POLICIA LOCAL AYTO DE PATERNA

POLICIA LOCAL AYTO DE PATERNA

Notapor bravo9.9v » 02 Abr 2019, 20:35

Buenas de nuevo !! Compis!!

La Policia Local de Paterna , ha dado el Salto a la Red Comdes. Desde hace unos días comienzan a realizar pruebas con TETRA. He podido verlos en Paterna a los Motoristas con dos talkies , el analógico Motorola y el Tetra Motorola. Esperemos que aún tarden , ya que conjuntamente con Xirivella son las dos únicas Policías Locales que quedaban para escuchar.

Salu2 :thumbdown:
bravo9.9v
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 89
Registrado: 30 Oct 2018, 20:21
Ubicación: VALENCIA- SAGUNT

Re: POLICIA LOCAL AYTO DE PATERNA

Notapor javier1976 » 02 Abr 2019, 21:53

Madre mia todos a tetra que locura , pues >Godella y Paterna son de las mas "entretenidas de la zona" por cierto Burjassot sigue en analogico , no lo entiendo estan en tetra y pasan a la vez sus comunicaciones por analogico, MI NO ENTENDER
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Re: POLICIA LOCAL AYTO DE PATERNA

Notapor rusale » 03 Abr 2019, 06:22

No es por desilusionar :crazy: ...pero si ya estan con las pruebas....tardaran poco. Aquí hicieron lo mismo, convivieron con las 2 tecnologías 2-3 días y listo...a DMR! :thumbdown: Saludos, buena radio!
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: POLICIA LOCAL AYTO DE PATERNA

Notapor Jack Griffin » 03 Abr 2019, 08:16

javier1976 escribió:Madre mia todos a tetra que locura , pues >Godella y Paterna son de las mas "entretenidas de la zona" por cierto Burjassot sigue en analogico , no lo entiendo estan en tetra y pasan a la vez sus comunicaciones por analogico, MI NO ENTENDER


Quiza no anda muy fina la red digital. Tengo un colega en la Cruz Roja y dice que el sistema de radio falla más que una escopeta de feria y acaban teniendo que comunicarse por telefono o whatsapp
Jack Griffin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 224
Registrado: 09 Ene 2018, 13:21

Re: POLICIA LOCAL AYTO DE PATERNA

Notapor javier1976 » 03 Abr 2019, 14:25

Jack Griffin escribió:
javier1976 escribió:Madre mia todos a tetra que locura , pues >Godella y Paterna son de las mas "entretenidas de la zona" por cierto Burjassot sigue en analogico , no lo entiendo estan en tetra y pasan a la vez sus comunicaciones por analogico, MI NO ENTENDER


Quiza no anda muy fina la red digital. Tengo un colega en la Cruz Roja y dice que el sistema de radio falla más que una escopeta de feria y acaban teniendo que comunicarse por telefono o whatsapp



Por desgracia ya te aseguro yo que aqui la red va muy fina y que ademas la estan encriptando para mas inrri ya ni con el pincho
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Re: POLICIA LOCAL AYTO DE PATERNA

Notapor escanextor » 03 Abr 2019, 14:55

No os asusteis ésa red siempre ha tenido fallos,cuando ha habido "movida" se han tenido que usar otros recursos más estables,movil,analogico hasta pmr-
salud
Avatar de Usuario
escanextor
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Feb 2019, 21:55
Ubicación: Barcelona City

Re: POLICIA LOCAL AYTO DE PATERNA

Notapor sniper » 03 Abr 2019, 20:35

De aqui 6 meses,nos poneis al dia :mrgreen: :shh:
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1299
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: POLICIA LOCAL AYTO DE PATERNA

Notapor skynet3 » 17 May 2019, 10:21

Casi dos meses despúes de este hilo, siguen en analógico.....
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 618
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

Re: POLICIA LOCAL AYTO DE PATERNA

Notapor Longbow110 » 21 Sep 2019, 15:08

Ya están en dmr hace ya unos días, perdonar mi ignorancia pero supongo que estarán en la misma frecuencia pero en dmr, no se si me explico
Longbow110
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2019, 15:03

