SOFTWARE CLONICO PARA ICOM'S

Aqui todas las preguntas y software de los equipos Icom

SOFTWARE CLONICO PARA ICOM'S

Notapor FOXSTAR » 31 May 2007, 02:28

... la era de la clonacion..todo empezo con la oveja "dolly" y ya veis ahora tambien llega a la Radio...!anda y parece gratis!1


http://icomcloning.narod.ru/

http://landmobile-person.narod.ru/
http://www.icomrecievers.narod.ru/
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

..SI SE MIRA UN POCO...Y SE LEE ENTRE LINEAS...¿LO COGEIS?..

Notapor FOXSTAR » 10 Abr 2008, 04:51

:? :? Si es que me da la risa..pregunta, pregunta y pregunta..y en mi caso E-mail,E-mail,E-mail...¿es que no cogeis..el mensaje..?..la verdad es que mirando un poco ahorrariamos mucho espacio..es mejor consultar el foro y luego "postear"....nos evitariamos tanto...si y lo digo por el del e-mail privado de hoy.....entre otros....mirad.. :shock: :shock: ..y encontrareis..

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Notapor Charly Morlock » 10 Abr 2008, 19:25

Venga Foxtar, no te mosques :wink: , que eso es muy normal y pasa mucho.
Gracias por las muchas , variadas y muy buenas aportaciones que nos das
Imagen Imagen
Charly Morlock
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 53
Registrado: 12 Jul 2005, 20:58
Ubicación: Merida

SOFTWARE CLONICO PARA ICOM'S

Notapor FOXSTAR » 10 Abr 2008, 22:50

:D Hombe, Charly que alegria, te dejas ver poco, espero que estes bien, con respecto a mi "post", que va!! si lo he hecho en plan de "coña"..es que me salio asi..por mas que le explicaba a uno, no lo cogia..pero, que bueno no me molestó, solo me hacia gracia la situacion tragico/cómica, que tenia, a ver cuando nos deleitas con alguna de tus espectaculares fotos, las últimas fueron de premio/award, la verdad me "aco.." tanto al verlas que desenchufe enseguida la antena de el Receptor, es que tu también..nos metes el miedo en los Receptores..!!por Dios!!!, se me ponen los pelos de punta..je,je,..saludos cordiales.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: SOFTWARE CLONICO PARA ICOM'S

Notapor Charly Morlock » 11 Abr 2008, 18:44

FOXSTAR escribió::D Hombe, Charly que alegria, te dejas ver poco, espero que estes bien, con respecto a mi "post", que va!! si lo he hecho en plan de "coña"..es que me salio asi..por mas que le explicaba a uno, no lo cogia..pero, que bueno no me molestó, solo me hacia gracia la situacion tragico/cómica, que tenia, a ver cuando nos deleitas con alguna de tus espectaculares fotos, las últimas fueron de premio/award, la verdad me "aco.." tanto al verlas que desenchufe enseguida la antena de el Receptor, es que tu también..nos metes el miedo en los Receptores..!!por Dios!!!, se me ponen los pelos de punta..je,je,..saludos cordiales.


Hola Foxstar , entro casi todo los días, sobre todo es los dos apartados que todavía sigo moderando "Software para Escaners" y "Software para uso General" y leo casi todo lo que se pone por el foro que tenga un mínimo interés, aunque como ya no tengo radio, lo poco que escucho es en onda corta, y casi que no publico, solo cuando es necesario.

Cuando quieras ver fotos mías solo tienes que pasarte por mi blog
http://www.charlymorlock.com

Seguro que te gustaran algunas de las fotos
Un abrazo
Imagen Imagen
Charly Morlock
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 53
Registrado: 12 Jul 2005, 20:58
Ubicación: Merida

Re: SOFTWARE CLONICO PARA ICOM'S

Notapor Dipaba » 02 Nov 2009, 17:28

Foxstar, gracias a tí puedo por fin tener el software para el IC-R20, que me ha costado encontrarlo. :thumbup:
Imagen
"La verdad esta ahi fuera, sólo hay que conocer la frecuencia. (Y que no esté encriptado)"
Avatar de Usuario
Dipaba
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Dic 2008, 15:40
Ubicación: En algún lugar "cercano" a VBZ

Re: SOFTWARE CLONICO PARA ICOM'S

Notapor abranchadell » 03 Nov 2009, 11:57

Pues si que está bien el enlace..., sí :D

Muchísimas gracias Foxstar :thumbup:
abranchadell
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 269
Registrado: 31 May 2004, 08:48

Re: SOFTWARE CLONICO PARA ICOM'S

Notapor Findus74 » 01 Oct 2010, 16:09

Muchas gracias sr. Foxtar y disculpen todos las molestias y es que ayer,tras buscar si se encontraba por aquí ese software,hallé una aportación del sr. Maverick,la cúal habia sido retirada y claro,no se me ocurrió que podría encontrarlo unas líneas más abajo.
Muchísimas gracias a todos por sus altruistas aportaciones y buena oreja.Saludos.
Findus74
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 Mar 2010, 03:51

Re: SOFTWARE CLONICO PARA ICOM'S

Notapor Pedrolas » 19 Oct 2010, 22:06

............ ¡¡ ooooohh !! que no está el software para mi reciente adqusición el ICOM-RX7 "el blanquito" :crazy: :crazy:

Imagen

Gracias por la aportación pero no he encontrado para el mio.

Saludos.
Imagen

Icom IC RX7
Albrecht AE 402
Icon IC R10
Avatar de Usuario
Pedrolas
 
Mensajes: 13
Registrado: 02 Oct 2005, 00:03
Ubicación: Valencia

Re: SOFTWARE CLONICO PARA ICOM'S

Notapor JULIAN3000 » 27 Mar 2011, 02:40

querido amigo foxstar agradecido por tu gran aporte con los clonicos para icom, pero necesito otra gran servicio podrias enviarme ami correo jose_mauricio_1981@hotmail.com como funciona el programa del icon ic r-20 porque esta en ingles y no entiendo como poner mi equipo con mi laptop, agradecido de antemanoy esperando pronta respuesta julian 3000
JULIAN3000
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2011, 18:42


Volver a Software Icom

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]