ayuda manual ubc 760 xlt

Aqui los manuales de los equipos Uniden

ayuda manual ubc 760 xlt

Notapor lima90 » 08 Sep 2009, 22:26

:( alguien que me pueda ayudar ha encontrar manual de ubc 760 xlt gracias!!!
donde mandan todos nadie manda,donde nadie manda es el caos!!!!


CRUZ ROJA GIRONA
Avatar de Usuario
lima90
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 31
Registrado: 17 Ene 2009, 18:42

Re: ayuda manual ubc 760 xlt

Notapor EA1HLH » 12 Nov 2009, 10:28

Lo tienes en... www.ea1hlh.es


Saludos.
EA1HLH / CT7ABT / 15T2 (David)

https://ea1hlh.es
Avatar de Usuario
EA1HLH
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 153
Registrado: 13 Dic 2006, 00:31
Ubicación: IN53QG

Re: ayuda manual ubc 760 xlt

Notapor EA1HLH » 27 Dic 2009, 18:36

... De nada eeeh... :evil: :evil:
EA1HLH / CT7ABT / 15T2 (David)

https://ea1hlh.es
Avatar de Usuario
EA1HLH
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 153
Registrado: 13 Dic 2006, 00:31
Ubicación: IN53QG

Re: ayuda manual ubc 760 xlt

Notapor ESTACION CANFRANC » 24 Ago 2011, 21:38

YO TAMBIEN LO NECESITO me lo pasais a joseluis45way@yahoo.es por favor que el compañero ea1hlh tine la web fuera de servicio gracias estacion canfranc. :sick: :sick: :sick:
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Re: ayuda manual ubc 760 xlt

Notapor ginesleon2 » 02 Nov 2014, 20:59

Yo tambien lo necesito pero no lo encuentro
ginesleon2
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Oct 2014, 12:46

Re: ayuda manual ubc 760 xlt

Notapor rusale » 12 Oct 2017, 05:53

Hola,

Desde aquí lo podeis descargar:

https://mega.nz/#!zo421SLZ!osFZYG1ltr7o ... -qwRtw1oeY

Saludos,
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: ayuda manual ubc 760 xlt

Notapor juanito » 12 Oct 2017, 14:17

[b]Sin ánimo de ofender,éste posts ó hilo,me recuerda a lo que más de una vez menciona nuestro buen amigo Porgadora :No doy frecuencias me las guardo para mi.-

En 8 de Setiembre del 2009 LIMA90 pedia esto alguien que me pueda ayudar ha encontrar manual de ubc 760 xlt gracias!!! :

El dia 12 del mismo mes,el colega EA1HLH le mostraba el enlace

El 27 de Diciembre este mismo colega que le facilitó el enlace le dice a mi juicio enfadado con LIMA90 ... De nada eeeh...

Con ésto quiero demostrar y aclarar,en especial a los NOVATOS,el por qué NO damos casi nunca frecuencias,por los chascos recibidos de algunos,que piden cosas y la mayoría de veces......ni las gracias--saludos juanito
[/b]
Avatar de Usuario
juanito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 139
Registrado: 24 Dic 2016, 18:22

Re: ayuda manual ubc 760 xlt

Notapor Usuario1 » 12 Oct 2017, 16:15

Este hilo no tiene que ver con las frecuencias, pero se da la situación que menciino a veces con las frecus: hay usuarios "agazapados" que cuando sale algo que les interesa, aparecen como moscas.
Usuarios que ¡ oh, casualidad !, también necesitan precisamente ESTE mismo manual. No han tenido tiempo en estos años de buscarlo ellos mismos; He mirado perfiles y algunos usuarios llevan año registrados en el foro, sin postear hasta que ha aparecido este hilo.
.

Lo mismo, pero esta vez sí con frecuencias de incendios, me sucedió en dos hilos diferentes: tema que estaba olvidado, y cuando uno dice algo, van y aparecen varios usuarios "demasiado" interesados en el tema.
.

Por este y otros motivos, el más evidente es el de que queremos las frecus ya buscadas, no las comparto. Es que, encima de que TE LAS EXIGEN, A VECES CON MUY MALOS MODOS (sobre todo lor el privado), luego que las das, y si te he visto no me acuerdo. Por supuesto, no dan ni las gracias: eso no sale en su diccionario.
Aparte: usuarios a 400 o 500 km de los emisiores que yo pueda recibir, pues sé de donde salen casi todos, no necesitan para nada las frecuencias.
Cuando vengan por aquí, pueden traerse su escáner y buscarlas ellos. Cuando yo voy a otro sitio, me llevo mis equipos y los pongo a escanear, que para eso sirven entre otras cosas.
¿Verdad que no les pido yo frecus de sus lugares de residencia?.
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: ayuda manual ubc 760 xlt

Notapor Usuario1 » 12 Oct 2017, 18:07

Añado:
Me adelanto por si acaso... Alguno puede preguntarme: ¿y esa frecu; de La Rioja o de Tarragona; por la que preguntaste hace poco?.
Sí, está muy lejos de mi casa, y fuera de mi comunidad. Aún así, la puse porque la capté desde casa. Ya está borrada junto con las otras que he posteado desde Abril de 2017.

