Problemas con mix w

Software para guardar tus frecuencias, para convertir medidas, etc.

Problemas con mix w

Notapor javier1976 » 06 Ene 2012, 19:14

Un saludo , vereis tengo un pequeño problema con mixw , no me reconoce el puerto com , utilizo un convertidor de puertos y me esta dando algunos dolores de cabeza , sin embargo con el ham radio de luxe va de cine , el modem que utilizo es el senda 2000 de astroradio , no se el por que a tenido que dejar de funcionar con un programa y con el otro va , a todo esto decir que lo e probado todo , desinstalar el puerto volver a instalarlo y nada no hay manera , e desinnstalado tambien los programas y los e vuelto a instalar , ¿ alguna idea de lo que puede ser ??



un saludo javier
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Re: Problemas con mix w

Notapor abranchadell » 09 Ene 2012, 10:39

A mi también me da el MixW algún que otro problema con el Sound Card Adapter de Astro Radio, cuando le da la gana no lo reconoce, y cuando le parece funciona a la perfección. Creo que el problema está en el adaptador del usb al puerto com que lleva el interface, que por lo que sea no debe realizar una conversión de datos 100% fiable, y el MixW debe ser especialmente sensible en este aspecto, porque con el software de Ros Mode que también utilizo funciona sin problemas.
Con el Senda que utiliza el mismo adaptador que mi Sound Card puede ser que también pase el mismo problema, pese a que en Astro Radio te lo ofrecen con un "funcionamiento garantizado".
Yo lo soluciono desmontando el adaptador del puerto com y volviéndolo a conectar, pero ya te anticipo que no siempre da resultado. :crazy:
abranchadell
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 269
Registrado: 31 May 2004, 08:48

Re: Problemas con mix w

Notapor javier1976 » 09 Ene 2012, 13:56

abranchadell escribió:A mi también me da el MixW algún que otro problema con el Sound Card Adapter de Astro Radio, cuando le da la gana no lo reconoce, y cuando le parece funciona a la perfección. Creo que el problema está en el adaptador del usb al puerto com que lleva el interface, que por lo que sea no debe realizar una conversión de datos 100% fiable, y el MixW debe ser especialmente sensible en este aspecto, porque con el software de Ros Mode que también utilizo funciona sin problemas.
Con el Senda que utiliza el mismo adaptador que mi Sound Card puede ser que también pase el mismo problema, pese a que en Astro Radio te lo ofrecen con un "funcionamiento garantizado".
Yo lo soluciono desmontando el adaptador del puerto com y volviéndolo a conectar, pero ya te anticipo que no siempre da resultado. :crazy:




Me parece raro que justamente solo sea con el mix sin embargo con el ham funciona perfectamente cosas de la electronica , e estado buscando en saturn , y app targetas pci com ,ya que mi ordenador en la placa no las lleva es una faena gorda que cuando lo compre no me fije en ese pequeño detalle gran problema para nuestro hobbye cuando solemos gastar puertos com , si veo que continua la cosa asi igual monto un pentium 4 para digitales que tengo en el garaje y por lo menos le dare uso , un saludo y gracias por la respuesta




javier ea5hyj
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Re: Problemas con mix w

Notapor Maverick1964 » 09 Ene 2012, 14:11

Javi esto es lo mejor que puedes utilizar, un solo cable y tienes el control CAT y digitales sin ningun tipo de proble.
Yo tengo tres y van de lujo. Y asistencia tecnica si la necesita gratis y garantizada.

http://cabledigicat.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Problemas con mix w

Notapor javier1976 » 09 Ene 2012, 14:52

Maverick1964 escribió:Javi esto es lo mejor que puedes utilizar, un solo cable y tienes el control CAT y digitales sin ningun tipo de proble.
Yo tengo tres y van de lujo. Y asistencia tecnica si la necesita gratis y garantizada.

http://cabledigicat.blogspot.com/





muchas gracias maverik por el aporte , al final cuando las cosas vayan algo mejor me tendre que hacer con uno de estos , mientras tanto a tirar de anticuaya jajajajajajajaja





off topic : por cierto no te escuche en el nacional de fonia aunque si a algunos de tu delegacion , imagino que ya tendras unos cuantos concursos a las espaldas



un saludo javier EA5HYJ
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Re: Problemas con mix w

Notapor Maverick1964 » 09 Ene 2012, 15:03

Javi ya te comente que no hago nada en plan Nacional solo saludar a los amigos si escucho alguno y en alguna ocasión salgo por el tema de los diplomas que mantenemos en la sección. Lo mio es DX puro y duro que por cierto hoy he dejado en URE ya las QSLs para el DX1000 mas algun endoso y un par de los diplomas monobanda.
Como yo mismo suelo decir esto de la radio son etapas, lo mismo en unos años solo hago actvaciones, vertices y cosas en plan nacional jejeje pero al dia de doy solo DX.
Saludos.
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha


Volver a Software para uso General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]