CANAL 3 PMR CANAL DE LLAMADA COMUNIDAD VALENCIANA

Todo lo que no cabe en los demas foros.

Re: CANAL 3 PMR CANAL DE LLAMADA COMUNIDAD VALENCIANA

Notapor ESTACIÓN IBIZA » 18 Ago 2017, 20:52

Tarde super amena con Fernando.
El 99´9% trasmitiendo yo desde Ibiza a Valencia con pmr Motorola T-80 Extreme.
Fernando me decía que alucinaba como entraba.Parecía que yo estaba a su lado.
El pmr se comió los 160 kilometros que nos separan como si nada.
Luego el hizo lo mismo con su pmr,que me decía que no llegaba ni si quiera al medio vatio y...sorpresa,allí estaba Fernando llegando con buena señal a ibiza.
Es una pena que no se anime más gente de Ibiza teniendo a nuestros vecinos Valencianos en frente misma para unas buenas tertulias.
Ah,al final tenemos que adorar esa piedra mágica que tiene Fernando a su lado que hace que cada día la señal mejore.
Piedra mágica,si señor.
Un saludo a todos y encantado de llegar a Valencia.
Leo.
ESTACIÓN IBIZA
 
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2017, 12:48

Re: CANAL 3 PMR CANAL DE LLAMADA COMUNIDAD VALENCIANA

Notapor ESTACIÓN IBIZA » 13 Oct 2017, 11:27

Bueno aquí estoy de nuevo:
Soy Leo de Ibiza y quiero compartir otra pequeña anécdota de radio.
Ayer día 12 de octubre por la tarde escuché por primera vez al compañero Edgar de chiva,Valencia.
Oí que transmitía con un PMR.Yo lo recibía con mi Baofeng UV B6.
Al compañero Edgar le dije que esperara que yo iba a cambiar de walkie a mi PMR Motorola T-80 y hacer la prueba de si me recibia el a mi con PMR.
Pues sí,el compañero Edgar de Chiva me copiaba lo mismo que yo a él de PMR aPMR.
Según el me dijo,nos separaban unos 200 kilometros.Los 180 kilometros entre Ibiza y Chiva más lo desplazado que el estuviera.
Pues eso,aquí dejo esta otra pequeña anécdota conjunta con el compañero Edgar.
La pongo para decir que sí se puede llegar lejos con PMR y animar a más compañeros a que se unan a este grupo CANAL 3 PMR VALENCIA.
También animar a más gente de Ibiza ya que me da la sencación que soy el único en la isla.
Un saludo a todos y viva la radio.
ESTACIÓN IBIZA
 
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2017, 12:48

Re: CANAL 3 PMR CANAL DE LLAMADA COMUNIDAD VALENCIANA

Notapor juanito » 13 Oct 2017, 13:26

Os respeto en vuestras aventuras en PMR.-
Siempre tendreis problemas de alcance,claridad,y de unos pocos metros no pasareis.-
Sin embargo si esas aventuras lo montaseis en la BANDA CIUDADANA CB - 27 y ahora que es libre,y en segunda mano se venden buenas ocasiones,disfrutariais mucho más,y sobre todo en bandas laterales.por ello os lo aconsejo--saludos juanito
:wave:
Avatar de Usuario
juanito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 139
Registrado: 24 Dic 2016, 18:22

Re: CANAL 3 PMR CANAL DE LLAMADA COMUNIDAD VALENCIANA

Notapor fbandido » 04 Dic 2017, 10:36

Hola a todo y en especial a estación nuevo centro. Ayer establecí contacto con vosotros desde el monte caroig en Bicorp. Se oía 5 de 5, perfecto alto y claro.

