1º RIFA en Escanerfrecuencias! FINALIZADA!

Preguntas, sugerencias y temas relacionados sobre la funccionalidad de este Foro.

(Encuesta hacemos una rifa)

La encuesta terminó el 27 Abr 2010, 09:40

91
95%
No
5
5%

Votos totales : 96

Re: RIFA en Escanerfrecuencias!

Notapor Escanerfrecuencias » 19 May 2010, 22:15

Parece ser que muchos de vosotros solo estáis acosumbrados a leer las primeras líneas de los Posts y bien el último mensaje....

Aquí os dejo las condiciones de la Rifa que también estan en el PRIMER mensaje de este post con su listado de número asignados correspondientes.

Un saludo y suerte!

Robert.

----------------------------
Buenas tardes.

Vamos a comenzar con las "Donaciones" de la Rifa, y afinar un poco las Condiciones de la misma:

1º Esto es un sorteo, donación y acuerdo mutuo entre todos los participantes (NADIE SALDRÁ BENEFICIADO DEL MISMO)
El importe total del dinero recaudado debe cubrir como mínimo el PVP Total Con IVA del equipo comprado + Gastos de envió al ganador.
Si por cualquier motivo o dado el caso "sobre" una cantidad mínima de dinero, se dejará en depósito para futuros sorteos o bien, mantenimiento de este sitio.

2º Se confirmará en este mismo Post el número del sorteo para el participante para llevar el mejor control posible.

3º La Rifa dependerá de un día "determinado" del sorteo de LA ONCE al finalizar todas la donaciones, día previsto FIN de DONACIONES 1 DE JUNIO 2010

4º Los números se entregarán por riguroso orden de llegadas de las donaciones y serán de 3 cifras, comenzando por el 001.

Cada usuario puede obtener hasta un máximo de 3 Números "para los primeros 100números asignados" tal y como sigue, con un mínimo de 2€ por participante :

2€ - 1 Número
4€ - 2 Números
5€ - 3 Números

Si finalmente llegamos a más de 100números se seguirá otorgando en 3 cifras... 100...101...102...

Si por lo que fuera no se llegan a otorgar 100números , bien, el ganador será el que tenga las 2 última Cifras en el cupón de la Once.
Si se entregan más de 100números y sale número "ejemplo" -52345-, evidentemente el ganador es el que tiene el 045.-"ejemplo"
Ahora bien, imaginar que solo se entregan 80números y en el sorteo sale un "ejemplo"52381, entonces el ganador debería ser el 001"ejemplo"

5º El equipo/premio previsto para esta Rifa se decidirá en el momento del recuento del dinero recaudado, que por el momento está previsto un Icom IC R6 ( según cantidad recogida )

Cuenta PayPal para ingresos : info@escanerfrecuencias.es
Cuenta Bancária para ingresos/transferencias : La Caixa : 2100 0014 17 02 00854599

Cualquier donación deberá llevar en el Concepto de Ingreso/Transferencia el nombre correcto del usuario de este sitio claramente especificado y enviar una confirmación a la siguiente dirección de correo electrónico : rifa@escanerfrecuencias.es desde la cual posteriormente recibirá la confirmación del ingreso y el número/números asignados que también aparecerán en este mismo Post.

Y para que conste y como Administrador de este sitio confirmo y acepto el comienzo de este primer sorteo en Escanerfrecuencias aceptando las Condiciones cualquier usuarios participante haciendo la Donación y cualquier duda o sugerencia referente al mismo deberán ser dirigidas mediante MP o e-mail a mi nombre.

Un saludo y suerte en la RIFA !!!

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin

Notapor rampus » 20 May 2010, 12:39

Ala, ala, hecha la transferencia. A ver si hay suerte.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor kalakorikos » 21 May 2010, 14:30

A ver si ahora la gente se va a hechar para atrás, porque de momento, sólo unos pocos de los 91 hemos aportado el dinero, o lo dejarán para última hora?? :roll:
kalakorikos
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor LzO » 21 May 2010, 22:55

A mí no me convence este punto:

Código: Seleccionar todo
Si se entregan más de 100números y sale número "ejemplo" -52345-, evidentemente el ganador es el que tiene el 045.-"ejemplo"

Osea si yo tengo por ejemplo el 145 me tengo que comer los mocos no? tendría que salirme un -52145- vamos... que los que tienen un numero inferior a 100 tienen muchas mas posibilidades que los que tienen +100... porque ellos, con que les salgan 2 numeros ya ganan y los demas, tienen que acertar 3 numeros... no lo veo logico desde mi punto de vista.

Mirar eso porque a mi no me convence.
YAESU VR120-D
SKYSCAN V1300 DESKTOP SCANNER ANTENNA
LzO
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor Escanerfrecuencias » 21 May 2010, 23:01

Correcto, pero hasta que no lleguémos a los 100 números no tomarémos otras condiciones, aunque las podamos modificar a nuestra manera si acordamos algo más interesante.

Y demomento se queda así...

Pero quedo a vuestra disposición para más sugerencias!

Un saludo y gracias,

Atentamente,

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin

Notapor Escanerfrecuencias » 23 May 2010, 10:53

Buenas!

Ya ha pasado casi 1 semana trás iniciar las donaciones de la Rifa... y parece ser que ni un cuarto de los que han votado por la Rifa, han hecho su aportación...

A este paso vamos a comprar/sortear una antena de 2m.... ;)

A ver si os animáis un poco... que si llegamos almenos a los 99numeritos ya podemos comprar algo interesante!!

Y cuando más tardemos más tarde os llegará el premio...

Un saludo y suerte.

