walky icom ic t8e NUEVO PRECIO

Todo lo que tienes en tu atico y que tiene un cable y un enchufe. Vendelo aqui.
Reglas del Foro
Es norma obligada publicar el precio de los articulos.

walky icom ic t8e NUEVO PRECIO

Notapor EA3MGG » 01 Dic 2011, 20:00

es un walky tribanda ,lo vendo porque me e aburrido ya de el y me quiero comprar alguna otra cosa,solo vendo no cambio
tiene 2 baterías su cargador de red ,una de las baterías tiene roto el clip de cierre la otra se encuentra bien su estado general del walky es bueno no tiene mucho tiempo de TX ya que solo lo usaba para escuchar en algunos sectores de las distintas bandas el RX de este walky esta extendido llega a los 999MHZ y su PRECIO ES DE 150 EUROS mas los gasto de envíos que serán unos 10 euros calculo yo por paquete azul
estas son sus especificaciones técnicas tengan en cuenta como mencione que esta la RX esta ampliada osea que su configuración actual es desde 50 mhz a 999 mhz


Frequency range: TX: 50-54 / 144-146 / 200- 229 / 430-440 MHz (SEGÚN COMO SE LE HAGA EL RESET AL WALKY SE PUEDE PONER PARA QUE TX EN 200 MHZ A 229 MHZ ) :clap: :clap: :clap: [color=#000000][/color]
RX: 50-75 118-175 - 999 MHz
Mode: TX: FM
RX: AM/FM
RF Power output: Hi: 5/5/5 W (depending on voltage)
Lo: 0.5/0.5/0.5 W
Sensitivity: N/A
Selectivity: N/A
Image rejection: N/A
Voltage: ? VDC
Current drain: RX: Max 200 mA
TX: Max 1.4 A
Impedance: 50 ohms, SMA
Dimensions (W*H*D): 58*107*29 mm
Weight: 270 gr

es una pasada de walky no es aconsejable transmitir en la banda de 220 mhz ,con este walky,solo por dos razones la primera que aquí en España no esta permitido y la segunda el walky no esta preparado realmente para hacer tx en esa banda por lo que se puede volar los finales de tx
Última edición por EA3MGG el 08 Dic 2011, 15:35, editado 1 vez en total
EA3MGG
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 38
Registrado: 20 Nov 2008, 02:34

Re: walky icom ic t8e

Notapor justiciero » 02 Dic 2011, 08:28

Hola

Este equipo esta en licencia?
veo que pones que es versión E??


Saludos
justiciero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 119
Registrado: 15 Jun 2011, 21:55

Re: walky icom ic t8e

Notapor EA3MGG » 02 Dic 2011, 11:46

buenas
no, no esta puesto ,yo al menos no tengo ningunos de mis equipos puesto en licencia,aparte ya no es obligatorio darlos de alta en teleco
EA3MGG
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 38
Registrado: 20 Nov 2008, 02:34

Re: walky icom ic t8e

Notapor justiciero » 02 Dic 2011, 22:58

Hola
Desde cuando no hay que tener los equipos en licencia?
Bueno si puedes me contestas con algo que acredite lo que dices,

Saludos
justiciero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 119
Registrado: 15 Jun 2011, 21:55

Re: walky icom ic t8e

Notapor murumendi » 02 Dic 2011, 23:33

Es cierto. Desde hace algún tiempo, no sé decir la fecha concreta, hay una circular interna en TELECO, que indica que ya no es necesario realizar el trámite para incluir los equipos en la autorización. Hay jefaturas que aún lo hacen, otras no, por ej, en San Sebastián, si intentas realizar el trámite te dicen que "no ha lugar".
Ya digo que es una circular interna.
murumendi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 163
Registrado: 18 Abr 2010, 22:25

