11 Ago 2009, 22:18

fran, por favor, no se lo mandes por mail.
Súbelo de archivo adjunto en el mismo post.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Re: Manual puxing px888 español

Notapor franmaro » 13 Ago 2009, 10:56

Aqui teneis el archivo grasias a radioyelectronica
franmaro
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 49
Registrado: 27 Jul 2005, 22:56
Ubicación: sevilla

Re: Manual puxing px888 español

Notapor npereira » 05 Abr 2010, 17:42

franmaro escribió:Aqui teneis el archivo grasias a radioyelectronica



Hola soy nuevo en el foro y además les cuento que me acabo de comprar un puxing px888 y por favor si tienes el manual en español, te lo agradecería si puedes enviarlo.
npereira
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2010, 17:36

Re: Manual puxing px888 espa

Notapor JJ72 » 19 Abr 2010, 11:11

Hola! :D A mi me interesaría muchísimo conseguir ese manual en castellano si es posible, soy novato :( habria algún problema en que me lo pasaras? Gracias de antemano :clap: Sl2
JJ72
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Abr 2010, 11:02

Re: Manual puxing px888 espa

Notapor etuses » 14 Ago 2010, 02:26

buenas noches:
tengo un puxin px 888 vhf y no se como usarlo ya que vienen las instrucciones en ingles y en chino si alguien me puede decir como puedo pillarlas en españo de alguna paguina gracias.
etuses
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ago 2010, 02:18

Re: Manual puxing px888 espa

Notapor FOXSTAR » 14 Ago 2010, 07:52

:( Es lamentable porque precisamente de este y otro modelo de PUXING puse aqui sus manuales en Español, en formato "zip", lamentablemente unos delincuentes borraron toda esta informacion y mas, tras un ataque a este foro, voy a ver si por casualidad aun lo tengo en el baul, si lo encuentro lo pondre aqui, pero ya ves anterirmente ya lo habia puesto, pero estos "personajes" no tienen otra cosa que hacer...saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Manual puxing px888 espa

Notapor etuses » 16 Ago 2010, 21:45

FOXSTAR escribió::( Es lamentable porque precisamente de este y otro modelo de PUXING puse aqui sus manuales en Español, en formato "zip", lamentablemente unos delincuentes borraron toda esta informacion y mas, tras un ataque a este foro, voy a ver si por casualidad aun lo tengo en el baul, si lo encuentro lo pondre aqui, pero ya ves anterirmente ya lo habia puesto, pero estos "personajes" no tienen otra cosa que hacer...saludos.FOXSTAR.


hola y por casualidad no te acordaras de donde lo descargastes no es qe llevo un poco de tiempo y aun no lo e encontrado gracias.
mi correo es este por si te lo encuentras gracias ( etuses@gmail.com )
etuses
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ago 2010, 02:18

Re: Manual puxing px888 español

Notapor joseleisan » 15 Ene 2011, 14:01

franmaro escribió:Mandame un correo con tu direccion y te las mando.
A mi me las paso donde compre el px-888,(radioyelectronica.com) aunque todabia no he tenido ocacion de probarlo, solo lo encendi y de oreja esta bastante bien, escucha donde otros estan a nivel bussi. en fin mandame eso y te lo mando, si tardo perdona pero es que estoi fuera de casa y a veces la conexion a internet esta algo dificil.

saludos franmaro@hotmail.com
joseleisan
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: Manual puxing px888 español

Notapor joseleisan » 15 Ene 2011, 14:05

hola!he leidoo tu mensaje y me preguntaba si podias enviarme el manual del px888 en español,soy novato en esto y me hace falta un buen empujon porke con las instruncione en ingles o en japo no doy para mas,mi correo es joseleisan@hotmail.com y te agradeceria muchisimo tu ayuda.gracias un saludo
joseleisan
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00


Volver a Manuales de equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]