Aviso sobre el señor RUSALE

Todo lo que no cabe en los demas foros.

Aviso sobre el señor RUSALE

Notapor Rapidbit » 05 Dic 2016, 16:02

Hola a todos, no me gustan estas historias, ni crear polémica y mucho menos criticar a nadie alegremente pero creo necesario poner en conocimiento de todos lo que me ha ocurrido con el señor RUSALE, luego, cada uno que piense lo que quiera.
Nos remontamos al día 26 de octubre, día en el que le compro el Motorola GP-320 que anunciaba, textualmente decía:
“Vendo Motorola Gp320 UHF (nuevo a estrenar), no está ni programado. Desconozco su funcionamiento (no dispongo de cable de programación, pero viendo que está nuevo, entiendo que solo sea programarlo y punto), de ahí que lo venda a ese precio y con todo este lote que detallo (solo el micro vale más).”
http://www.escanerfrecuencias.es/FORO/viewtopic.php?f=13&t=36687#p171177
Pasados unos días recibo el material, en principio todo con muy buen aspecto. Cuando empiezo a probarlo, me encentro que la antena no es la suya, y el walkie ni siquiera enciende.
Me pongo en contacto con él y me dice que ya lo especificaba en su anuncio, supongo que se refiere a la parte de “Desconozco su funcionamiento …….” Una cosa es desconocer el funcionamiento y otra cosa es que no funcione, digo yo.
Acepto pulpo por eso de una “mala interpretación” por mi parte, respecto a la antena, me dice que me mandará una original que ha encontrado. Después de decirme por dos veces que la ha enviado, hoy es día 5 de diciembre y aún no he recibido nada.
Que cada uno saque sus conclusiones.
Saludos.
Rapidbit
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 108
Registrado: 01 Dic 2011, 22:16

Re: Aviso sobre el señor RUSALE

Notapor eb4fbz » 05 Dic 2016, 17:55

Vaya por delante que yo nunca vendería algo sin saber si funciona, y mucho menos si sé que no funciona.
Pero por la descripción y el precio del lote no puedes pedir mucho más. Está claro que no está justificado, pero dale un voto de confianza, lleva años por aquí y nunca he oído quejas de él, seguro que te llega la antena.
Sin más una reflexión, no defiendo a uno ni al otro, pero 20 míseros euros por todo ese lote... con que el microaltavoz funcione ya es una buena compra :lol:

-2 Baterías originales, en buen estado de carga.
-1 Pinza de cinturón.
-1 Cargador rápido original (bañaera + alimentador)
-1 Micro altavoz original Motorola.
-1 Antena de goma.
Avatar de Usuario
eb4fbz
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 802
Registrado: 30 Dic 2007, 11:29

Re: Aviso sobre el señor RUSALE

Notapor rusale » 05 Dic 2016, 18:07

Hola,

El anuncio lo deja claro....y solo el micro (que estaba nuevo...vale 59 euros+iva...a eso sumale el cargador ortiginal y baterias...creo que no has salido mal parado...pero bueno...), pero bueno...te envío una antena por correos y no te llega, la semana pasada te envío otra...y parece que tampoco te llega...que mas puedo hacer? Confío que la segunda antena te llegue sin falta este miércoles (mañana es festivo), creo que mi reputación en el foro me precede...pero tu mismo.

Saludos, y gracias por todo.
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: Aviso sobre el señor RUSALE

Notapor Rapidbit » 05 Dic 2016, 19:06

Todo ello me parece muy bien, el lote es una ganga, el micro vale mucho más, etc, etc, precisamente por eso lo compré. Pensé que hacía buena compra, aunque no me hiciera falta.
Que no puedo pedir mucho más? pues claro, que funcione o, como mínimo, que así lo indique, que diga que es un pisapapeles, que es para piezas, etc, etc.
Que has enviado dos antenas?, permíteme que tenga mis dudas, si la segunda la enviaste el lunes pasado, según to email, no debería estar ya en casa?
EB4FBZ, admito tu reflexión pero no la comparto, sea una ganga o no, y no es por los 20 euros.
Saludos.
Rapidbit
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 108
Registrado: 01 Dic 2011, 22:16

Re: Aviso sobre el señor RUSALE

Notapor rusale » 05 Dic 2016, 19:08

Insisto, la antena te tiene que llegar, y confío que así sea. En cualquiera de los casos, no daré ninguna respuesta más por aquí. Abrazos y gracias por todo.
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: Aviso sobre el señor RUSALE

Notapor Rapidbit » 05 Dic 2016, 19:10

Y si llega, rectificaré en cuanto al tema de la antena, no al resto.
Saludos.
Rapidbit
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 108
Registrado: 01 Dic 2011, 22:16

Re: Aviso sobre el señor RUSALE

Notapor ea4gnw » 06 Dic 2016, 00:21

La verdad que rusale lleva ya por aquí unos añicos y es la primera vez que leo una crítica mala suya. Yo mismo con el antiguo Nick que tenía en el foro le compré un cacharro y fue todo de maravilla y un conocido le ha comprado ya varias cosas y siempre todo perfecto.
Creo que cuando compramos un equipo en el que en su descripción aparece algo como...desconozco si funciona, no podemos pedir peras al olmo si luego no anda.


Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
ea4gnw
 
Mensajes: 6
Registrado: 16 Abr 2015, 20:43

Re: Aviso sobre el señor RUSALE

Notapor raska_69 » 23 Dic 2016, 10:38

Rapidbit respecto al mal entendido sobre al producto que as adquirido tienes el derecho que otorga la ley de desestimiento.
Y si ni con esas, puedes ir a la ley ordinaria.
E de decir que un producto no a de mirarse si es caro o barato no por eso quiere decir que se pueda o no reclamar.
El caso es que Rusale es un profesional y no es admisible que ponga que desconoce si funciona o no, ya que una persona que toca el tema y sabe de equipos, y de compra venta sabe si funciona o no funciona y si es para piezas de recambio. Asi que a mi entender sabia el estado del equipo y lo describió de otra manera.

Dicho esto tambien dire que conmigo tambien tuvo una equivocación y no pasa nada.
Quiero decir que aunque no haiga comentarios en el foro sobre errores de alguien no quiere decir que no los haiga o los cometa. Todos los cometemos.

De todo este lio lo que quiero decir en definitiva aunque veo la intencionalidad de sacarse un pisapapeles camuflado con unos extras a buen precio de encima.

Pero tambien e de decir que todos cometemos errores en la vida y no hay que hacer leña de ellos. Si aprendemos e intentamos solucionarlos para no volver a cometerlos seremos mejores personas y viviremos mas felices.

Feliz Navidad a todos!!!!!!!


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Última edición por raska_69 el 23 Dic 2016, 12:13, editado 1 vez en total
raska_69
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 03 May 2010, 13:27

Re: Aviso sobre el señor RUSALE

Notapor raska_69 » 23 Dic 2016, 10:49

raska_69
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 03 May 2010, 13:27

Re: Aviso sobre el señor RUSALE

Notapor Rapidbit » 25 Dic 2016, 11:53

Rapidbit escribió:Y si llega, rectificaré en cuanto al tema de la antena, no al resto.
Saludos.


Tal y como dije, antena recibida, habrá dado media vuelta al mundo.
Saludos
Rapidbit
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 108
Registrado: 01 Dic 2011, 22:16

Re: Aviso sobre el señor RUSALE

Notapor Escanerfrecuencias » 25 Dic 2016, 15:15

En vista que los dos usuarios ya dieron respuestas referente al tema, procedemos al cierre del hilo.

Un saludo,
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: EA1ITS, Google [Bot]