Estamos en contacto. Salu2
fbandido
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 35
Registrado: 16 Jul 2017, 14:50

Re: CANAL 3 PMR CANAL DE LLAMADA COMUNIDAD VALENCIANA

Notapor ESTACIÓN IBIZA » 22 Ene 2018, 21:35

Hola de nuevo.Soy Leo de Ibiza:
Tenía que haber posteado antes,pero nada decir que en estas navidades 2017 pude hacer un contacto con un compañero llamado Daniel y que se encontraba en Oropesa del Mar(Castellón)
Entraba muy claro a Ibiza y yo lo mismo a él.Yo con walkie.
Nada pues esta pequeña aportación para animar al personal y que se una al CANAL 3 PMR VALENCIA que hay mucha actividad y nuevos compañeros que van saliendo.
Un saludo y nos "VEMOS" en el canal 3.
ESTACIÓN IBIZA
 
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2017, 12:48

Re: CANAL 3 PMR CANAL DE LLAMADA COMUNIDAD VALENCIANA

Notapor BOYTRON » 25 Ene 2018, 21:50

Buenas a todos desde Valencia capi!!

Me alegro mucho Leo que sigas haciendo contactos interesantes. haber si hay suerte y propagación y volvemos a contactar (aunque sea a través de la antena parabolica como aquella vez xd).

Deciros que el canal 3 de pmr esta mas vivo que nunca a si que os invito a todos a que probéis y metáis cuchara.

Un saludo compis!!

Estación Luna
BOYTRON
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Mar 2015, 17:03

Re: CANAL 3 PMR CANAL DE LLAMADA COMUNIDAD VALENCIANA

Notapor Borinot » 04 Feb 2018, 12:55

Hola, ayer estuve contactando un momento con la estación Nuevo Centro, yo estaba en el puerto de Valencia y Nuevo Centro comentaba que estaba en Calicanto, sólo fue un momento, parece ser que estaba haciendo pruebas con alguien de Sagunto, hoy he visto este hilo y por lo que veo, en el canal 3 hay actividad, la pena es que desde mi casa ubicada por la zona del puerto, no reciba a nadie :oops: pero sabiéndolo, algún paseo al puerto me pegaré!!

Saludos para todos

Estación Borinot.
Avatar de Usuario
Borinot
 
Mensajes: 8
Registrado: 29 Ene 2018, 11:03
Ubicación: Valencia

Re: CANAL 3 PMR CANAL DE LLAMADA COMUNIDAD VALENCIANA

Notapor ESTACIÓN IBIZA » 11 Feb 2018, 11:43

Aquel qso de esa tarde de verano 2017,fué muy auténtica.
Tú con la parabólica,Fernando apuntando la antena al suelo,hacia su piedra mágica y yo apantallado detrás de unos pinos aquí en Ibiza.
:lol:
ESTACIÓN IBIZA
 
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2017, 12:48

Re: CANAL 3 PMR CANAL DE LLAMADA COMUNIDAD VALENCIANA

Notapor BOYTRON » 14 Feb 2018, 19:53

jajaja exacto Leo, nosotros los PMRistas nos las tenemos que inventar muchas veces para salir en frecuencia :) :lol: :D :D
BOYTRON
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Mar 2015, 17:03

Re: CANAL 3 PMR CANAL DE LLAMADA COMUNIDAD VALENCIANA

Notapor ESTACIÓN IBIZA » 17 Feb 2018, 09:50

Nada compañeros,aportar un granito de arena.
Ayer día 16 de febrero de 2018 a las 19:15,estaba yo en mi habitación(en Ibiza)poniéndome unos zapatos para salir.Se me ocurrió encender el walkie y allí estaba Fernando y Manolo(Valencia)
Lo que me llama la atención es que la casa de campo que yo vivo es ibicenca hecha a consciencia.Sus paredes van de 30-50 centimetros y escuchar a estos compañeros dentro de mi casa,es alucinante.
Teniendo en cuenta que para yo llevar wifi desde el salón de mi casa a una habitación,me las veo canutas.Tampoco entra la señal de móvil por su hubicación y grosor de las paredes.
Para mas INRI le pregunte a Fernando con que potencia salía y me dijo que con un vatio.Alucinante.
Yo desde la habitación hice mi llamada y tanto Fernando como Manolo me respondieron desde dentro de la esctructura.
Yo les llamaba con mi walkie y la antenita larga.
Esta misma experiencia se produjo en agosto y ahora en febrero otra vez.Creo que el anticiclón nos facilita la propagación.
Pues nada compañeros aquí os dejo esta pequeña anécdota y los caprichos de las ondas.
Un saludo a todos.
ESTACIÓN IBIZA
 
