emisora nagai 503

Aqui podreis publicar los manuales sobre los equipos que usamos. Intenta publicar los mas ineditos y a ser posible en lengua española.
Si tienes el manual en formato electronico pero no sabes como publicarlo y no se encuentra en la red, ponte en contacto conmigo.

emisora nagai 503

Notapor angel sanchez » 26 Ago 2014, 19:51

tengo una emisora nagai cb 503 y no tengo el manual si hubiera alguien que lo tuviera se lo agradeceria infinitamente.Gracias
angel sanchez
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ago 2014, 19:33

Re: emisora nagai 503

Notapor EA3248URE » 26 Ago 2014, 21:42

Creo que he visto una imagen en Internet del equipo y parece muy sencillo. Si quieres alguna explicación puedes poner una foto de la caratula con los botones o que no entiendes. Seguro que entre todos te podemos ayudar si no aparece el manual.

73´s de Antonio, EA1GFY.
http://ea1gfy.blogspot.com.es/

twitter @ea1gfy
Facebook ea1gfy

73´s de Antonio. EA1GFY
SWL EA3248URE
Logroño(La Rioja)
EA3248URE
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 227
Registrado: 20 Nov 2008, 11:59
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: emisora nagai 503

Notapor angel sanchez » 27 Ago 2014, 18:30

esta es la foto de mi emisora
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
angel sanchez
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ago 2014, 19:33

Re: emisora nagai 503

Notapor EA3248URE » 27 Ago 2014, 21:31

Te explico todos aunque creo que muchos ya habras supuesto para que sirven
Dial volume: Volumen y encendido/apagado del equipo
Dial Squelch: Silenciador, se utiliza para eliminar el ruido de fondo cuando estas escuchando, funciona tanto para AM como FM
Dial de canales, el gordo, para cambiar los 40 canales.
Botón AM/FM: Para elegir el tipo de modulación, lo normal es utilizar AM, aunque a veces se suele operar en FM
Botón PA/CB: Este botón siempre me ha parecido curioso en los equipos de CB. Si este en PA la emisora funciona como un megafono, veras que en la parte de atras tiene una salida marcada como PA para conectar a un altavoz/amplificador de megafonia. Si esta en posición CB funciona como emisora.
Los indicadores, tienes AM y FM para saber en que modulación estas. Y PA para indicarte si estas en función megafonia.
Los de la izquierda son los indicadores de nivel de señal recibida, la rotulación superior S de 1 a +30, y la inferior la potencia de transmisión P que va de 1 a 4 watios. Si no tienes ningún problema con la antena debería marcar siempre los 4 watios (Aqui me surge la duda si ese equipo tiene distintas potencias para AM o FM).

Espero que te sirva de ayuda.

73´s de Antonio, EA1GFY.
http://ea1gfy.blogspot.com.es/

twitter @ea1gfy
Facebook ea1gfy

73´s de Antonio. EA1GFY
SWL EA3248URE
Logroño(La Rioja)
EA3248URE
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 227
Registrado: 20 Nov 2008, 11:59
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: emisora nagai 503

Notapor angel sanchez » 30 Ago 2014, 16:09

gracias has sido de mucha utilidad te lo agradezco.
angel sanchez
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ago 2014, 19:33


Volver a Manuales de equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]