Buenas tardes.
Adjunto el comunicado explicativo a la reclamación enviada por el Sr. usuario "Judas" tal y como me la enviaron desde Atención al Cliente de Locura Digital y según la solicitud del mismo para publicar este comunicado con el consentiemiento de Locura Digital.
Entendemos que con esto queda aclarada dicha incidencia y todo ha sido un mal entendido, ya que nuestro patrocinador tiene años de Experiencia en Venta de productos y atención al cliente.
Aquí va el Comunicado :
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
" Desde Locura Digital queremos agradecer al usuario judas de escanerfrecuencias por alertarnos sobre una incidencia en relación al pedido realizado por la asociación de protección civil de Cártama.
Así mismo aprovechamos la ocasión para reportarle que nos hemos comunicado con el responsable de protección civil de Cártama para informarle de la resolución final de este tema.
Con fecha 16-12-2009 se realizo el oportuno pedido (09120759) con un importe total de 10.500 euros a nombre del Ayuntamiento de Cártama.
Hasta el día 06-02-2010 no se realizo la orden del pago por parte del Ayuntamiento de Cártama siendo está efectiva el día 08-02-2010. Ese mismo día se dio orden de compra a Kenwood España sobre todo el material solicitado, llegando este a nuestro almacén el día 22-02-2010.
El paquete fue preparado por nuestra sede central de logística con fecha 23-02-2010 sirviéndose a Seur y entregado en el domicilio de nuestro cliente el día 25-02-2010.
El primer envío fue pactado con nuestro cliente por un total de un importe de 10.309,75 euros quedando pendiente de servir un pedido por un importe de 190,24 euros.
Debido a las mejoras realizadas en nuestro sistema informático el pedido procesado y pendiente fueron eliminados en nuestro programa de gestión, perdiendo el rastro de los mismos y evitando poder darle salida.
A día de hoy (09-07-2010) hemos recibido una alerta del administrador de escanefrecuencias avisándonos sobre el contenido de este tema. Tras las oportunas comprobaciones y estudios hemos podido corroborar toda la información facilitada en los párrafos anteriores.
Informamos al usuario judas que el pedido ha sido procesado y será entregado a Seur durante el día de hoy siendo este entregado en su destino en aproximadamente 24/48 horas laborables.
Además hemos facilitado la correspondiente factura vía e-mail al responsable de protección civil para así poder tramitar su documentación y cerrar el presupuesto correspondiente.
Queremos pedir disculpas públicamente por el error ocasionado y las molestias que hayamos podido ocasionar al usuario judas por este mal entendido.
Quedamos a la entera disposición de los usuarios de este foro para solucionar cualquier duda, consulta, problema que pudiera surgirles."
Departamento de atención al cliente
Locura Digital S.L.
93.861.63.72
info@locuradigital.com---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un saludo cordial,
Atentamente,
Escanerfrecuencias