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2017, 12:48

Re: CANAL 3 PMR CANAL DE LLAMADA COMUNIDAD VALENCIANA

Notapor ESTACIÓN IBIZA » 12 Mar 2018, 08:37

juanito escribió:Os respeto en vuestras aventuras en PMR.-
Siempre tendreis problemas de alcance,claridad,y de unos pocos metros no pasareis.-
Sin embargo si esas aventuras lo montaseis en la BANDA CIUDADANA CB - 27 y ahora que es libre,y en segunda mano se venden buenas ocasiones,disfrutariais mucho más,y sobre todo en bandas laterales.por ello os lo aconsejo--saludos juanito
:wave:


Hola Juanito:
Gracias por tu aportación.
En el grupo no solo se usa PMR,hay compañeros que hacen sus salidas en otras bandas.Hay un poco de todo.
Sobre PMR no solo cogemos "unos pocos de metros" como nos comentas,solemos hacer unos contactos de unos cientos de kilometros.
Pues nada Juanito esperamos "verte" por las ondas.
Un saludo
ESTACIÓN IBIZA
 
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2017, 12:48

Re: CANAL 3 PMR CANAL DE LLAMADA COMUNIDAD VALENCIANA

Notapor NUEVO CENTRO » 05 Sep 2018, 11:42

soy estacion NUEVO CENTRO despues de una espanta con anytones vuelvo a la carga llamando por PMR 3 Y 15 VALENCIA E IBIZA
os espero y no olvidar los buenos mometos que trae la radio que algunos se OLVIDAN MUY RAPIDO :wave:
NUEVO CENTRO
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jun 2017, 00:32

Re: CANAL 3 PMR CANAL DE LLAMADA COMUNIDAD VALENCIANA

Notapor NUEVO CENTRO » 05 Sep 2018, 11:57

por cierto tengo yo unos momento que suelo salir de lunes a viernes 18 a 21, sabado y domingos por las mañanas tambien de 10 a 13:30 y por la tarde igual, siempre que el ZULU del clima nos deje :clap:
NUEVO CENTRO
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jun 2017, 00:32

Re: CANAL 3 PMR CANAL DE LLAMADA COMUNIDAD VALENCIANA

Notapor Daniel_321 » 18 Mar 2019, 15:14

soy NUEVO CENTRO el pasado viernes 23 junio sobre 21:10 estado en pmr3 entro el compañero león desde Ibiza con s2-3 y un radio 5 muy bueno y claro, pensado que era una broma el amigo león me digo que me oído varias veces con las pertinentes llamadas de breiko, quiero darle las gracias por el interés realizado y quedo muy contento 1 dx de 159Km de walki a walki con la ayuda del mar, y 125 metro altura entre polígono fuente jarro y centro ocio kinepolis 73 51
no es referen al tema pero les puede sevir, reforma de pisos en basauri
Daniel_321
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2019, 14:58

Re: CANAL 3 PMR CANAL DE LLAMADA COMUNIDAD VALENCIANA

Notapor KevinRolando » 15 Abr 2019, 05:28

soy NUEVO CENTRO el pasado viernes 23 junio sobre 21:10 estado en pmr3 entro el compañero león desde Ibiza con s2-3 y un radio 5 muy bueno y claro, pensado que era una broma el amigo león me digo que me oído varias veces con las pertinentes llamadas de breiko
Estas cachondo y no sabes como soltar esa calentura? con la mejor guia de putas no te vas a volver a sentir solo nunca.
KevinRolando
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Abr 2019, 05:10

AnteriorSiguiente

Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Barcino, Google [Bot], stickair