Encontrar software Vqlog 3.0b

Software para guardar tus frecuencias, para convertir medidas, etc.

Encontrar software Vqlog 3.0b

Notapor trenti » 24 Abr 2011, 15:08

Hola, saludos foreros y compañeros de radio.
Por diversas cuestiones llevaba unos años fuera del mundo de la radio y ahora que tengo tiempo he retomado de nuevo mi actividad y me encuentro con un pequeño problemilla.
Resulta que yo utilizaba como libro de Log el programa llamado Vqlog en su versión 3.0b, este programa le usaba con un crack y en el tenia todos mis contactos anotados, sobre 1200 anotaciones, ahora que he retomado la actividad quiero usar otro programa de Log y pasar los contactos del vqlog al nuevo programa, pero el problema está en que perdí mi copia del Vqlog 3.0b y el crack y no lo encuentro por internet, solo encuentro la última versión que es la 3.1 y para esta no hay un crack, y al no estar registrado no me permite pasar los contactos que tengo al formato ADID o Cabrillo para pasarlos al nuevo software de Log.
He instalado la 3.1 y he recuperado con los archivos de copia de seguridad los contactos, pero como digo la versión no registrada no me permite la exportación de estos contactos.
Si alguien tiene el Vqlog 3.0b o sabe de dónde bajarlo, le estaría muy agradecido.
Lo he intentado con el Ares y el Emule, pero no está.
Muy agradecido por la ayuda.
Gracias.
73,
trenti
 
Mensajes: 22
Registrado: 11 Nov 2010, 16:06

Re: Encontrar software Vqlog 3.0b

Notapor Sir_Strat » 10 May 2011, 11:15

Es ilegal utilizar parches, cracks o "medicinas"... si el programa está protegido con derechos de autor, es más factible que lo compres, así, ayudarás al desarrollador a seguir trabajando en ello. O por el contrario, puedes usar software libre / gratuito. En Internet hay millones, pero no fomentamos la piratería
Sir_Strat
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 126
Registrado: 03 Feb 2008, 23:33


Volver a Software para uso General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]