Necesito el manual de Alinco DJ-X2000

Aqui los manuales de los equipos Alinco

Necesito el manual de Alinco DJ-X2000

Notapor madariaga » 29 May 2013, 18:39

Hola, pues eso que preciso el manual de este equipo, el Alinco DJ-X2000, en español.
Me he pasado parte del día de hoy intentandio dar con él, pero no ha habido manera.
Agradecería el envío del manual o enlace donde pueda dar con éste pero en español.
Gracias anticipadas
Avatar de Usuario
madariaga
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 160
Registrado: 22 Sep 2007, 21:07

Re: Necesito el manual de Alinco DJ-X2000

Notapor Idoru » 29 May 2013, 20:33

En ingles si que lo tengo pero en español no.
Lo siento.
Idoru
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 124
Registrado: 06 Ago 2012, 23:35

Re: Necesito el manual de Alinco DJ-X2000

Notapor madariaga » 30 May 2013, 09:18

Hola Idoru, en inglçés me le he bajado pero algo ocurre, que no puedo ver los número de referencia. Es decir en el cuadro que describe el frontal del equipo, en vez de números se ven solamente puntos. Ignoro por qué razón. Si el tuyo está como debe de ser, te agradecerúa el envío.
Mi correo ronuem@telefonica.net
Gracias y saludos cordiales
Avatar de Usuario
madariaga
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 160
Registrado: 22 Sep 2007, 21:07

Re: Necesito el manual de Alinco DJ-X2000

Notapor Idoru » 31 May 2013, 08:42

Hola, perdona pero ayer no vi tu mensaje. Te lo he enviado esta mañana.
Idoru
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 124
Registrado: 06 Ago 2012, 23:35

Re: Necesito el manual de Alinco DJ-X2000

Notapor madariaga » 07 Jun 2013, 17:55

Hola, el manual en inglés le tengo, pero me hacía falta en español, hay matices que en el de inglés no pillo.
Mira que hay receptores de este tipo, pues parece que a los compañeros les cuesta ayudar a los demás y no lo entiendo.
Me he reenganchado por enésima vez a la radioescucha y es como si empezara de nuevo y no comprendo la falta de ayuda que hay entre personas que practican la misma afición. Tengo ya unos años y puedo comparar con lo que era antes. Uno se desvivía por ayudar a los demás. Ahora es como si cada uno fuera un molusco que cierra su concha y es ajeno a lo que le rodea. Eso me entristece mucho. La falta de solidaridad con los demás.
Bueno, insisto en la búsqueda del manual en español. He mirado por todas partes y no ha habido manera de conseguirle en la red, pero insistiré en ello, a ver si consigo resultados.
Saludos, Madariaga
Avatar de Usuario
madariaga
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 160
Registrado: 22 Sep 2007, 21:07


Volver a Manuales Alinco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]