Nuevo foro

Aquí vamos a publicar páginas webs de interés de todo tipo de información como grupos, manuales, información de interés...

Nuevo foro

Notapor EC1CJV » 04 May 2017, 10:43

hola compañeros.
Unos amigos y yo llevamos un par de semanas preparando un foro abierto sobre radio, y hace dos días recibimos la noticia del cierre de este portal.
Por ello, os invitamos a participar en http://www.fororadios.com para compartir vuestras experiencias con la comunidad.
Lamentando el cierre de escánerfrecuencias, quedamos a vuestra entera disposición.
73
EC1CJV
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 Dic 2011, 17:12

Re: Nuevo foro

Notapor desil » 04 May 2017, 11:18

Mmm..creo que estas equivocado,para mi que te confundes de foro,este foro que yo sepa no se cierra ,a menos que yo este mal informado.me imagino que te refieres a ESCANERMANIA. :problem:


Un saludo Desil.
ICOM-7300
UBC800XLT
MD-2017 DMR
RTL-USB.COM
DISCONO
DIPOLO 20-40M
TECSUN PL-660
Avatar de Usuario
desil
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 174
Registrado: 28 Abr 2009, 16:22
Ubicación: Menorca,I.Baleares

Re: Nuevo foro

Notapor EC1CJV » 04 May 2017, 13:17

:shifty:
Ops!
Lo siento. Acabo de pasar por allí y es lo que pone. Me lié con el nombre, lo siento.
:silent:
EC1CJV
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 Dic 2011, 17:12

Re: Nuevo foro

Notapor desil » 04 May 2017, 15:48

:thumbup:
ICOM-7300
UBC800XLT
MD-2017 DMR
RTL-USB.COM
DISCONO
DIPOLO 20-40M
TECSUN PL-660
Avatar de Usuario
desil
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 174
Registrado: 28 Abr 2009, 16:22
Ubicación: Menorca,I.Baleares

Re: Nuevo foro

Notapor Henrio » 04 May 2017, 16:03

¿Tiene algo que ver con: http://www.fororadio.net/ ?.
En caso contrario que sepáis que existe y que puede ser fuente de confusiones.

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: Nuevo foro

Notapor EC1CJV » 04 May 2017, 17:05

Henrio escribió:¿Tiene algo que ver con: http://www.fororadio.net/ ?.
En caso contrario que sepáis que existe y que puede ser fuente de confusiones.

Hola Henrio. Pues realmente no.
Estuvimos buscando varios dominios y creo recordar que ese estaba entre ellos... Lógicamente, pues no lo pudimos elegir
Saludos, y gracias!!
EC1CJV
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 Dic 2011, 17:12

Re: Nuevo foro

Notapor EC1CJV » 04 May 2017, 17:40

desil escribió:Mmm..creo que estas equivocado,para mi que te confundes de foro,este foro que yo sepa no se cierra ,a menos que yo este mal informado.me imagino que te refieres a ESCANERMANIA. :problem:

Hola otra vez Desil. Sabía que había visto escanerfrecuencias...
En un primer correo, y me imagino que hubiera sido por la tristeza de tener que comunicarlo, Juanito se equivocó, pero a continuación rectificó.
Me quedé con el primer nombre, y creí que el segundo correo estaba repetido. Lo siento, fallo mío el no fijarme.
Saludos, y disculpas de nuevo.
Screenshot_2017-05-04-18-32-33.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
EC1CJV
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 Dic 2011, 17:12

Re: Nuevo foro

Notapor Alf » 05 May 2017, 16:49

De todas formas no está mal que anuncies un foro nuevo sobre radio, tiene que haber variedad, aunque lo cierto es que los foros de radio andan a la baja -no es por desilusionarte- y cada vez tienen menos usuarios. De todas formas, suerte y que te vaya bien. Me pasaré por allí.
Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2011, 21:58

Re: Nuevo foro

Notapor juanito » 06 May 2017, 16:39

Hola EC1CJV
Te deseo suerte aunque cómo dice ALF,los foros de rádio andan a la baja;éso no quiere decir que formeis un grupo,e inicieis radio experimentacion,que todavia ahi cosas por "descubrir"
Pues te liaste,por ver mi anuncio el año pasado,y que meti la patita con los nombres,por ello rectifiqué,y avisé a un Moderador,para que me lo borrara,éste Moderador se ve no tenia puestas las gafas de cerca y no vió mi peticion.-
Para tu informacion decirte que sobre Junio-Agosto de este año si cerraré el foro,a no ser que alguien lo quiera continuar,me mandais un MP y hablamos.-saludos juanito
:wave:
Avatar de Usuario
juanito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 139
Registrado: 24 Dic 2016, 18:22

Re: Nuevo foro

Notapor luisserrano » 19 Ene 2018, 02:20

Hola, que ha pasado en estos meses? Visito el enlace y allí no hay nada. Un saludo.

