VENTA GRUNDIG SATELLIT 1400 SL PROFESSIONAL

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

Re: VENTA GRUNDIG SATELLIT 1400 SL PROFESSIONAL

Notapor Agustín » 31 Dic 2011, 02:28

Bueno, pues después de intentarlo, algo habré hecho mal por que no consigo que llegue a encender.


Tal como me has comentado he hecho lo siguiente:
- amarillo del nuevo al negro del viejo.
- amarillo del nuevo al blanco del viejo.
- hilo de un extremo del nuevo al verde del viejo.
- hilo del otro extremo del nuevo al verde del viejo.

Se me queda el rojo del viejo sin conectar con nada.

Además de este rojo que se me queda colgado, tengo otra duda: cuando dices que " los hilos que están en medio del transformador, los de 3 voltios 4.5 voltios...... los cortas con alicates, y le das barniz de pintauñas para que no hagan nunca contacto entre ellos", exactamente
¿a qué te refieres?
Debo cortarlos al ras (como si desaparecieran del transformador) y en las celdillas o huecos que quedan dar barniz?????

Por hoy lo dejo, que ya son las 02:26 del último día del año, y encima a mi mujer la tengo contenta.

Gracias otra vez y feliz año a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Agustín
 
Mensajes: 18
Registrado: 09 Sep 2010, 22:22

Re: VENTA GRUNDIG SATELLIT 1400 SL PROFESSIONAL

Notapor elcaja » 31 Dic 2011, 10:25

Me refiero que cortes las puntas de los cables que están en medio del transformador. y les des una pincelada de pintauñas. Lo del transformador puede pasar dos cosas. Que hayas conectado los hilos del transformador por la parte del barniz. y no haga contacto (Yo para quitar el barniz quemo las puntas con un mechero y lo negro se lo quito con el cutter) O que lo hayas hecho bien pero ese transformador no tenga la suficiente potencia, Que sea lo más seguro. Mira haz una cosa.

El transformador de los chinos los conectas a 220 voltios y le desconectas los cables verdes. Pones el multimetro en alterna (No confundir con continua) pones el cable rojo del polimetro en un hilo del transformador y el cable negro del polimetro en el otro extremo Y me dices lo que te dá. Luego conectas el transformador a los cables verdes con la radio apagada. mides la tensión entre los cables verdes y me dices lo que te dá. El cable rojo en un cable verde y el cable negro en el otro cable verde, da igual cual de los dos. Y por último enciendes la radio. Mides la tensión entre los cables verdes y me dices lo que te dá. Felices fiestas para ti tambien
elcaja
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 198
Registrado: 28 Ene 2008, 00:08

Re: VENTA GRUNDIG SATELLIT 1400 SL PROFESSIONAL

Notapor Kuhlmey » 24 Dic 2013, 13:33

Hola todos ! Queria Saber si me podeis decir las medidas de la antena para el Grundig Satellit 1400 Sl !
no se donde encontrar estos Datos !

Muchas Gracias !!!


Y otra cosa ... No dejes Perder este Receptor , Vale la Pena areglarlo Siempre ! te lo digo de Veras ( Ojala tuviese uno )

Sasludos y felices Fiestas !!
Kuhlmey
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 04 Dic 2013, 13:53

Re: VENTA GRUNDIG SATELLIT 1400 SL PROFESSIONAL

Notapor sanuver » 06 Ago 2015, 11:54

IMG_20150724_203141.jpg
Buenos días:
Tengo un receptor GRUNDIG SATELLIT 1400 SL PROFESSIONAL,desde hace ya años y mi sorpresa fué hace unos días cuando
entré en el foro.A ver si os cuento la historia sin extenderme mucho y si alguien puede ayudarme.
En su día lo llevé al servicio oficial Grundig que estaba cerca de casa y después de meses y viendo que iban a cerrar el servicio fuí a recoger el aparato y después de abonar
el supuesto presupuesto me dieron mi aparato sin arreglar.SORPRESA!!! el otro día al abrirlo y comprobar que le falta el transformador y que la FM se queda fija en una frecuencia y no funciona.
Os comento, que probé con un transformador con salida 9V al compartimiento de las pilas y se encendió (+ - ) las demás bandas funcionan siempre con la conexión a las pilas.
Adjunto algunas imágenes del aparato sin el transformador a ver si alguien me puede ayudar a que funcione la radio y si se puede poner un transformador, aunque sólo hay dos cables blancos y uno de ellos blanco/marrón.
Otra observación al mover el botón de las bandas cuando se pone en FM se escucha un ruido diferente cuando mueves hacia otras bandas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sanuver
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jul 2015, 18:04

Anterior

Volver a Cacharreo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: delta1, Google [Bot]