Nuevas recomendaciones y alternativas para mis apps?

Todo lo que no cabe en los demas foros.

Nuevas recomendaciones y alternativas para mis apps?

Notapor DanoBug » 14 May 2019, 01:08

Bueno hace poco me di cuenta de que soy un compulsivo con las aplicaciones para movil. Siempre descargo nuevas y para nada, porque al poco tiempo me dejan de interesar o no les encuentro el gusto y bueno. Nunca una aplicación me llegaba a convencer. Y bueno, Me sentia un poco agobiado y más cuando vi que mi telefono movil se empezo a quedar sin espacio. Visitando webs encontre https://alternativas-a.com donde hay alternativas para todas las apps que tenia en mi movil y vaya, encontre nuevas apps mejores y más livianas, con menos consumo de memoria mucho mejores que las que tenia. Y bueno Empece a hacer una lista con las app viejas que tenia y empece a buscarles unos nuevos y más eficientes reemplazos y excelente!
DanoBug
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2019, 00:57

Re: Nuevas recomendaciones y alternativas para mis apps?

Notapor Ricardo0905 » 18 Jun 2019, 05:49

Vaya muy bien, gracias por la información, realmente es muy de buena ayuda esta herramienta que comentas, la he probado y la verdad es que me ha gustado mucho, anteriormente yo usaba un app para la pc que era como una especie de emulador y me permitía descargar aplicaciones para teléfonos en mi pc, tengo muchas de utilidad y de juegos instalados en mi pc y la verdad es que va de maravilla tambien, pero no es lo mismo que tenerlas en el teléfono.
La copa menstrual es una herramienta muy útil, si deseas saber más entra aquí
Ricardo0905
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2019, 05:45


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Caesar