WIKI

WIKI

Notapor nauzet » 08 Nov 2008, 01:07

hola amigos,bueno he estado mirando la wiki en la parte de tenerife hay cosas de las palmas,no soy nadie para decir estoy,pero cuando pongan alguna frecus ponganla segun las islas,repito q no soy nadie para decirlo,lo digo por si alguien no se a fijado o no se a dado cuenta.

aprovecho el tema.las frecus de cruz roja son correctas?es que e apuntado tosas en mi escaner y nada no oigo ni pio,solo oigo en una que es el repetidor de cruz roja que es este 163.000.me refiero a cruz roja tenerife ya que aqui se trata de canarias en general.
bueno un saludo a todos
Equipos:Adi at 201,VR-120,FT 60
Antenas disponibles:diamond NR 770,dipolo banda marina

Esto de la radio es como las drogas,una vez que lo pruebas ya no lo dejas
Avatar de Usuario
nauzet
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 186
Registrado: 01 Ago 2008, 11:19

Re: WIKI

Notapor nauzet » 08 Nov 2008, 12:42

hola domingo,
ok vale,bueno disculparme por mi error.,lo de las bases de datos estara interesante asi como lo vas a hacer.
xao un saludo
Equipos:Adi at 201,VR-120,FT 60
Antenas disponibles:diamond NR 770,dipolo banda marina

Esto de la radio es como las drogas,una vez que lo pruebas ya no lo dejas
Avatar de Usuario
nauzet
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 186
Registrado: 01 Ago 2008, 11:19

Re: WIKI

Notapor navegante_javier » 08 Nov 2008, 22:56

Hola Buenas Noches:

Nauzet, cuando trabajaba (ahora estoy jubilado), tenia que desplazarme entre Islas, y quedarme a pernoctar en muchas de ellas, como lo de la radio lo tengo en la sangre siempre llevaba mi scaner, y en las que estan puestas por mi veras que hay de Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria que es donde resido, de todas formas yo las tengo en una hoja Excel, y tiene la ventaja que las puedes ordenar por el campo que desees, estonces te da lo mismo de donde sean, lo que interesa es que "esten ahi", pues algun dia las puedes necesitar.

Saludos y a vuestra disposicion.

Javier.
Avatar de Usuario
navegante_javier
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 68
Registrado: 18 Abr 2006, 20:54
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (28º 05.720 N 015º 26.832 W)


Volver a Canarias

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Caesar, Google [Bot]