cecoe

cecoe

Notapor nauzet » 09 Sep 2008, 21:10

hola amigos,tengo una frecuencia del cecoe es la 153.635,pues resulta que estos dias e estado escaneando y e encontrado una del cecoe tambien es la 153.945,pero yo fijandome cuando hace ruidos el canal 153.635 el otro canal hace el mismo ruido,
¿podria ser el repetidor?
otra pregunta¿por que ya no se oye al cecoe hablar como antes?antes se oia dar los partes de riesgos de temporales y eso pero ya no,
¿alguien sabe algo?.
en tenerife hay alguna frecu que vaya de torre forestal en torre como en la palma?la de la palma se oye todas las mañanas.
xao un saludo
Equipos:Adi at 201,VR-120,FT 60
Antenas disponibles:diamond NR 770,dipolo banda marina

Esto de la radio es como las drogas,una vez que lo pruebas ya no lo dejas
Avatar de Usuario
nauzet
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 186
Registrado: 01 Ago 2008, 11:19

Re: cecoe

Notapor Giors3 » 13 Sep 2008, 13:48

HOla Nauzet.
Referente a los ruidos que oyes en la frecuencia que menciones, esos ruidos son DATOS. Es el mismo sistema que siempre se ha usado(Una frecuencia de entrada + repetidor + frecuencia de salida...) en lugar de trasmitir voz, trasmite datos. El recetor de esas comunicaciones tiene un decodicador que va conectado a una mini inpresora, ordenador o incluso enmisoras con pantalla y hay se recibe esos datos. Ejemp: La policia solicita propietario o seguro de X vehiculo. Todos los datos, nombre, matricula, DNI son codificados y solo escucharas sonidos. Este sistema se lleva implantados a raiz de la ley de protección de datos. Algunas ambulacias tambien tienen este sistema y recibes toda la informacion en la pantalla de la emisora; Domicilio del paciente, nombre, edad, patologia....
Giors3
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 41
Registrado: 30 May 2007, 01:10

Re: cecoe

Notapor nauzet » 13 Sep 2008, 23:36

alguien me podria contestar sobre el tema de las frecus?me gustaria saberlo
Equipos:Adi at 201,VR-120,FT 60
Antenas disponibles:diamond NR 770,dipolo banda marina

Esto de la radio es como las drogas,una vez que lo pruebas ya no lo dejas
Avatar de Usuario
nauzet
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 186
Registrado: 01 Ago 2008, 11:19

Re: cecoe

Notapor repo » 15 Nov 2008, 23:26

si es uno e los enlaces que se activa en 70cm y debuelve por dos
repo
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Nov 2008, 22:53

Re: cecoe

Notapor mensajero » 16 Nov 2008, 20:25

Hola buenas noches,153.312 es una de las frecuencias del cecoe.Abarca toda la isla de Gran Canaria menos Las Palmas de Gran Canaria.Un saludo.
mensajero
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 28 Sep 2008, 19:33

Re: cecoe

Notapor nauzet » 17 Nov 2008, 19:14

hola mensajero muxas gracias por tu aportacion,pero me interesan mas las de tenerife ya que yo soy de tenerife y son canales diferentes segun las islas.muxas gracias un saludo
Equipos:Adi at 201,VR-120,FT 60
Antenas disponibles:diamond NR 770,dipolo banda marina

Esto de la radio es como las drogas,una vez que lo pruebas ya no lo dejas
Avatar de Usuario
nauzet
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 186
Registrado: 01 Ago 2008, 11:19

Re: cecoe

Notapor Alej » 19 Sep 2009, 11:43

HOLA A TODOS,
NAYZET SON DOS FRECUENCIAS DISTINTAS PERO RADIOENLAZADAS, ESTAS FRECUENCIAS TIENE UNA DE ENTRADA Y OTRA DE SALIDA.
SON VARIOS REPETIDORES.
153.6375 ES EL REPETIDOR DE TENERIFE EN MONTAÑA AYOSA.
152.3625 ES EL REPETIDOR LA PALMA
153.950 DESCONOZCO SU UBICACION, CREO QUE ES REPETIDOR EN LA ZONA NORTE.
152.950 LO MISMO
152.575 REPETIDOR EN LA ZONA DE TACORONTE
Alej
 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Abr 2008, 22:30

Re: cecoe

Notapor kwerk » 14 Nov 2010, 20:47

Giors3 escribió:HOla Nauzet.
Referente a los ruidos que oyes en la frecuencia que menciones, esos ruidos son DATOS. Es el mismo sistema que siempre se ha usado(Una frecuencia de entrada + repetidor + frecuencia de salida...) en lugar de trasmitir voz, trasmite datos. El recetor de esas comunicaciones tiene un decodicador que va conectado a una mini inpresora, ordenador o incluso enmisoras con pantalla y hay se recibe esos datos. Ejemp: La policia solicita propietario o seguro de X vehiculo. Todos los datos, nombre, matricula, DNI son codificados y solo escucharas sonidos. Este sistema se lleva implantados a raiz de la ley de protección de datos. Algunas ambulacias tambien tienen este sistema y recibes toda la informacion en la pantalla de la emisora; Domicilio del paciente, nombre, edad, patologia....


Esta informacion que citas sobre las ambulancias no es del todo exacta,es un tema de mensajeria implementada en los recursos, a fin de transmitir estado y la posicion GPS del mismo. Si ha llegado al lugar etc, los datos personales no se transmsiten por radio.
kwerk
 
Mensajes: 15
Registrado: 14 Nov 2010, 18:12


Volver a Canarias

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron