Cable programación GM350

Software para guardar tus frecuencias, para convertir medidas, etc.

Cable programación GM350

Notapor NACHO21EA » 20 Jul 2011, 15:16

Hola amigos!!

Este post no está bien colocado, pero el muchos post de este foro están muy relacionados con lo que voy a preguntar, por ello lo ubico aquí. sino, que los moderadores lo coloquen correctamente.

Tengo en mis manos una GM350 sin apenas uso que me han regalado. Está prácticamente nueva, pero no consigo reprogramarla. Tiene memorizada en los 4 canales diferentes frecuencias de protección civil.
He conseguido el software (en español) para programarla, si alguien lo quiere, que me lo pida y se lo mando, y tneog un cabe programador standard. Cuando le doy a leer datos de la emisora, me sale mensaje de error de comunicación (tengo el puerto COM bien conectado y configurado).
Creo que el cable no es el correcto y por eso 'casca'.

Alguien puede poner el esquema del cable del programador de la Motorola GM-350 que sepa que funciona correctamente??

Gracias!
"El genio es un uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de sudor."
Avatar de Usuario
NACHO21EA
 
Mensajes: 22
Registrado: 07 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Madrid

Re: Cable programación GM350

Notapor mariusvila » 13 Nov 2012, 19:01

Podrias pasrme el sofware mariusvila@hotmail.com
slud2
mariusvila
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 69
Registrado: 18 Mar 2012, 20:06

Re: Cable programación GM350

Notapor raska_69 » 14 Nov 2012, 22:47

NACHO21EA escribió:NACHO21EA

SI as conseguido programar alguna motorola gm con ese cable es el cierto.
Una cosa que suele suceder es que el conector rj de la emisora no hace buen contacto.
La solucion que e encontrado an sido 2. Una es rociar con liquido reparador de conexiones electricas o en su defecto 6 en .
Esto seria para que hiciera buen contacto la coneexion de clavija rj y la segunda solucion seria cambiar de psoicion el cable.
Me explicare mejor con lo del cable. Si estas intentando programar la emisora y el cable cuelga un poco y ves que no te reconoce el equipo, pongo la emisora vocabajo. Todo esto es para intentar que si una postura determinada no hace buena conexion intentar que la haga.
Y si todo esta bien tarde o temprano acabara funcionando.
Paciencia y lo conseguiras.
Saludos!
raska_69
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 03 May 2010, 13:27

Re: Cable programación GM350

Notapor skynet3 » 15 Nov 2012, 00:28

Os habeis fijado que el post tiene año y medio???No creeis que el chaval ya lo habra solucionao??jejeje digo yo.....
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 618
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

Re: Cable programación GM350

Notapor raska_69 » 15 Nov 2012, 22:12

La verdad SKYNET3 no me habia fijado, pero espero le sirva para que algun compañero no se vuelva loco.
Aqui esta el software de programacion:
http://www.hampedia.net/motorola/gm350.php
Saludos!
raska_69
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 03 May 2010, 13:27


Volver a Software para uso General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]