Re: POLICIA LOCAL AYTO DE PATERNA

Notapor Longbow110 » 21 Sep 2019, 15:10

Ya están en dmr hace ya unos días, perdonar mi ignorancia pero supongo que estarán en la misma frecuencia pero en dmr, no se si me explico
Longbow110
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2019, 15:03

Re: POLICIA LOCAL AYTO DE PATERNA

Notapor Gab578 » 16 Oct 2019, 13:03

Creo que ya han dado el salto, el domingo estuve en Paterna había una carrera y todos los policías llevaban el walkie digital y por analógico ya no los escucho.
Gab578
 
Mensajes: 6
Registrado: 14 Jul 2005, 20:56

Re: POLICIA LOCAL AYTO DE PATERNA

Notapor Donjavi22 » 16 Oct 2019, 13:42

Así es, otra menos al saco, era la más entretenida :(
Donjavi22
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 111
Registrado: 10 Nov 2009, 12:38

Re: POLICIA LOCAL AYTO DE PATERNA

Notapor bravo9.9v » 16 Nov 2019, 15:59

Acabo de estar en Paterna y los Motoristas “Aguilas” llevaban equipos Hytera , creo que son los Z-1P , y en los coches patrulla “Deltas” sin embargo llevan Motorola... y el que está en el ayuntamiento en Base Alfa llevaba un Sepura . Mi no entender , han hecho pupurri de todas las marcas jajaja . La antigua frecuencia con Repetidor la han dejado para Protección Civil Paterna ya que su repetidor hace tiempo que iba fatal no , lo siguiente. Ahora Pc lleva los Motorola Gp-340-380 de Policía. Los he escuchado en Canal -2

Una verdadera pena la verdad. Chirivella no sé si seguirá en Analógico ... hace bastante tiempo que no escuchaba nada , los equipos desmontados en el cajón y los venderé . Por que ya no se escucha absolutamente nada
bravo9.9v
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 89
Registrado: 30 Oct 2018, 20:21
Ubicación: VALENCIA- SAGUNT

Re: POLICIA LOCAL AYTO DE PATERNA

Notapor pes » 16 Nov 2019, 18:24

bravo9.9v ,gracias por la informacion.
Avatar de Usuario
pes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 188
Registrado: 17 Jul 2008, 19:52
Ubicación: valencia

Re: POLICIA LOCAL AYTO DE PATERNA

Notapor bravo9.9v » 22 Nov 2019, 21:54

Buenas noches compiradios !!

Acabo de venir de trabajar , he estado en Carrefour de Gran Turia comprando un par de cosas y ha habido un alcance entre dos vehículos y ha venido PLXirivella , mi sorpresa ? Llevan equipos Kenwood Digitales , supongo que serian DMR , pero al soltar PTT hacia cola del Repe , hace un par de dias los polis que vi en Xirivella ''trabajo en Ros Casares'' llevaban aun los CP040 de motorola , ahora se ve que están dando el salto a DMR o a Nexhede de Kenwood. A si que , una poli menos que escuchar en unos dias / meses//semanas...

Ahora si que si por la zona de Valencia , me temo que , Paterna TETRA , Godella TETRA Burjassot TETRA Xirivella DMR o Nexhede Albal TETRA Catarroja TETRA Alfafar TETRA Sedavi TETRA Betera TETRA ...

A ver si alguien amable puede ir editando la base de datos para ir poniendo las PL que se han migrado a TETRA.
Una auténtica pena ,,,, esto de la Red Comdes podría haber sido lo que para un principio se usó que fue para dar cobertura a la Visita del Papa a Valencia en 2006 y las America's Cup pero al final se han salido con la suya...

Tambien indicar que los Inspectores de EMT_Valencia , Mecanicos llevan Sepura TETRA en Comdes también , los autobuses tienen fonia 4G-LTE con Centro conectado al SAE pero me comentó un inspector que es mi vecino , bueno era , ahora vive en otro sitio , que en los Autobuses estaban empezando a hacer pruebas para instalar TETRA a si que nada.... ahora si que si hasta nunkiii Analógico.. y hasta nunkii cotillear.

sal2 :thumbdown: :'/
bravo9.9v
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 89
Registrado: 30 Oct 2018, 20:21
Ubicación: VALENCIA- SAGUNT


Volver a Comunidad Valenciana

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: delta1, Google [Bot]