Ayuda con programacion de BAOFENG UV5RE

Software para guardar tus frecuencias, para convertir medidas, etc.

Ayuda con programacion de BAOFENG UV5RE

Notapor PELY » 03 Sep 2013, 19:31

Hola, tengo un baofeng uv-5re nuevo y he comprado el cable también. Me he descargado el programa BFR5 y los driver que me da en la pagina de EA1HGT, lo instalo todo pongo el com y le doy a enviar datos al equipo y me sale un mensaje de que no hay conexión con el equipo.
Le ha pasado a alguien.

Saludos, gracias.
PELY
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 25
Registrado: 21 Feb 2006, 01:55

Re: Ayuda con programacion de BAOFENG UV5RE

Notapor willie » 13 Sep 2013, 00:49

Buenas noches Pely, a mi me pasó algo parecido con el Baofeng 5RA, y no podía programar ninguna frecuencia con el programa para el Bafeng 5. El de ese radio es otro, no te va a servir el del Baofeng R. Tienes que identificar el firmware del equipo. Lo apagas y lo enciendes de nuevo con la tecla 3 oprimida, tiene que darte esta información en la pantalla ¨BFB 297¨, te buscas el programa que te sirva para ese firmware y listo. Este programa tiene otras ventanas que te permiten poner un saludo inicial en la pantalla cuando lo enciendes y puedes programar también el ancho de banda de vhf y uhf... Ok. espero que te sirva de ayuda esta información 73... Willie.
willie
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2013, 00:22

Re: Ayuda con programacion de BAOFENG UV5RE

Notapor Brutuz » 28 Nov 2013, 17:33

hola, yo tambien acabo de comprar el modelo UV5RAplus, tengo el firmware BFB 297....y el programa tampoco me funciona, podrias decirme cual es la version q funciona... y ya puestos sabeis si existe algun videoturial de como funciona la programacion...

gracias y salu2
Brutuz
 
Mensajes: 17
Registrado: 26 Nov 2013, 11:45

Re: Ayuda con programacion de BAOFENG UV5RE

Notapor mikelet6 » 01 Dic 2013, 19:03

Saludos, no salgo mucho por aqui, pero visito el foro, en cuanto al baofeng es un poco puñetero con los contactos del programador, yo utilizo unno de kenwood y tengo que mantenerlo apretado con la mano para que vaya, a veces no lo lee y tengo que volver a meterle la ultima programacion que tengo y entonces responde, utilizo windoes 7 con un adaptador rs232 y normalmente va perfecto, prueba tambien con el CHIRP que es un programa de codigo abierto que sirve para programar los baofeng.
Espero que esto os sirva de ayuda.
Saludos.
Mikel Roca
mikelet6
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2009, 08:29


Volver a Software para uso General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]