operativos de gc en pmr INCREIBLE

Todo lo que no cabe en los demas foros.

operativos de gc en pmr INCREIBLE

Notapor javier1976 » 18 Dic 2015, 14:38

Pues resulta que ayer viendo el programa comandancias , en un operativo de la UCO se observa perfectamente el tipo de walkie que utilizan vaya fallo mas garrafal , tanto tetrapol y llevan equipos pmr , manda cojones

aqui el video del programa
http://www.atresplayer.com/television/p ... 00450.html

min 07:40
07:55 al 07:40


todos deseando que salga un escaner tetrapol y salen en el 1 de PMR manda cojones , por cierto en el segundo opertativo sale el puesto de mi pueblo massamagrell , tambien salen pmr encima de la mesa



NO ES EL DIA DE LOS INOCENTES :D :D :D :D :D
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Re: operativos de gc en pmr INCREIBLE

Notapor Henrio » 18 Dic 2015, 20:26

Por lo que he visto, en la primera parte del video (no soporto la publicidad y lo he cerrado), todo hace pensar que las personas que visten sin uniforme, son meros actuantes profesionales, ya que si fueran agentes de la GC. quedarían conocidos para poder realizar su labor en adelante. Por este motivo, los walkies que llevan son representativos para acompañar la acción del video.
Me apoyo en lo anterior, viendo el equipo de uniformados que sale posteriormente, estos si son agentes, como podeis ver llevan la cara cubierta y estos si llevan walkies reglamentarios.

aguila verde escribió:He preguntado a unos ciertos conocidos,y me han dado la respuesta Por no saturar sus trasmisiones oficiales,suelen ir en PMR.-Lo que viste igual que yo,lo emplean cuando se forman grupos para seguimiento,por ejemplo a un mafioso,y cosas asi,es decir van mas independientes en asunto trasmisiones,entre estos grupos,y más rápidos


No tiene ninguna lógica lo que dices, precisamente en un seguimiento es importante que no les oigan y con los PMR, cualquiera que lleve un escáner les puede copiar. Por otra parte estos PMR tienen un alcance muy limitado (si van dentro de un coche menos de 1,5 Km.) con lo que fácilmente pueden perder el contacto con cualquier otra patrulla y menos comunicarse con su Jefatura, si tienen que pedir refuerzos. En tiempos en que utilizaban el sistema analógico, dichos seguimientos se realizaban en un canal no utilizado habitualmente pero que funcionaba con su respectivo repetidor, por lo que podían estar en comunicación perfectamente las distintas patrullas, en coches camuflados, que se iban turnando para que no fueran "mordidos", la Jefatura e incluso algún helo. Para los que estábamos a la escucha era muy gratificante.

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: operativos de gc en pmr INCREIBLE

Notapor Henrio » 19 Dic 2015, 09:07

aguila verde escribió:Pues mire UD Sr Henrio,yo no creo que sean actores,ya que la forma de actuar se les ve natural,quizas Ud sepa algo mas preciso de como ruedan eso los de la Tele


Claro que lo se, si fueran auténticos guardias civiles, al agacharse se llevarían la mano a la cabeza para que no se les cayera la gorra/tricornio... :lol: :lol:

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: operativos de gc en pmr INCREIBLE

Notapor javier1976 » 19 Dic 2015, 12:09

Pues estos no son actores por que los conozco es el puesto de mi pueblo y mira encima de la mesa donde tienen 4 pmr
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Re: operativos de gc en pmr INCREIBLE

Notapor Henrio » 19 Dic 2015, 22:00

Esos cuatro PMR ¿No serán MOTOROLAS camuflados?.
Y al que le has "borrado la cara" ¿Ya le has pedido permiso para borrársela? Lo mismo se siente como Mariano y te espera.... :D

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: operativos de gc en pmr INCREIBLE

Notapor Maceo » 21 Feb 2016, 17:04

Mirad a la izquierda de la foto. Quizá eso lo explica todo.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Maceo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 243
Registrado: 25 Ene 2016, 14:05

Re: operativos de gc en pmr INCREIBLE

Notapor superlopez23 » 22 Feb 2016, 22:11

Yo creo que forma parte de la ficcion, porque los hechos son reconstrucciones , y claramente siguen un guion en las intervenciones van o con el sirdee o con movil.
superlopez23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 219
Registrado: 04 Dic 2005, 00:46


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: elomendi, Google [Bot]