Re: walky icom ic t8e

Notapor EA3MGG » 03 Dic 2011, 14:17

pues creo que ya fue contestada tu pregunta por el otro forero,alguna otra pregunta ?? a parte te voy a contar un secreto yo soy anti sistema osea que no hago mucho casos de leyes que a MI PARECER Y ENTENDER SON OBSOLETAS,como por ejemplo esa que tenias que poner en licencia las emisoras que tenias , ja ja después eso de presentar la memoria de tu instalación de antenas va hombre ,si yo estoy trasteando casi una ves por semana mi instalación de antenas que tengo que ir toda las semanas a teleco para modificar la ,jajaja ,yo presento una ves por al mi seguro de antenas ante mi comunidad ,me cuido mucho de no hacer qrm y listo y a teleco que le den candela ,ahora recuerdo , una ves quise (cuando era mas joven y no era anti sistema) poner un una emisora construida por mi con dos válvulas y un par de capasitores resistencia y otras cosas en licencia y me pedía un certificado de un técnico ehhhhh le dije que como un certificado de un técnico ,si nuestro hobby es investigar probar y hacer todo tipos dee pruebas para que este hobby siga con vida,ahi me i cuenta que yo nunca me iba a llevar bien con los de telecos , bue pero esto era o pretendía ser un aviso de venta de mi equipo joder como esta la gente jajajjaja ,terminaremos hablando de como se cocina los calsot

a me olvidaba acreditar ?????????????????? usted conoce san google pues ya sabes
EA3MGG
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 38
Registrado: 20 Nov 2008, 02:34

Re: walky icom ic t8e NUEVO PRECIO

Notapor EA3MGG » 30 Dic 2011, 20:30

up
EA3MGG
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 38
Registrado: 20 Nov 2008, 02:34

Re: walky icom ic t8e NUEVO PRECIO

Notapor justiciero » 30 Dic 2011, 21:57

Hola,
me parece muy bien todo lo que dices,pero no acreditas que nueva norma es la que dice que no hace falta legalizar los equipos.
Saludos y espero tu respuesta para que todos sepamos a ciencia cierta si es necesario o no,de no serlo le diremos a teleco que se ahorre los nuevos localizadores ARCE.
justiciero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 119
Registrado: 15 Jun 2011, 21:55

Re: walky icom ic t8e NUEVO PRECIO

Notapor EA3MGG » 01 Ene 2012, 23:39

bueno vamos a ver este post es para vender mi walky y no para tratar de que si yo tengo que traer pruebas para ver si hay o no que poner las emisoras en licencia. aparte no soy yo quien para decir si se puede o no se puede que cada uno valla a la administración que le corresponda de teleco y que averigüe.solamente en aqui hicieron una pregunta y yo la conteste con lo que me fue contestado a mi por el funcionario de teleco en su momento,
EA3MGG
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 38
Registrado: 20 Nov 2008, 02:34

Re: walky icom ic t8e NUEVO PRECIO

Notapor rampus » 05 Ene 2012, 01:38

Depende de la provincia, pero aquí hay un ejemplo: http://palotes.com/node/2327

Como digo, en unas provincias están informando de que hay que seguir dando de alta y en otras que no ... eso se llama descoordinación.

A pesar de haberse mandado la circular a las delegaciones provinciales, posteriormente a mí en Madrid me dijeron cuando cambié un equipo por otro, que tramitase el baja/alta. En el foro de URE se ha tratado el tema viarias veces, tanto con casos afirmativos como negativos y en alguna reunión con la SETSI se ha sacado también el tema de que en algunas provincias se seguía haciendo caso omiso de la circular, quedando recogido en las actas de reunión correspondientes.

EA3MGG, siento que nos hayamos salido del tema del walkie, espero que lo vendas, que al menos consigues que el hilo no baje en la lista (no hay mal que por bien no venga)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: walky icom ic t8e NUEVO PRECIO

Notapor javier1976 » 05 Ene 2012, 13:46

EA3MGG escribió:bueno vamos a ver este post es para vender mi walky y no para tratar de que si yo tengo que traer pruebas para ver si hay o no que poner las emisoras en licencia. aparte no soy yo quien para decir si se puede o no se puede que cada uno valla a la administración que le corresponda de teleco y que averigüe.solamente en aqui hicieron una pregunta y yo la conteste con lo que me fue contestado a mi por el funcionario de teleco en su momento,




correcto este post es para vender el walike asi que si le parece correcto , procedere a borrar dentro de un rato todo lo que no tenga que ver con el hilo ,




un saludo javier
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN


Volver a Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]