PD: Yo no participo por llevar todo el control de números y gestiones, quiero que gane uno de vosotros!

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin

Notapor roberson » 23 May 2010, 17:35

Hola a todos, me parece estupendo la iniciativa y asi de esa manera aportamos para el sorteo
Un saludo :wave: :wave:
roberson

Notapor Tunguska1942 » 23 May 2010, 20:10

Yo esta semana hago la donación, no os preocupeis :angel: , pero una cuestion, el numero de cuenta ¿esta bien anotado? Lo pregunto porque al medio día intente realizar el ingreso por internet y me encontre con que sobraba un numero :?:

Un saludo!
Tunguska1942
Oye la radio
Oye la radio

Notapor Escanerfrecuencias » 23 May 2010, 20:17

Tunguska1942 escribió:Yo esta semana hago la donación, no os preocupeis :angel: , pero una cuestion, el numero de cuenta ¿esta bien anotado? Lo pregunto porque al medio día intente realizar el ingreso por internet y me encontre con que sobraba un numero :?:

Un saludo!

Si, el número es correcto, el primer día había un error y ya se ha actualizado.

Muchas gracias y suerte en la Rifa!

Atentamente,

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin

Notapor Tunguska1942 » 23 May 2010, 20:55

Ya esta entonces, a ver esa antena de 2 metros... :lol:

Mucha suerte a todos! :wave: , a alguien le daremos una alegría
Tunguska1942
Oye la radio
Oye la radio

Notapor Pancho » 23 May 2010, 22:52

LzO escribió:A mí no me convence este punto:

Código: Seleccionar todo

Osea si yo tengo por ejemplo el 145 me tengo que comer los mocos no? tendría que salirme un -52145- vamos... que los que tienen un numero inferior a 100 tienen muchas mas posibilidades que los que tienen +100... porque ellos, con que les salgan 2 numeros ya ganan y los demas, tienen que acertar 3 numeros... no lo veo logico desde mi punto de vista.

A mí me gustaría participar con 5 leuros pero como LzO, no veo claro esto.

¿Se ha tomado alguna decisión nueva al respecto?

Un saludo.
Pancho
Oye la radio
Oye la radio

Notapor Tunguska1942 » 23 May 2010, 23:04

Si me permitis, os propongo un sistema de sorteo, facil, sin problemas ni interpretaciones, pero lento :lol: , y que vale para cualquier numero de rifas dadas.

No es mi intención ni mucho menos alterar las bases, por ello solamente os lo propondré si así queréis.

Un saludo!
Tunguska1942
Oye la radio
Oye la radio

Notapor charlybycmo2 » 24 May 2010, 02:29

Pancho escribió:LzO escribió:

CÓDIGO: SELECCIONAR TODO

si no os parece claro, no se a que esperáis para hacer el ingreso y asi tener un numero de dos cifras no?,, si esperáis demasiado tendréis uno de tres y no lo veríais justo, pero si hacéis el ingreso ya, seguro que se os daría un numero de dos, así estaríais de acuerdo?

Tunguska1942; puedes poner la idea,, todo lo que sea ayudar no esta de mas.. cualquier aporte como se dijo en anteriores post viene bien. es la primera vez que se hace y puede que algún error se pueda cometer.

lo que no entiendo es lo siguiente:

se partió de una idea en la que todo el mundo estaba de acuerdo., todo el mundo felices y contentos porque se empezaban a hacer cosas en el foro. ¡Que bien!, se va a sortear algo,,, ¡haber si me toca! y por dos euros de nada....... pues venga a votar que si en la encuesta..........

y ahora que hay que proceder al pago que es lo que pasa??????? que todos los que hemos votado que SI, nos tiramos para atrás?????.
no me extrañaría que cuando el llegue el día de finalizar los ingresos tengamos 100 euros..., luego diremos,, que en este foro no se hace nada, y que en otros foros si. Pero si es normal..... se quitan las ganas de hacer cosas.....

bueno,, no os lo tomeis a mal,, solo es una reflexion, entiendo que aun quedan unos dias, y que seguro que alguno esta esprando para cobrar este mes :wink: :wink: :wink: haber si llega pronto la "Santa Nomina" y hacemos todos los ingresos correspondientes.. pues sino me veo que se va a sortear un llavero muy bonito, o como dice robert una antena de 2m para el movil,, de esas baratas o de imitacion.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno chicos,. haber si ya se empieza a calentar la cuenta.........

saludos a todos....
Ampliando y renovando
charlybycmo2
Aficionado
Aficionado

Notapor Pancho » 24 May 2010, 10:17

charlybycmo2 escribió:
Pancho escribió:LzO escribió:

si no os parece claro, no se a que esperáis para hacer el ingreso y asi tener un numero de dos cifras no?,, si esperáis demasiado tendréis uno de tres y no lo veríais justo, pero si hacéis el ingreso ya, seguro que se os daría un numero de dos, así estaríais de acuerdo?

Curiosa respuesta.

Un saludo.
Pancho
Oye la radio
Oye la radio

Notapor rumani » 24 May 2010, 13:00

Me parece (Solo es mi opinión), que lo que se debería hacer si se quiere utiliza el sistema de LA ONCE es utilizar solo 100 números del 00-99, el que vaya ingresando se le van asignando los números y el que llegue al número 99 seria el ultimo participante; O redactar en las condiciones la forma en que se regularía en caso de ser mas de cien números. Entiendo que la gente votara para participar, pero al no estar clara la condición 4 da igual que yo tenga 2 cifras y tenga más posibilidades, el problema es que no hay igualdad.

Saludos
rumani
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Sobre este forum