Luis
Luis Serrano - 30ADEA
Sevilla, Aljarafe.
Anytone 5555+ / Sirio Boomerang 27A / UV5R+ / UV82 / UV3R+ / BFT1 / BF888S / RB627B
Aquí tienes enlace a un artículo con mi historia en la radioafición
Avatar de Usuario
luisserrano
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Ene 2014, 21:34

Re: Nuevo foro

Notapor elgrajo » 19 Ene 2018, 07:06

luisserrano escribió:Hola, que ha pasado en estos meses? Visito el enlace y allí no hay nada. Un saludo.

Luis


Pues ha pasado lo que predijeron un par de compañeros, los foros de radio cada vez tienen menos actividad, es un poco tonteria ir abriendo mas y mas foros cuando no hay tanta gente para ellos no?

Personalmente preferiria que solo existiera uno o dos foros que aglutinaran toda la actividad y tuvieran contenidos de calidad a que haya 20 foros y toda la informacion dispersa.

Cerro escanermania, escanergalaxia, portalpmr, foros con bastantes usuarios y bastante actividad... de los que quedan, fororadio tiene muy poca actividad, radioaficioandos.net muchisima menos, los foros dedicados a temas muy concretos de radio, como puede ser el de ham radio deluxe, el de radio digital de ure... aun tienen menos actividad y este por ahora se mantiene, pero cada vez menos puesto que sus usuarios apenas aportan nada.

Un saludo.
elgrajo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 314
Registrado: 28 Mar 2012, 19:21

Re: Nuevo foro

Notapor Usuario1 » 19 Ene 2018, 12:57

elgrajo escribió: este por ahora se mantiene, pero cada vez menos puesto que sus usuarios apenas aportan nada.

Un saludo.

Y los que realmente pueden aportar, se callan. Por eso nos callamos los demás.
Este foro lo bueno que tiene, es que es enoooorme; y lo malo que tiene, es que es enooooome.
En ocasiones te pierdes.
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: Nuevo foro

Notapor elgrajo » 19 Ene 2018, 12:59

porgadora escribió:
elgrajo escribió: este por ahora se mantiene, pero cada vez menos puesto que sus usuarios apenas aportan nada.

Un saludo.

Y los que realmente pueden aportar, se callan. Por eso nos callamos los demás.
Este foro lo bueno que tiene, es que es enoooorme; y lo malo que tiene, es que es enooooome.
En ocasiones te pierdes.


Pues es una mala tactica, aplicala a la radio, si todo el mundo estuviera de oreja y nadie hiciera un CQ CQ no habria qso y todo se acabaria.

Yo por mi parte pienso seguir escribiendo aunque nadie responda.

Un saludo.
elgrajo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 314
Registrado: 28 Mar 2012, 19:21

Re: Nuevo foro

Notapor Usuario1 » 19 Ene 2018, 13:08

En la radio, ya hay muchos "radiopitas" que han ido dejando de salir.
Pero como la radio no la apagas "así como así" (no es fácil), sospecho que están de orejitas.
Estoy de orejas en la radio, y de unos meses a esta parte echo en falta a algunos interlocutores.
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: Nuevo foro

Notapor elgrajo » 19 Ene 2018, 13:30

porgadora escribió:En la radio, ya hay muchos "radiopitas" que han ido dejando de salir.
Pero como la radio no la apagas "así como así" (no es fácil), sospecho que están de orejitas.
Estoy de orejas en la radio, y de unos meses a esta parte echo en falta a algunos interlocutores.


Esta claro que mucha gente ha dejado de salir, a veces es vergonzoso escuchar peleas en 40m por querer ocupar la misma frecuencia o por intentar hacer un 59 antes que otro...en la radio hay muchos modos diferentes, si no quieres hablar puedes dedicarte a modos digitales, por norma general hay no te peleas con nadie, aunque algunos llaman la atencion a los que se pasan con el ALC y se cargan la frecuencia con espurias, ultimamente el grueso de la gente de fonia se esta migrando a DMR, en analogico o echolink poca gente queda, y cuando hay algun QSO solo se habla de DMR jajajajaja.

Un saludo.
elgrajo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 314
Registrado: 28 Mar 2012, 19:21

Siguiente

Volver a Páginas Web de interés

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Breogan, delta1, Google [Bot]