Esta, la capté y la "posteé", por tanto no se la pedí a nadie. Solo pedí confirmación, que es diferente a pedir la frecu.
Pude confirmar finalmente por mis medios, que emite actualmente desde La Rioja.
Y volviendo al tema de los manuales: antes de comprarme un equipo, consigo su respectivo manual en internet.
Por cierto, Juanito: tienes un privado :-) .
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: ayuda manual ubc 760 xlt

Notapor juanito » 12 Oct 2017, 20:43

Cierto Porgadora : Este tema es de manuales,pero biene tambien al cuento asunto frecuencias,por ello he posteado,fijate que alguien pide una frecu,ó manual,sale uno dice que por MP se lo envia ,.....y ya salen tres o cuatro pidiendolo,???casualidad ó coincidencia??.-
Acuerdate en la etapa de éste foro sobre 2.004 a 2.011 nos iintercambiabamos todo,o publicabamos las frecus,sabiendo que saldrian muchos colegas dando las gracias,ahora entra uno y en vez de cojer el escaner o lo que sea e investigar lo que hacen es pedir,ó exijir tal frecu ó manual,y si se tarda en contestar encima se cabrean,por ello los buenos foreros aparte de que ya se fueron,los pocos que quedan ya pasan de éstos menesteres.-venga saludos juanito

Porgadora MP contestado
Avatar de Usuario
juanito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 139
Registrado: 24 Dic 2016, 18:22

Re: ayuda manual ubc 760 xlt

Notapor Usuario1 » 12 Oct 2017, 20:55

Hasta 2011 es muy generoso. Hasta 2007, a partir de ahí, fue decayendo bastante.
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: ayuda manual ubc 760 xlt

Notapor Usuario1 » 13 Oct 2017, 12:25

Juan: no has visto la intención que se esconde detrás del reflote de este hilo: hacer que entre la gente, para mover un poco el foro, y de paso, ya que entran, a ver si alguno postea algo interesante. Si no es así, que me corrijan.
PS: ¿pensará pedir a cambio uno de esos manuales complicados de encontrar?.
Este es uno de esos usuarios que solo aportan con la intención de conseguir algo a cambio.
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: ayuda manual ubc 760 xlt

Notapor juanito » 13 Oct 2017, 13:21

Porgadora : Has dado en el clavo. Totalmente de acuerdo en tu comentario;y anda que no se nota---saludos juanito :thumbup:
Avatar de Usuario
juanito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 139
Registrado: 24 Dic 2016, 18:22

Re: ayuda manual ubc 760 xlt

Notapor Usuario1 » 14 Ene 2018, 20:12

"Buenísimo" es poder descargarse manuales en webs no activas, tal como da a entender el usuario. Queremos aprender a descargar cosas de donde no las hay.
Al menos, este se lo ha currado: el tema del spam no es descarado.
Casi habría que dejarlo y todo... :-) .
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: ayuda manual ubc 760 xlt

Notapor EA1HLH » 15 Ene 2018, 00:23

Buenas noches a todos.

Sin ánimo de crear polémica alguna y con el fin de aclarar lo que se está hablando, debo comentaros que he tomado la decisión (al menos temporal) de eliminar los manuales de mi web, ya no están disponibles desde Octubre +/-.
El motivo es fácil (lo vienen explicando Juanito y Porgadora), harto de pasarme horas, muchas horas, delante de la impresora para escanear cientos de manuales, veo como "de un día para otro" aparecen web de la nada con los mismos manuales. Si bien es cierto, que muchos de ellos han sido cedidos por compañeros para yo ponerlos a disposición de todos, pero las horas de escaneo y montaje en PDF me las he comido yo. Es obvio que nadie me obliga, pero creo que es una auténtica falta de respeto, que luego venga "fulanito" se los descargue de mi web cómodamente, y los suba a la suya... así, con más cara que espalda.

A día de hoy, sigo facilitando manuales por email a quien me los solicita, sin problema ninguno. Respecto a volver a ponerlos públicos... ya veré lo que hago dentro de un tiempo, de hecho, todavía tengo manuales por escanear guardados desde hace 1 año.


Un saludo a todos.
EA1HLH / CT7ABT / 15T2 (David)

https://ea1hlh.es
Avatar de Usuario
EA1HLH
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 153
Registrado: 13 Dic 2006, 00:31
Ubicación: IN53QG

Siguiente

Volver a Manuales Uniden

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]