SINCERAMENTE UN TRATO DEGRADANTE Y FALSO

Todo lo que no cabe en los demas foros.

SINCERAMENTE UN TRATO DEGRADANTE Y FALSO

Notapor FOXSTAR » 20 Sep 2011, 03:35

Bueno pues parece ser que se le esta viendo la verdadera cara a los dirigentes de este foro... afortunadamente y en "honor a la verdad", no todos,... varios de los moderadores de aqui merecen el mayor de mis elogios :thumbup: :clap: ..lastima del resto, este es el pago que me dan a la colaboracion con este foro desde el 2006.,. !gracias!.. que verguenza ajena siento.. asi que seguid aqui defendiendo a todos estos "TIPEJOS DELINCUENTES" que teneis infiltrados y que tanto daño estan haciendo a la RADIOAFICION, que "surrealismo" :clap: aqui, no solo bati un record de post en foros de radio de todo internet de todo el mundo. , si no que ayude a posicionar al mismo en los primeros puestos internacionales, esto me costo, ataques, amenazas de muerte y mil historias mas , entre ellos el borrado aqui de 500 de mis posts que prometio el administrador restaurar.. :wink: :?: de veras es patetico y lamentable, ahora encima me censuran y borran un post ajustado a normativa,, ¿pero que os habeis creido? ¿los reyes del mundo?..anda iros todos estos personajes sin un par de ... a paseo, por favor ROBERT dame de baja y borra de este foro FASCISTA MIS:

Mensajes totales: 1725

Anda ¿ya etais contentos?.. pues venga a seguir el descenso hasta la desaparicion de este foro también---os falta valor.. y otra cosa..de veras me dais pena. :thumbdown: adios.

FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: SINCERAMENTE UN TRATO DEGRADANTE Y FALSO

Notapor Escanerfrecuencias » 20 Sep 2011, 07:25

Hablar antes de saber.

Hace 1 semana o más las cosas están MUY relajadas por aquí, con un ambiente muy sólido y deseado.

Moví el Post al Privado ya que OTRA VEZ EMPEZAR LA GUERRA CON MAS DE LO MISMO no me pareció bien.

QUE QUIERES? Que lo vuelva a poner? Que volvamos a discutir otros 2 AÑOS más CHORRADAS de algunos "extraños" que no tienen nada que hacer?

Pues no, y menos aquí. Por que no va a llevar a NINGÚN SITIO. Solo crear más ambiente negativo y problemático por culpa de alguien que no merece la pena y que por su puesto, NO ME DAN NINGÚN MIEDO NI RESPETO, sea quien sea.

Lo intenté tratar en calma, pero si lo prefieres hacer en público para quedar MAL, adelante, pero vas por el camino equivocado.

Te contesto de esta forma y aquí solo por que veo que lo NECESITAS hacer así.

Y es mi última oportunidad de ser tan tolerante, y vamos a CERRAR este TEMA YA, ok?

Atentamente,

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: SINCERAMENTE UN TRATO DEGRADANTE Y FALSO

Notapor FOXSTAR » 20 Sep 2011, 09:26

:think: Bueno.. pues si es asi... de "Admin" a "Admin".. por mi cerrado queda y si lo borras mejor, total es dar satisfaccion a los "malos" que disfrutan del "show"... y quizas es lo que buscan y quieren !y gratis!..saludos FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]